Foro / Pareja

Necesito ayuda.

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 19:19
H
hutman_9360468
8/5/17 a las 6:39

Hace 2 años y medio estoy saliendo con una persona.
Es una persona muy especial para mi por que ya hace bastante que estamos juntos.El problema está cuando hablamos de sexo, sucede que cuando éramos amigos solíamos confiarnos todos nuestros secretos y en todos esos yo le confíe el secreto de que me había acostado con alguien, eso nunca fue un problema por que según yo he nacido para ser una persona libre.
Cuando empezamos a salir seguíamos confiandonos todo y siendo más abiertos al tema del sexo..el era virgen cuando se acostó conmigo y bueno, yo no por que como dije,había tenido una relación antes.
Esto a él le afectó un poco porque dijo que le hubiese encantado tener ese privilegio y entonces comencé a sentir culpa de las cosas de mi pasado (que sé que esta mal, por que el pasado es el pasado). En fin, seguimos hablando un tiempo del mismo tema y en una ocasión el me dice que obviamente sentía curiosidad de estar con otra chica, que no lo necesitaba pero que sentía curiosidad, yo me destroce por que me sentía culpable de todo y no sabía bien que hacer (aún ahora no lo se). Pensé mil veces y pienso darle como un pase libre de que pueda estar con otra persona para que yo deje de sentir culpa de que él no haya estado con nadie más o evitar que me deje por la curiosidad que tenga, que llegue a sentir..hablar de este tema quizá para algunos sea una exageración de mi parte pero esta persona es tan importante en mi vida que haría lo que sea para que podamos estar bien aún que eso quiera decir que me haga mierd@ por lo que realmente siento.
Quiero saber. ¿Estoy loca por querer hacer esto? Tengo mucho miedo, la verdad no soportaría que la otra mujer le parezca mejor que yo..Necesito ayuda! 😭. Quería hacer esto con el fin de que no se aburra de mi y eso..pero y si quiza la solución es que no estemos más juntos? Necesito saberlo.

Ver también

H
hutman_9360468
8/5/17 a las 19:19

Obvio que no es igual, pero sucede que yo no quiero que me deje por que sienta curiosidad de estar con alguien más..me dolerá mucho 😔...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest