Te cuento mi caso
Estaba 9 años de novia. Nos casabamos en 6 meses. Con salon reservado y casi pago, iglesia, civir, etc... todos los chiches. Mi novio tenia a su mejor amigo de antes de conocerme a mi. En esos 9 años, los 4 saliamos para tdos lados. Nos llevabamos muy bien. Yo con ella, teniamos una muy buena relacion. Hasta ella, como era una chica que no tenia amigas, a veces yo la invitaba a salir con mis amigas. Ella se habia puesto de novia con el cuando tenia 14 años. Eso hizo, que nunca tuviera amigas ni amigos.
Cuando con mi novio les dijimos que nos ibamos a casar, ella no nos felicito, se hizo la tonta. Yo no entendia nada, pero en ese momento no le di importancia. Pasaron cosas... instinto, no se. Contrate un investigador. Descubri que mi novio mantenia conversaciones telefonicas con ella. Conversaciones eroticas. No los pude agarrar en ningun hotel. Mi novio me confeso que hacia 1 año y medio mantenian relaciones sexuales esporadicas.
Me puse muy mal. El no paraba de decirme que me amaba, y que ella lo habia buscado mucho. Que solo era sexo. Nada mas. Ella lo nego, y ellos siguen de novios. Su novio, piensa que el mio tiene problemas psicologicos, porque piesa que tiene una enfermedad, que todo lo que desea, en su mente lo hace realidad. Ella le hizo creer eso. Ella es psicologa!!
Yo al final, me case. Pero le fui infiel, en reiteradas oportunidades, por despecho, o no se. Y no saben como pase, mi despedida de soltera! No me siento mal, me gusto la experiencia y no me arrepiento. Eso si, no se si lo volveria a hacer. Nunca fui asi. Pero en ese momento, aprovechaba todas las oportunidades que se me presentaban. Ojo! no me hace falta engañar con gente de mi entorno! Tengo mis cosas, para seducir a cualquier hombre! Despues del casamiento no lo engañe. Pero siento desconfianza en todo lo que hace. Hay momento que no le creo nada. A veces pienso, que me gustaria no haberme enterado, pero... hubiese sido la ... Ahora ella esta mas sola que un perro. Solo ella y su novio. Todos los amigos en comun los desplazaron, y todas las mujeres, tienen miedo de la pu.a. Ahora... pobre mina! Nunca tuvo amigos, y para sentirse mas segura con ella misma, busco gente del entorno del novio! Porque ella, ni siquiera tiene nada. Aparte de lastima, la odio.