Necesito ayuda
hola, mi caso es el siguiente: llevaba casi tres años saliendo con mi novio, desde q nos conocimos enseguida conectamos y nos hicimos muy amigos. Nuestra relación se ha basado sobretodo en una gran amistad y un cariño enorme (siempre con abracitos y cosas de estas); yo por un momento llegue a pensar q era el chico de mi vida, porque con él me sentía genial (y él tambien conmigo),ademas tenia muchas virtudes para mi:era divertido, no era celoso ni posesivo,mas bien era liberal..supongo q el problema de todo surgió porque es muy crío,aunq eso tambien me gustaba de él. Pues resulta q este junio pasado le entró un agobio muy grande hacia mi, de repente cambió de forma de ser, y os aseguro q no me metía los cuernos ni nada, él me lo decía q estaba preocupado porque no sabía q le pasaba..yo estaba convencidísima de q se le pasaría y no me preocupe, pero pasaron dos meses y todavía le duraba, entonces decidimos dejarlo,aunq yo seguía convencida de q se le pasaría y volveríamos, ademas se q él no puede estar sin mi, y yo sin él tambien. Resulta q no fue así, todo lo contrario, se lio con dos chicas, y luego yo se lo pagué con la misma moneda; el caso es q mientras pasaba todo ésto, nosotros seguiamos viendonos porque no se q pasa, pro en serio, q tenemos el problema q no podemos dejar de vernos, m refiero a q hemos intentado cortar mas de diez veces y es imposible, y yo estoy totamente frustrada. Bueno, asi paso todo el verano, y parecia q ahora ya se le estaba pasando, aunq las cosas no han sido como antes, ademas pienso q a veces me hace un poco de maltrato psicologico, sobretodo ultimamente pq se ha vuelto a agobiar y como está tan frustrado porque no me puede dejar, parece q juegue con mis sentimientos, y se q es todo por pura inseguridad;se le ha metido en la cabeza q es joven y kiere estar solo,pero a la vez no me puede olvidar. Pues hace dos dias me dijo (porque en teoria q todavia no hemos vuelto a estar juntos)pero como se ve en la practica sí, q le estaban entrando ganas de liarse con otras chicas, imaginaros como me siento, como una ... mierda, y lo peor de todo, porque se q pases lo q pases vamos a seguir kedando pq los dos tenemos una dependencia total;ademas estoy segura q me kiere, pero es todo porque es un crio egoista; yo le he dicho q por favor q no se lie, si puede ser q salga con alguien y me deje en paz, pero se q no va a pasar. Me gustaria q alguien me ayudase; ya se q pensareis q soy boba por no pasar de él, pero aparte q no puedo, él nunca me ha engañado, siempre ha dicho lo q sentía, lo único q me fastidia es q juegue con mis sentimientos de esa forma, aunq sea involuntariamente. Un beso
Ver también
Gracias
gracias por tu respuesta. Antes q nada decir q no soy tan tonta como parezco, solo q hay q meterse en las circunstancias. Yo tampoco he dicho q él me vaya a querer toda la vida, solo se q en este momento me kiere, y tambien se q aunq me kiera eso no soluciona nada; el gran problema es su inmadurez,y se q tienes razon al decirme q nos separemos, todo el mundo me lo dice, pero no es tan facil...y mas teniendo los amigos comunes. Ya me gustaria a mi q él me dejara en paz de una vez... Solo keria aclarar esto,no t lo tomes a mal.Besos
Gracias
gracias de nuevo por el consejo, intentare seguirlo,aunque es mas chungo... besos
Yo pase por lo mismo
despues de seis años me dice que esta agobiado que necesita un tiempo pero que me adora,le doy un tiempo y cuando vuelve me confiesa que se ha enrollado con unas chicas. le perdono, y despues de unos meses otra vez le empieza el agobio y otra vez jurandome que me quiere y que no me puede dejar porque esta enganchado a mi. Tu misma historia. Cuando un hombre dice que necesita tiempo es porque quiere dejarlo, cuando vuelve es porque le da remordimientos de haberte echo daño, pero no quiere renunciar a su "libertad", pero encima aprovecha y te tiene a ti, que solo ves por sus ojos y a las otras total... como esta agobiado ..
Nadie tiene derecho a jugar con los sentimientos de otros y me parece injusto lo que te esta pasando. Tampoco creo que el este jugando con tus sentimientos involuntariamente.
un beso.
Yo lo veo facil
En esta vida las cosas claras y el chocolate espeso. Dile que no lo quieres ver, mantente.
No es de mi incumbencia, pero si quedas y te lias con el, por mucho que digas que le quieres, creo que asi no vas a conseguir atraparlo de nuevo.
Solo veo un sentido y es dejarlo tirado. Queda con el, y no te presentes, que se coma la cabeza. Es peligroso pero a lo mejor resulta, despues de todo el barco esta casi hundido. El debe darse cuenta, que las cosas no son como el las prefiere. Hazlo sufrir, si no vuelve pues mejor, y si viene aun mejor.
En esta vida hay que arriesgar.
Gracias
gracias por tu respuesta. Antes q nada decir q no soy tan tonta como parezco, solo q hay q meterse en las circunstancias. Yo tampoco he dicho q él me vaya a querer toda la vida, solo se q en este momento me kiere, y tambien se q aunq me kiera eso no soluciona nada; el gran problema es su inmadurez,y se q tienes razon al decirme q nos separemos, todo el mundo me lo dice, pero no es tan facil...y mas teniendo los amigos comunes. Ya me gustaria a mi q él me dejara en paz de una vez... Solo keria aclarar esto,no t lo tomes a mal.Besos
¿por qué tienes que esperar a que te deje en paz?
Déjale en paz tu a él. No se lo esperará.
Me pasa lo mismo
Estoy en la misma situacion q tu y todo el mundo te puede decir q es muy sencillo pero tu sabes q no!!!!! A pesar de lo q todos tus amigos de tigan tu no puedes pasar de el xq aunq el delante de la gente se comporte como si tu no le importaras o se lie con otras pivas en el fondo tu sabes q el te quiere q va a tu casa y tu eres la persona mas feliz del mundo cuando le ves 2 min ya se te pone la sonrisa y aunq intentes estar con otros pives les miras y siempre recuerdas al chico q esta en tu corazon y no puedes....eso me pasa ami y aunq la gente lo vea muy sencillo yo no puedo,no me puedo olvidar de el,jo!!!eso me pasa ami y aunq es dificil e aprendido a llevarlo,pasa de lo q la gente te diga y no agovies al chico cuando note q pasas de el volvera ati te lo aseguro,yo aun no e conseguido llegar al punto de pasar de el pero bueno lo estoy intentando poco a poco pero esq yo llevo en la situacion de q no estemos de nada pero es como si fueramos novios 2 años!!!te aseguro q lo mejor es pasar de lo q la gente opine,bueno un besito y no lo pases mal q se como se esta en esa situacion