Foro / Pareja

NECESITO AYUDA

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 14:02
E
ervin_7085665
14/8/17 a las 13:29

Hola buenos días me llamo José Manuel, leyendo este post me está haciendo entender y ayudar en muchas cosas, mi situación es la siguiente por si pudiera darme un consejo:

Llevaba casi 5 años con mi pareja, y de un día a otro la fui notando como distante y menos cariñosa pero no le dí mucha importancia, y me cito hace 3 días y me dijo que debíamos dejar la relación porque no me echaba de menos como antes, que no le salia decirme un te quiero como yo a ella y que si eso pasaba debíamos dejarlo.

Nos reunimos y hablamos y me juró y perjuró que no es por nada ni nadie que haya decidido esta ruptura. Me ha dicho que le gustaría que tuviéramos contacto o amistad.

No sé que hacer, le agradecería me respondiera o diera consejo ahora mismo ESTOY DESTROZADO EMOCIONALMENTE PORQUE SE ME HAN ROTO TODOS LOS PLANES Y SITUACIONES DE FUTURO QUE TENÍA.

DEBO DARLE UN TIEMPO? 2 O 3 SEMANAS Y A VER SI ME RESPONDA Y DEMÁS O CORTAR TODA RELACIÓN CON ELLA?? DEBO HABLAR O PREGUNTAR POR ELLA A SUS AMIGOS/AS??

Ver también

X
xiuxiu_6059793
14/8/17 a las 14:02

Te aconsejo que hables con Adela de flor de noche, metete en el foro de flor de noche, ellas te ayudarán

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook