Foro / Pareja

Necesito Ayuda !!!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:35
A
ashley_8178282
4/4/17 a las 22:11

Hola chicas, necesito opiniones sobre un problema que tengo....
Llevo con mi pareja 4 años y lo quiero más que a nada en este mundo, además vivimos juntos...
Mi dilema viene aquí, unos meses antes de empezar con mi actual pareja tenía una relación con un chico, al empezar con  mi pareja perdí el total contacto con mi ex por lo que creí que lo había olvidadp, pero ahora llevo un tiempo que no me lo saco de la cabeza ni un solo segundo incluso me gustaría poder quedar con él y pienso en acostarme con él...
Estoy hecha un autentico lío porque sé que amo a mi actual novio pero no me saco al otro de la cabeza.. no se si me explico, estoy hecha un lío....
Por favor ayudadme..

Ver también

S
sunday_6046813
5/4/17 a las 1:35

Tendrás que recordar qué ocurrió para que terminase esa relación.Si te dejó él, quizás tendrás que olvidarte del tema, o vivir con ello...el tiempo lo cura todo. Si lo dejaste tú,quizás estás a tiempo de darte un buen revolcón con él, pero corres el peligro de que se enchoche otra vez contigo...y ya la hemos liado.Si es lo que buscas, adelante, si no quieres correr el riesgo de perder al actual, también tendrás que aguantar tus bajas pasiones.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest