Foro / Pareja

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 10:45
A
an0N_537088799z
21/3/16 a las :07

Mi historia es especial .Necesito que alguien me aconseje y me diga como ve mi historia desde fuera y sea claro y sincero porque yo quizás lo veo de otri modo .
Empiezo tengo pareja desde hace ,7 años y tengo ,1 niño ,nos va genial pero este verano paso algo tengo una amiga que se llama Íngrid estaba en modo separacion con su pareja Luis ,Ingrid lo abia estado engañado desde hacía años con otro hombre a distackna y el se acababa de entrar .No como fue pero empecé hablar con el en un principio el se rompía s llorar y yo lo consolaba le decía k algún día nkontraria una persona tan buena komo tenía yo .
,y los días iban pasando y el empezó a sentir cosas yoe dije k se estaba confundiendo pero me equivocaba decidimos estar ,1 día sin hablar par ver que pasaba y no fumos kapaces de estar 24 h ,seguimos hablando y me deje llevar no se que sentía realmente pero si notaba cosquilleo tenía pareja si pero estaba distante y este chico era atento ...nuestra conversaciones eran de pareja es más me pidió que fuera a su casa ,me propuso irme a vivir y que podía hacerlo con mi hijo que el estaba muy enamorado perp yo tenía dudas no se que sentía ,tenía esas cosquillas en el estómago pero veia a mi pareja y decía yo le quiero a él pero no se k me paso con ese hombre .Yo me deje llevar demasiado el hablaba de futuro me decía que nuka abia sentido tanto por nadie en sus 40 años de vida ,pero yo sospechaba k el estaba confundido pk mi amiga me pasaba conversaciones yo no podía contarle nada a ella de lo mío con el
Pero si veis k el le preguntaba todo el rato pk abia roto una familia k el abia conocido alguien especial
Pero yo.notaba k el cuando hablaba con ella abia algo.No me podía kejar pk me paso lo mismo a mi srntia algo por mi pareja pero por el tb.bueno las conversaciones fueron a más y más y yo le propuse ir con una amiga a verle pues vive a 400 km pero en realidad no iba ir solo keria ver su reacción ,me dijo que iba dejarme un armario para mi y k iba komprar kpmida. Para mi y su hijo Me sentí fatal por ponerle una excusa pero no podía ir tenía miedo ...lo acepto pero estuvo mal ..la segunda vez quise volverlo hacer con la intención de ir le dije que me llevaría mi amiga y el se pidió el día en el trabajo hicimos planes de que haríamos donde iríamos todo precioso ,esa misma semana a mi me entraron dudas pues su ex iba a su casa el me lo kpntaba me decía k le iba kortar el pelo y yo decía esto no me va y volví a dudar ...esto fue un lunes .un martes le dije que dudaba me confundía el estaba en el trabajo y según se en jn mensaje me puso una compañera desde su móvil ola soy una compañera afortunadamente está bien no para de repetir que te quiere debes creerle al rato escribe el ya he visto que te escribió mi compañera me desmaye y le pregunté pprque,? Y me dijo porque no me xreias y te amo más k a mi vida!esto un martes bien.Un miércoles me pregunta ya poco queda para vernos el viernes el sabía que yo el jueves ibs salir y llevaría un viernes y me lo estaba preguntando y bien ese mismo día el quería llamarme pero no pude ,no paraba de enviarme mensajes ,decía que estaba ilusionado y nervioso .Pero aa tarde toda un giro de 90 grados mi amiga sara no puede llevarme se lo comentó a él y me dice que le de el número se lo doy y mi amiga le dice que no me llevará que lo nuestro es una locura que el debe estar con su ex que es a quién quiere y yo con mi pareja .El le contestó que bien y la bloqueo .Me puso en un mensaje y que vas hacer? Yo estaba mal y me dije no lo sé puff y me dijo coge un bus!! Y le puse yo es que no se...
Porque estaba en shok yo ...bueno pues de ahí no me contesto nada ni yo a él ,llega la noche y me pone buenas noches todo seco y yo dije ui ...y a las 7 de la mañana siempre me enviaba un mensaje pero este era doloroso en el decía palabras textuales
Hola !! Creo que esto se nos ha ido de las manos a pesar de todo mi ex siempre estuvo en mi corazón no fui sincero ,100% ,dije cosas sin sentirlas un beso cuidate lo leí y releí mil veces ..
A todo esto la ex es la amiga mía que os conté pues hablé con ella haciéndome la tonta y me dijo que el día anterior a las 6 de la tarde le preguntó si podía ir a su cada y kedarse a dormir k keria decirle algo ...y yo pensé cuando hablamos nosotros antes sobre si yo cogia o no el bus que no le contesté fue antes de las seis ...mi conclusión es que lo hizo porque yo no tuve inciativa porque si fuera todo mentira porque 2 días antes le da ese ataque de ansiedad por mi? Porque hace planes y se coge el día libre? Puedes darte cuenta de un día para otro ? No se son muchas preguntas ,una amiga mía hablo con el y ele contesto que hacía tiempo que se había dado cuenta que se estaba precipitando pero dos días antes hace esas tonterías no lo entiendo !!! Necesito ayuda! Que es lo que sintio por mi? Perdón por la Biblia

Ver también

A
an0N_537088799z
21/3/16 a las 10:45

Gracias
Creo que tienes toda la razón ! Me gusta que me sean sinceros con esto porque me vuelvo loca!!si yo intua que el sentía por su ex ,pero yo se lo dije en todo momento que estaba confuso el lo negaba y bla bla pero si confundió sentimientos porque un martes le da ese ataque en el trabajo? Porque yo dudaba y se puso mal? Fue fingido ? Justo cuando mi amiga no me dice de llevar ,me dice lo del bus le dije que no sabía ,no me habló hasta el día siguiente que dijo eso que se había confundido es extraño no?siento marearte pero creo que me entiendes como nuca nadie gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir