Hola a todos, quiero contaros mi historia porque estoy realmente desesperada. No se a qué o a quién más recurrir.
Todo comenzó hace unos tres meses. Conocí a mi chico un día de fiesta. En cuanto lo ví me enamoré de su físico, es alto y muy guapo. Pasaron los días y nos fuimos viendo más y más a menudo. Al principio era sólo atracción pero me fui enganchando a su personalidad. Era libre. Lo pongo entre comillas porque no todo es como parece. Resulta que me fui enganchando a su forma de pensar (aunque la mía se acerca mucho a la suya, pero con matices). Es una persona que no ha tenido nada en la vida. Ni hogar, ni familia, ni pareja, ni amigos de verdad, incluso a veces ni comida. Él no es nada materialista y todo eso le daba igual. Noto que tiene un gran vacío porque sus padres lo abandonaron hace unos años y cuando estaba con ellos nunca pudo contar con su apoyo. Él quiere mucho a sus padres aunque los valores que le transmitieron se alejan mucho de aquello que se considera correcto o beneficioso para alguien.
Al principio estaba muy ilusionada con él. Es muy atento, cariñoso y me hace sentir como no lo ha hecho nadie (he tenido bastantes parejas y ni se acercaron a hacerme sentir así). Poco a poco se fue abriendo conmigo y empecé a darme cuenta que tenía un problema con la marihuana. La libertar de la que tanto hablaba y yo tan enamorada estaba, no era real. Dependía de ella. En tres meses hemos discutido en muchas ocasiones por ese tema. Ahora el problema se ha hecho mayor, ya no solo fuma, ahora también vende. ¿Lo peor? Lo peor es que creo que no solo trafica con marihuana, es que creo que trafica con más cosas y además las consume. Todo esto me está matando por dentro.
Hace un par de días lo dejé, cuando me contó que estaba empezando a traficar. Le he suplicado que deje ese mundo, pero me ha dicho que no puede hacer nada por el momento. Yo se que puede si quiere, pero ahí está el problema. No dudo que me quiera, de hecho creo que realmente lo hace. Pienso a veces que no me merece porque soy lo único que tiene y prefiere perderme antes que dejar todo lo relacionado con drogas. El caso es que creo que él es adicto y se está metiendo en un lugar del que no va a salir bien parado. Pero aún hay algo peor en todo esto, creo que yo soy adicta a él. No puedo quedarme con las manos cruzadas viendo como destruye su vida.
Necesito consejo para saber como afrontar esto, me viene muy grande.
Gracias