Foro / Pareja

Necesito ayuda...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 1:31
Z
zaki_7854181
17/9/15 a las 1:48

Hola muy buenas, escribo en este foro, porque he visto que soléis responder con respeto.

Necesito ayuda, porque hace 2 o 3 meses conocí a una persona por Internet. Normalmente no soy enamoradizo ni nada así.
Comencé a hablar con esta persona, ella me contaba sus cosas, partes de su vida, al igual que yo.

Al principio me caía bien, me parecía una chica simpática y agradable. Sin esperarlo, empezó a gustarme, me apetecía hablar más con ella, etc...

El problema, es que ahora mismo, siento que me gusta mucho, muchísimo más... No es amor, pero estoy muy pero que muy confundido. No dejo de pensar en ella, desde que me levanto hasta que me acuesto...

Si ella está mal, yo me pongo mal. No sé que hacer, siento la necesidad de abrazarla, y no soltarla, la necesidad de acariciarle, de hablar con ella en persona y ver su sonrisa...

Lo malo de todo esto, es que estamos muy lejos, muy muy lejos. Estoy muy confundido porque me gustaría dejar de hablar con ella para que esto no vaya a más, pero no puedo dejar de preguntarme cómo está, no puedo parar de hablarle...

Y lo peor aún, es que ella no siente lo mismo, por cosas que ella me ha dicho o contado deduzco que no siente nada.... no le he dicho nada de lo que me pasa, por vergüenza, y porque no quiero que deje de hablarme...

Por favor, dadme vuestra opinión o consejo, de verdad lo necesito... Un saludo.

Ver también

N
nedka_6996564
21/9/15 a las 1:31

Diselo
diselo lo ke tenga ke ser sera se ve ke la kieres como dice el dixo el no ya lo tienes si te dice ke no y te deja de ablar eske no te merece pk no te save valorar y algun dia encontraras a una xica ke te valore de verdad y si te dice ke si pues eso ke te llevas diselo lo ke tenga ke ser sera eso se llama destino yo a mi marido lo conoci asi y estamos a puntos de casarnos y con un nene espero ke te sirva mi consego te mereces ser feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook