Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 19:01
N
neiba_5732010
18/8/13 a las 20:32

Mi historia es un poco larga, pero necesaria para que, si alguien lee esto, entienda mi situación.

Por circunstacias que no contaré para no alargar esto, mis padres no han tenido una vida fácil ni cómoda, pero cometieron el error de focalizar su rabia y frustación en mi y he sufrido malos tratos desde niña.
Por continuas mudanzas, debido a los cambios de trabajo de mi padre, no tenía amigos porque los perdía a los pocos meses. Sólo tenía a mi hermano.
Cuando por fin nos establecimos en una ciudad, me costó hacer amigos, porque yo era nueva, con un acento raro y encima la 'empollona'. Además la situación en casa no ayudaba.
En la familia nadie sabía nada de las palizas, porque mi madre tapaba todos los problemas en casa, así que pase una infancia bastante solitaria, sin casi amigos y sin nadie con quien contar.
Con la adolescencia llegaron los chicos, pero siempre se acercaban a mi por interés, para que les ayudase con las cosas de clase, pero nunca se interesaban en mi como 'chica''. Y si se acercaba a mi un chico, fuera de ese ambiente, nunca era para conocerme y estar conmigo, querían que me acostase con ellos. (Los chicos que no me conocían como 'la cerebrito de clase' se interesaban porque, aunque bajita y no demasiado guapa, les gustaba mi cuerpo, pero no conocerme como persona).
Durante toda mi vida sólo busqué a alguien que quisiera conocerme, a quien le gustase por ser yo, por mi carácter, por mi forma de ser y no para que les ayudase con las clases o para echar un polvo.
Un día conocí a un chico tímido, pero que era todo lo contrario de lo yo buscaba en un hombre. Había dejado los estudios muy pronto, y le gustaban ciertas sustancias. Me caía mal. Pero estábamos en el mismo grupo de amigos, así que 'convivíamos', porque además no somos de la misma localidad y sólo le veía de vez en cuando.
Al poco tiempo me enteré que yo le gustaba, al principio me chocó mucho, pero después sentí curiosidad. Era la primera vez que no se interesaban en mi cuerpo o mi cerebro por separado, si no que a alguien (por fin) le gustó el conjunto.
Comencé una relación con él, no porque me enamorase, porque pensé que quizás no encontraría a otro chico que se interesase por el 'paquete completo'.
Desde el principio aquello no fue bien; a distancia y con alguien de quien no te has enamorado y con el problema de 'las sustancias'.
Finalmente yo me enamoré de él y lo nuestro se acabó formalizando y él empezó a venir a casa. En una visita suya, mi padre me pegó delante de él y hui de casa con él. Yo estaba estudiando en la universidad y lo dejé todo. Huí sin mirar atrás.
A día de hoy han pasado siete años desde aquello, tenemos un hijo de dos años y la relación ya es insostenible. Él no me quiere, pone a su familia por delante de su hijo y de mi, es agresivo y violento conmigo. Se pasa el día de mal humor, haciendo de todo un problema, renegando por todo, intentando imponerse a las buenas o las malas aunque lo que diga no tenga sentido. Él quiere imponer su autoridad, me habla mal en casa y en público y yo ya no puedo más.
Sólo está de buenas cuando quiere sexo, pero claro, yo en esas condiciones no quiero ni que me toque. Como al final no obtiene lo que quiere, se pone violento, habla de cosas sin sentido, busca herirme...
Yo quiero salir de aquí, pero no tengo a donde ir, no tengo trabajo para sacar a mi hijo adelante y me da miedo su familia. Que me quieran quitar al niño, porque su madre me amenazó con ello una vez.
No sé qué hacer y necesito ayuda urgente.

Ver también

I
itciar_9178251
18/8/13 a las 21:36

Lo que debes hacer cuanto antes es
Cerrar ese circulo vicioso en el que vives y has vivido.nunca es tarde y mientras tengas a tu hijo bien evita hacer que este tipo de relacion le deje secuelas a tu pequeno.
No se como son las leyes en tu pais pero existen asociaciones de proteccion a la mujer.pero yo en tu situacion buscaria un trabajo cuanto antes[sin independencia economica es muy complicado] y al tenervtrabajo como por lo que cuentas no tienes ayuda de tu familia que la verdad seria buenisimo pero no es el caso.trabajo,anda a un juzgado te pueden asesorar como actuar en estos casos.pero recuerda el es el padre tendra siempre derechos siempre y cuanto no atente contra la integrdad del nino.pero no te qudes con ese hombre.eso no tiene vuelta atras cada vez sera peor.Te hundiras tu y a tu hijo en ese infierno.actua rapido pero con cabeza.haz las cosas bien con cabeza fria.se inteligente.piesa en ti y sobre todo en tu hijo.se mas inteligente que ese hombre.y mide muy bien cada paso tuyo pero no te quedes con el. Droga,violencia,no tiene buen fin si no haces loque debes. Suerte y actua rapido.no dejes estar

N
neiba_5732010
28/9/13 a las 19:01

Todo sigue igual
La situación sigue igual, vivo en un sitio pequeño, aquí no hay centros para mujeres ni nada por el estilo. Tendría que ir a poner una denuncia y yo no quiero follones.
Lo mejor para mí sería largarme, pero no sé qué hacer por mi hijo. Está claro que no quiero se críe en un ambiente tan desfavorable y desagradable, pero es muy pequeño y hay un niño muy cercano a mi, unos meses mayor que el mío y está sufriendo mucho, le está afectando muchísimo porque es tan pequeño que no entiende lo que pasa. Y eso que los padres se han divorciado porque ella no soportaba a la suegra y que el marido la defendiera y tienen relación por el peque, y está con los dos.
Imagínate si me largo y lo alejo de su padre, que además no quiere estar con nadie más. No quiere que lo bañe yo, su padre, no quiere que lo duerma yo, su padre, no quiere ver la tv conmigo, con su padre, no quiere comer conmigo, con su padre... y así todo.
Y eso que le chilla como un loco porque 'el niño le agobia'.

Qué desastre... y lo peor, la soledad.

Mi madre me dice que me aguante y su familia, por supuesto, como si me quita de enmedio.

Tengo una depresión, que no me he quitado de enmedio ya porque quiero a mi hijo más que a nada.

Estoy muy perdida y me siento muy desgraciada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir