Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 11:56
H
hiedra_7987888
30/3/16 a las :16

hola que tal me gustaria que me puedan ayudar

Hace tiempo Mi marido y yo tomamos una desicion de aventurarnos en el mundo sw todo iva tan bien hasta q puso en la mesa de salir con otras personas solos y yo ya tenia con kien salir y mi marido no me espere y mi marido consiguio chica total hicimos el plan de q saliera cierto dia con la chica y se fuera, y sali a un bar y cuando supe que terminaron a lo que ivan me senti fatal y mas al ver fotos con la otra mujer cosa q estaba en las reglas que mi marido y yo pusimos desde ese dia ya no soy la misma me he sentido muy celosa , sin seguridad en el , pienso q lo volvera a hacer pero sin decirmelo no fue infidelidad pues estube deacuerdo en ello pero me siento vacia me siento mal siento q algo se rompio en mi ., el me comenta que como no estubo parejo q es por eso que lo haga pero el 98% es no pues me sentiria como si hubiera engañado a mi marido pues las cosas q hemos echo es juntos y es diferente asi no niego q a veces si kiero vivir la experiencia pero se o creo q me arrepentiria y empeoraria mi situacion nesecito q me den algun consejo amo a mi marido y no se a quien pedir ayuda las cosas ya estan echas . pero ni tantito pienso en una separacion

Ver también

M
mansur_8030748
30/3/16 a las 5:20

Ayudaaa
Hola . una pregunta para ayudarte . el sabe esto que estas contando . no te separes.

M
mansur_8030748
13/4/16 a las 15:37

Respuesta
Hola . como estas . pudiste solucionar este drama que te aqueja. ?

I
ivis_9732404
18/4/16 a las 10:08
En respuesta a mansur_8030748

Ayudaaa
Hola . una pregunta para ayudarte . el sabe esto que estas contando . no te separes.

Espero tu opinion sincera y consejos.
Hola ...tengo una relacion por primera vez de amigos con derecho a rose, tengo 43 años y el 38 y ambos divorciados...fue mi jefe y un gran amigo...ya tenemos casi un ano en esto y e querido terminar con el, alejandome pero el termina convenciendome y seguimos...no se q hacer...el me encanta y cuando lo e querido acabar me dijo la ultima vez q le gusto mucho, quizas no me ama y no entiendo porque me cela y no quiere terminar esto ? por favor espero sus opiniones y consejos. Gracias.

I
ivis_9732404
18/4/16 a las 11:56
En respuesta a mansur_8030748

Ayudaaa
Hola . una pregunta para ayudarte . el sabe esto que estas contando . no te separes.

Espero tu opinion sincera y consejos.
Hola ...tengo una relacion por primera vez de amigos con derecho a rose, tengo 43 años y el 38 y ambos divorciados...fue mi jefe y un gran amigo...ya tenemos casi un ano en esto y e querido terminar con el, alejandome pero el termina convenciendome y seguimos...no se q hacer...el me encanta y cuando lo e querido acabar me dijo la ultima vez q le gusto mucho, quizas no me ama y no entiendo porque me cela y no quiere terminar esto ? por favor espero sus opiniones y consejos. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir