Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 17:18
Z
zaineb_8001623
21/12/14 a las 1:21

Hola, hace un año conoci un chico por internet, y despues de un tiempo nos pusimos "de novios" pero vivimos lejos y nunca nos vimos, solo por fotos. Él dice que soy el amor de su vida y yo creo estar enamorada de él, pero tiene 16 y yo 19.. y él no puede venir a verme hasta que tenga 18 cosa que yo no sabia porque al principio me dijo que tenia mi misma edad y me paso fotos falsas de otro pibe, hasta que yo lo descubri y me dijo la verdad y me paso sus fotos reales..el tema es que el otro dia encontre un twitter que supuestamente es de su mejor amiga pero leyendo sus tweets, me doy cuenta que es él el que escribe, ya que por ejemplo twitea cosas sobre lo que nosotros hablamos,(por ej si estamos hablando de nuestra altura pone "1.60 y 1.70 " o cosas asi.. y pone cosas que me dice a mi pero despues los amigos le preguntan como si fuera la piba (o sea la amiga). O por ejemplo a veces twitea cosas que hablamos nosotros pero el pone como si yo fuera un pibe y el una piba, al principio supuse que era para que los amigos no se dieran cuenta de que en realidad él es el que twitea las cosas, o por ejemplo en su bio puso "Eres la persona indicada, en la distancia equivocada." supongo que en referencia a lo nuestro pero la foto es de su amiga.. Estuve leyendo un libro sobre los engaños que hay por internet y me agarro mucho miedo de que en realidad se este haciendo pasar por un pibe pero despues me acuerdo que me llamo muchas veces y que tiene voz de pibe o a veces me manda audios con su voz, cantando y contandome cosas, o me escribe cartas y todo TODO parece de hombre. La verdad no entiendo y estoy todo el dia pensando y me estoy volviendo loca, es decir el me paso su face, su intagram y un twitter anonimo en donde ayuda a chicas con problemas y el habla como hombre, pero pueden ser falsos.. y las llamadas? y los audios? y cuando me dice que me ama y que no lo deje nunca? no se que hacerrrrrrrr o sea si es una piba no puede haberme estado mintiendo tanto tiempo o no? tengo su celular y estuve buscando por internet a ver si puedo ver de quien es la linea pero no pude y me dio su apellido pero creo que es falso porque no lo encuentro por ningun lado.. si ya me mintio dos veces podria mentirme de nuevo ay ayudenme por favor que tengo que hacer??

Ver también

W
wesley_7068916
21/12/14 a las 4:51

Hola
Nunca lo has visto? Hablan por skype?

Z
zaineb_8001623
22/12/14 a las 23:02
En respuesta a wesley_7068916

Hola
Nunca lo has visto? Hablan por skype?

Holaa
sisi hablamos por skype pero nunca lo vi en persona

B
basit_9737400
25/12/14 a las 17:46

Hola
Hablame ha este numero 657440112 y descubramos si este chico te miente o no

Z
zaineb_8001623
28/12/14 a las 21:43

No tengo
Posta? no, no tengo pero en serio no tengo
feliz navidad para vos tambien

Z
zaineb_8001623
30/12/14 a las 17:16

Eyyy
No me podes contar por aca? necesito ayuda porfaaaaa

Z
zaineb_8001623
30/12/14 a las 17:18
En respuesta a basit_9737400

Hola
Hablame ha este numero 657440112 y descubramos si este chico te miente o no

Holaa
No puedo hablarte :/ hablemos por aca dale ayudame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest