Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 21:16
A
an0N_814965099z
11/4/16 a las 16:01

Hola!! Os voy a contar mi historia a la espera de que opinéis y me ayudéis.

Me fui a vivir a una nueva casa con mi pareja, y ahí conocí a EL, era mi vecino, un chico de 36 años, simpático, atento, guapísimo y...casado. tienen un hijo y su mujer estába esperando otro. Nos conocimos y siempre hubo miradas, tonteo, no se había algo... cuando ya llevaba una temporada allí deje de verlo y me enteré de que se habían separado, pero al cabo del tiempo el volvió y fue cuando ella se quedo embarazada...

Ella, siempre la he visto una mujer muy seca y algo borde y conmigo y mi antigua pareja no hablaba mucho. Paso tiempo y por motivos tuvimos que mudarnos casi al lado, el se ofreció a ayudarnos con la mudanza tenia una furgoneta, y ahí empezó todo.

He de decir que yo con mi pareja estaba mal desde hacía mucho, estancados y con muchas peleas en las que el siempre me insultaba y me faltaba el respeto. Con el rollo de la mudanza nos dimos los teléfonos y ahí empezó todo. Un día hablamos me dijo que su vida no rea lo que parecía que, estaba con ella por sus hijos porque no podría vivir sin ellos ni económicamente podría irse de casa... aunque ella ya le había dicho que se fuera de casa y que le había sido infiel y el había seguid viviendo con ella por los hijos.

Nos vimos un día y nos besamos, el sentimiento de culpa unido a que vi la realidad, hicieron que dejará a mi pareja, me había dado cuenta que no estaba enamorada, sino jamás hubiese besado a otro.

Nos empezamos a ver a hablar, salimos a bailar, siempre me dijo que le había alegrado la vida que sentía muchas cosas por mi....todo fue bien hasta que, yo ya no podía verlo a ratos, me había enamorado y sufría esperando por sus llamadas o imaginando me lo con su mujer.

Mi ex se entero de esto y le mando un mensaje a ella con pruebas de que y el yo estábamos juntos...pensé que ella vendría a por mi y cual fue nuestra sorpresa, ella borro los mensajes de mi ex con las conversaciones que delataban a su marido y se hizo la loca. ..yo se lo conté a el, y me dijo que seguro algo ocultaba. Antes de ayer nos vimos, yo llora el me abrazo me beso cómo nunca me habían besado con mucho cariño con mucho amor. Me dijo que sus amigos le decían que porque no era feliz de una vez y empezó a llorar, se me vino eo mundo encima cuando lo vi así y decidí alejarme, por él...porque lo amo y no quiero que sufra... nos acostamos ese día, fue espectacular y el se fue. Hoy le mande un mensaje, declarandome diciéndole que si esta conmigo los dos sacaremos adelante a los niños yo buscaría un trabajo extra y por supuesto podría venirse a mi casa, también que no lo iba a olvidar nunca, el me dijo que nunca me iba a olvidar... y no respondí más. ..ahora estoy mal, no puedo hacerme a la idea que nunca más lo volvere a abrazar y a besar, estoy enamorada... qué opinan?

Ver también

O
oumama_9707735
11/4/16 a las 18:34

Hola...!
amapola... pues mira.. lo que pienso yo es que.. si los dos de enamoraron es por que en sus relaciones anteriores. . las cosas ya no estaban nada bien.. quizá fue una forma algo rrapida de comonse dieron las cosas.. pero si los dos están dispuestos a jalar por el mismo lado.. más que mejor.. Ojalá puedan estar juntos.. !! mucha suerte

A
an0N_814965099z
11/4/16 a las 21:51
En respuesta a oumama_9707735

Hola...!
amapola... pues mira.. lo que pienso yo es que.. si los dos de enamoraron es por que en sus relaciones anteriores. . las cosas ya no estaban nada bien.. quizá fue una forma algo rrapida de comonse dieron las cosas.. pero si los dos están dispuestos a jalar por el mismo lado.. más que mejor.. Ojalá puedan estar juntos.. !! mucha suerte

Gracias
Gracias por tu respuesta, y tu crees que el esta enamorado de mi?? Porque yo tengo mis dudas

O
oumama_9707735
12/4/16 a las 21:16
En respuesta a an0N_814965099z

Gracias
Gracias por tu respuesta, y tu crees que el esta enamorado de mi?? Porque yo tengo mis dudas

Por algo paso!
pienso que deberían hablar.... el lo hace por sus hijos. y tu estas dispuesta a apoyarlo. . por que no intentarlo.. tienes que ver todo lo bueno y lo malo de eso..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir