Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 22:25
M
moritz_5547516
15/9/12 a las 14:36

Hola buenos dias.llevo 23 años casado,al principio mi relacion iba bien como todas,pero desde hace unos años todo cambio.La relaccionse enfrio poco a poco,mi pareja no me hacia caso,llegaba de trabajar y se ponia a leer al principio.despues pusimos internet en casa.Ella se empezo a meter y al principio solo jugaba.

Estabamos muy mal ,casi no teniamos relacciones,un par de veces al mes o poco mas.Ella estab muy fria ,distante y siempre le preguntaba que le pasaba,pero se evadia me decia que no le pasaba nada.Pero un dia la puse contra las cuerdas y le dije:" o me dices que te pasa o me voy de casa",Y me confirmo que seguia pensando en su ex novio y siempre lo estaria,que no estaba enamorada de mi,que nunca lo habia estado.tambien me confeso que se arrepentia de no irse con el cuando el se lo propuso.Que lo hizo por su madre,que le dijo que no se fuera,porque estaba mala.

No saben como me senti,el mundo se derrumbo ante mi al saber que despues de 23 años me confeso eso.

Yo me senti solo,defraudado,triste y me queria morir.Un dia conoci a una chica por internet.Ella era viuda desde hace poco,empezamos a chatear por el facebook casi todos los dias,nos contabamos todo(al principio no),y cojimos mucha amistad y confianza.Al rpincipio todo iba bien,era una simple amistad,hasta que la cosa se nos fue de las manos.ya se imaginan a que me refiero.Y les tengo que decir que me arrepenti lo digo en serio.pero esta chica me dio en 5 meses todo el cariño ya mor que ella no me habia dado en 23 años de matrimonio.

Mi mujer medio se entero y medio se lo confese yo.me perdono eso me dijo.y se que no es verdad.Al principio todo parecia bien,pero de vez en cuando le daban bajones(normal),pero aparentemente bien.El problema es cuando como la vi asi decidi hablar con una amigo mio(ahora ex-amigo) que conocia desde hace años.Este individuo por llamarle de alguna forma,era primo del marido de esta chica y decidi hablar con e y tomamos un par de cafes.El me dijo jolin no pasa nada eso le pasa a cualquiera,ella estab sola sensible y tu defraudado y no pasa nada:Si tu mujer te ha perdonadovete con ella y pasa de la otra hazme caso.resulta que un dia quiso venir conmigo mi mujer y se lo presente.Al principio el nos ayudo ,la yudo a que no me dejara es la verdad.

Quedaron alguna vez en una cafeteria de al lado de mi casa para charlar los dos y tomar un cafe.Pero despues me dijeron que deberia de venir yo tambien que seria lo normal.

To do iba bien ,quedaban,chateaban y normal todo.hasta que el empezo con bromitas un poco subidas de tono,ya se imaginan de que hablo y ella pensaba que eran bromas.la cosa fue a mas y en las navidades pasadas el le mando a su movil un par de fotos de hombres con su cosa de fuera y le dijo:Queeecomo te gustaria tener una de estas y montarla,tocarla etc etc.Yo le vi las fotos y me enfade con el,por mandar esas guarradas y con ella por reirle las gracias.El se enfado conmigo y dejo de hablarmepero ellos si seguian hablando.Mi mujer no me hacia caso,le dije pasa de el,nos ayudo y le doy las gracias,pero esto se te fue de las manos porque le distes un dedo y cojio un brazo.

Lo grave biene ahoraespues de una año de conocerse.Hace un par de meses el un dia le mando un wastt app y chateo con ella.Le decia sabes que la gente se cansa del facebook y ahora chatean por el wastt y hacen cibersexo pero sin camara,sin verse solo hablndo.Mi mujer cuando acabo de hablar me lo enseño.Nos quedamos flipados.Y mi mujer por que me dice esto despues de un año,si sabia que antes estab sensible y dolida y me lo manda ahora.El caso es que ella le siguio el juego hasta ver donde queria llegar el.Siempre me enseñaba todo.El le habia dicho que soñaba con ella mas de una vez.Las conversaciones fueron a mas,mas subidas de todo hasta que el un dia llego a decirle que queria venir a casa cuando no estuvieramos.Ahi le dije yo a ella es el momento,ya sabes que es lo que pretende,asi que eliminalo y deja de hablar con el.Estuve a punto de ir a por el y darle ,pero no vale la pena saldria perdiendo yo.

Quedaron un dia y supuestamente era para despedirse y no fue asisolo dijeron que no hablrian de esas cosas y que solo hablarian de vez en cuando para saber como les iba.El esta divorciado no lo dije antes y yo conozco a su ex y he habldo con ella y e dijo que pasara mi mujer de el que era muy pesado y que era capaz de todo incluso con las mujeres de amigos o novias.

Ya antes se llamron aguna vez pero no pasaba nada.pero desde hace un par de meses decubri que ella no me contaba toda la verdad,que se llamaban y el le pedia que se tocara y asi lo hizo y sigue haciendo.Lo decubri por que deje mi movil gravando en la habitacion y me quede de piedra escuchar lo que hablaban de mide su exmujer y las cosas que se decian, y lo que ella hacia y el tambien desde su movil.

Hable con ella y le dije que mas quieres ahora si ya sabemos lo que el queria .Y me dijo quiero saber si de verdad le gusto o no y si me lo dice dejo de hablr con el:yo le dije claro claro igual que lo que descubrimos de hasta donde estab dispuesto a llegar como asi fue ,hasta el final.Ella me dijo tu tranquilo que esto se acaba pronto.Pero tambien me dijo ayer es que me da morbo saber lo que piensa de mi.Ayer volvieron a hablar otra vez y ella me dijo,si me dijo que me tocarapero como siempre ni me toque hice de buena actric jaja se reia.Y solo que se tocara supuestamente una vez.Bueno pues fueron dos y a mi de finjido no me colaba.escuchando las gravaciones no parecia lo mismo.

Perdon por extenderme tanto,pero queria explicar la cosa bien.Y yo saco algunas conclusiones esta jugando conmigo,con el o con los dos.O me esta preparando alguna sorpresa porque se que no me es sincera.O que de verdad le gusta el a ella y ella a el y esta jugando al despiste conmigo.Ela me repite seguido que no le gusta el,que no seria capaz de acostarse con el ni con nadie mientras estuvieramos juntos.Pero no me fio.Por eso necesito ayuda ya no se que mas hacer para convencerla de que pase de el y tiremos para adelante sin mirar atras.Un saludo y gracias.

Ver también

A
auixa_7088650
15/9/12 a las 14:51


Lo he leído todo y flipo.
Ambos habeis sido infieles de una manera u otra; lo que no entiendo es si a ti hace daño, tu le hiciste daño...seguis por... supongo por el cariño de tantos años, pero dudo por el amor que sentís uno hacia el otro.
Sé que es doloroso, pero debes tomar una decisión, sinó la dará ella y creeme, lamentaras no haberla tomado antes.
Estáis jugando a un juego de celos, infidelidad, etc que no lleva a nada sano, si los dos no lo aceptáis, y por tú parte por lo que veo no es así.
Sinceramente, tu felicidad lo primero y si la chica de internet te la dió ves a por ella, puede dolerle a ella, pero sé egoista, ella está buscando por otro lado afecto, cariño, llamalo como quieras.
Un día tarde o temprano uno dará el portazo en la puerta, y lo sabes. Sé tú, dolerá, escocerá, pero...crees que lo vuestro tiene una solución sana después de tantas historias con terceros?

Siento si te duele la respuesta, pero algunas veces nos hacemos daño por temor a estar solos, por creer que haremos daño a la otra persona, y al final nos la pegan a nosotros y encima vamos detrás.

Saludos compañero, ánimo y coge aire, llora y decide.

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 14:59

Mm
Bueno a mi parecer despues de 23 años de matrimonio, y de confesarte que nunca se enamoro de ti y que lo hizo por su madre... es algo muyyy fuerte..... eso quiere decir que lo unico que siente por ti es respeto? Cosa que no creo que muestre mucho, yo jamas dejaria a mi pareja la caliente otro, y creo que es mas que obvio que si se toca se exita, yo en tu lugar con todo eso me habria salido de esa relacion... Sin embargo si estas despuesto a dejar esa etapa pisada... Si sientes que puedes seguir pues adelante, pero no me parece sano que ella y el sigan hablando para mi ahi hay algo mas... Pidele que termine ya con eso... Te esta faltando el respeto que le importa a ella saber si alguien mas gusta de ella o no, si su esposo eres tu, al unico que le deberia interesar saber si le sigue gustando ella eres TU.! esa es mi humilde opinion!

M
moritz_5547516
15/9/12 a las 17:10
En respuesta a irmina_8994284

Mm
Bueno a mi parecer despues de 23 años de matrimonio, y de confesarte que nunca se enamoro de ti y que lo hizo por su madre... es algo muyyy fuerte..... eso quiere decir que lo unico que siente por ti es respeto? Cosa que no creo que muestre mucho, yo jamas dejaria a mi pareja la caliente otro, y creo que es mas que obvio que si se toca se exita, yo en tu lugar con todo eso me habria salido de esa relacion... Sin embargo si estas despuesto a dejar esa etapa pisada... Si sientes que puedes seguir pues adelante, pero no me parece sano que ella y el sigan hablando para mi ahi hay algo mas... Pidele que termine ya con eso... Te esta faltando el respeto que le importa a ella saber si alguien mas gusta de ella o no, si su esposo eres tu, al unico que le deberia interesar saber si le sigue gustando ella eres TU.! esa es mi humilde opinion!

Gracias amigo
Pues claro que es una falta de respeto y eso es lo que me jode de ella.Ni quiere ni deja comer.Le he pedido que ya descubrio como era su amigo y hasta donde estaba dispuesto a llegar.Queria venir a casa.¿que mas quiere saber?segun ella me dijo ahora quiere saber si se le declara...que fuerte por dios.Hemos ido a hablar a la playa y me dijo que era lo mejor divorciarse,pero que no podiamos porque no tenemos dinero suficiente de momento.No se a que juega y yo creo que aqui hay algo mas y no finje cuando se toca cuando se llaman,la conozco.Gracias por tus comentarios amigo.No se que hacer de verdad.

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 17:33
En respuesta a moritz_5547516

Gracias amigo
Pues claro que es una falta de respeto y eso es lo que me jode de ella.Ni quiere ni deja comer.Le he pedido que ya descubrio como era su amigo y hasta donde estaba dispuesto a llegar.Queria venir a casa.¿que mas quiere saber?segun ella me dijo ahora quiere saber si se le declara...que fuerte por dios.Hemos ido a hablar a la playa y me dijo que era lo mejor divorciarse,pero que no podiamos porque no tenemos dinero suficiente de momento.No se a que juega y yo creo que aqui hay algo mas y no finje cuando se toca cuando se llaman,la conozco.Gracias por tus comentarios amigo.No se que hacer de verdad.


Esta bien complicada tu situacion, pero a mi parecer la solucion es dejarla, Si la chica de internet te valora mas y te hace sentir mejor, no dejes pasar la oportunidad... confesarte despues de 23 años de matrimonio que esta contigo con razones distintas a que te ama o le gustes... En que rayos pensaba esa mujer? valorate mas como hombre, si bien es cierto 23 años de matrimonio son 23 años! el descaro de ella no tiene limites, si fueses tu el que juega a lo mismo con otra mujer? que opinas que haria ella?. Para que quiere saber si se le declara? para irse con el? :S Fuerte? Fuertisimo! Yo veo a mi pareja tocandoce por otro hombre hablando por telefono y le compro un pasaje a japon sin retorno! que vaya a sembrar arroz!. Ambos se han fallado en algun punto, lo mas sano es terminar esa relacion. Suerte espero decidas lo mejor.

M
moritz_5547516
15/9/12 a las 22:52

Gracias a todos por vuestros consejos
Como lo explicaria yo a ver.yo la quiero,ella pienso que tambien ,son muchos años juntos nada mas y nada menos que 23.El problema es que yo hice eso,no se si fue por venganza a lo que ella me dijo o no.Y ahora mi duda es si ella me esta puteando,vengando de mi y lo unico que quiere es darme celos.Ella pego un cambio enorme y ahora en un mes me esta haciendo cosas que antes jamas me habia hecho,sin ir mas lejos hoy lo hicimos a lo bestia,fue brutal.Pego un cambio enorme en poco tiempo.Alguno podra pensar ,a lo mejor cuando lo hace contigo esta pensando en el otro,en mi examigo,no lo se.Pero tiene momentos un poco dice que me ama,que me quiere y otros hace eso que os conte.Lllamar al otro contarlo todo,y lo que mas me sorprende masturbarse por telefono.Yo de momento esta semana pondre el movil a gravar otra vez,tres dias faltare 2 horas de casa que es cuando ella aprovecha para llamarlo.Si descubro que sigue haciendo lo mismo entonces aunque no tenga dinero(que es lo que nos pasa),la dejare y aunque sea me voy a casa de mis padres,me da igual.es que me tiene confundido si os digo la verdad.Algunos momentos es una fiera conmigo,de repente pasa una semana sin hacerme caso,y de repente me sorprende.Lo he hablado con una amiga mia que ella conoce y dice que no la entiende.Dice que si de verdad no quiere nada con el¿por que lo llama?¿por que chatea con el?¿por que se masturba por telefono?¿por que no me deja de una vez?le he pedido muchas veces que deje de hablar con el,que no lo llame y no me hace caso¿que pretende?Mi amiga esta tan sorprendida como yo.Esta semana sera definitiva para tomar una decision,porque asi no se puede vivir,yo por lo menos no,estoy cayendo en una depresion terrible y una desconfianza total.No se que pretende de verdad.Si antes lo digo antes lo hace...ya esta chateando por el wastt con el.Y me pregunto yo no se ra que despues de mas de una año que se conocen ,no sera que le gusta y como le oi en alguna conversacion.Lo hace conmigo para que no me enfade,tambien puede ser y algo tambien le dice de aguantar no queda otra.

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 23:14
En respuesta a moritz_5547516

Gracias a todos por vuestros consejos
Como lo explicaria yo a ver.yo la quiero,ella pienso que tambien ,son muchos años juntos nada mas y nada menos que 23.El problema es que yo hice eso,no se si fue por venganza a lo que ella me dijo o no.Y ahora mi duda es si ella me esta puteando,vengando de mi y lo unico que quiere es darme celos.Ella pego un cambio enorme y ahora en un mes me esta haciendo cosas que antes jamas me habia hecho,sin ir mas lejos hoy lo hicimos a lo bestia,fue brutal.Pego un cambio enorme en poco tiempo.Alguno podra pensar ,a lo mejor cuando lo hace contigo esta pensando en el otro,en mi examigo,no lo se.Pero tiene momentos un poco dice que me ama,que me quiere y otros hace eso que os conte.Lllamar al otro contarlo todo,y lo que mas me sorprende masturbarse por telefono.Yo de momento esta semana pondre el movil a gravar otra vez,tres dias faltare 2 horas de casa que es cuando ella aprovecha para llamarlo.Si descubro que sigue haciendo lo mismo entonces aunque no tenga dinero(que es lo que nos pasa),la dejare y aunque sea me voy a casa de mis padres,me da igual.es que me tiene confundido si os digo la verdad.Algunos momentos es una fiera conmigo,de repente pasa una semana sin hacerme caso,y de repente me sorprende.Lo he hablado con una amiga mia que ella conoce y dice que no la entiende.Dice que si de verdad no quiere nada con el¿por que lo llama?¿por que chatea con el?¿por que se masturba por telefono?¿por que no me deja de una vez?le he pedido muchas veces que deje de hablar con el,que no lo llame y no me hace caso¿que pretende?Mi amiga esta tan sorprendida como yo.Esta semana sera definitiva para tomar una decision,porque asi no se puede vivir,yo por lo menos no,estoy cayendo en una depresion terrible y una desconfianza total.No se que pretende de verdad.Si antes lo digo antes lo hace...ya esta chateando por el wastt con el.Y me pregunto yo no se ra que despues de mas de una año que se conocen ,no sera que le gusta y como le oi en alguna conversacion.Lo hace conmigo para que no me enfade,tambien puede ser y algo tambien le dice de aguantar no queda otra.

:s
Que horrible situacion espero te aclares, pero como los otros comentarios aca yo apoyo que termines esa relacion que solo te trae desdicha e infelicidad. Suerte luego nos dices que sucedio te deseo lo mejor. y vamos que saldras bien de esta

M
moritz_5547516
17/9/12 a las 11:58

Hola buenos dias alguien me puede descifrar esto?
Hola buenos dias¿alguien me puede descifrar esto?Se lo mando ella a el el sabado.Lllevan varios dias sin hablar,pero es ella la que lo busca.La que busca hablar con el.Aqui les pongo lo que le mando ella a el el sabado:

" Guiarse por tu intuición,no es lo mismo que guiarse por tus impulsos....yu intuición,puede ver más allá de tus ojos.Tus impulsos pueden ser temerariamente ciegos".

El sabado y el domingo fuimos a la playa a hablar ,lo hicimos los dos dias,ya saben a que me refiero.pero casi no habla la noto como si estuviera ausente,en otro mundo.Siempre le tengo que hablar yo.Me esta confundiendo de verdad.Ayer por la noche le dije:Si algún dia me dejas,quiero que seas sincera conmigo,como yo lo fui cuando hice eso.Y me respondio:¿Y por que te voy a dejar?Si te dejara te enterarias.
Yo le dije ,solo te pido que no juegues conmigo nada mas.Me gusta la gente que da la cara,guste o no guste lo que digan.Gracias.

M
moritz_5547516
23/9/12 a las 22:40

Teneis razon
Teneis razon,esta relaccion no tiene sentido.Siguen hablando y llamandose.Quiere hacerme ver lo que no es.Pero en el fondo se que siente algo mas por el que amistad.Ahora mismo estan chateando por el wastt app delante mia,no se corta ni un pelo.El viernes tambien chatearon y el le dijo:Que levas puesto un pantalon corto y ella le dijo que si.Despues le dijo que si hiciera algo el a ella y dijo no posible.El le dijo para la semana y ella le dijo claro y se rio.Me esta tomando el pelo es asi.

I
irmina_8994284
24/9/12 a las 2:46
En respuesta a moritz_5547516

Teneis razon
Teneis razon,esta relaccion no tiene sentido.Siguen hablando y llamandose.Quiere hacerme ver lo que no es.Pero en el fondo se que siente algo mas por el que amistad.Ahora mismo estan chateando por el wastt app delante mia,no se corta ni un pelo.El viernes tambien chatearon y el le dijo:Que levas puesto un pantalon corto y ella le dijo que si.Despues le dijo que si hiciera algo el a ella y dijo no posible.El le dijo para la semana y ella le dijo claro y se rio.Me esta tomando el pelo es asi.


Dejala se feliz vete con otra. no dejes que te quiten tu dignidad. Suerte.

I
irmina_8994284
24/9/12 a las 2:47
En respuesta a moritz_5547516

Teneis razon
Teneis razon,esta relaccion no tiene sentido.Siguen hablando y llamandose.Quiere hacerme ver lo que no es.Pero en el fondo se que siente algo mas por el que amistad.Ahora mismo estan chateando por el wastt app delante mia,no se corta ni un pelo.El viernes tambien chatearon y el le dijo:Que levas puesto un pantalon corto y ella le dijo que si.Despues le dijo que si hiciera algo el a ella y dijo no posible.El le dijo para la semana y ella le dijo claro y se rio.Me esta tomando el pelo es asi.


Dejala se feliz vete con otra. no dejes que te quiten tu dignidad. Suerte.

M
moritz_5547516
8/10/12 a las 14:27

Ola de nuevo se acabo
ola de nuevo gente.Ya sabeis que se volvio a tocar este dia por telefono con el otra vez,aun que diga que no se toco,lo he escuchado y mejor que nunca,a mi me parecio real totalmente.ella me dijo que no se toco,que dice que finjio y que cada vez finje mejor para que el se lo crea.¿que es lo que pretende?segun ella me dijo quiere que el el diga que le gusta,y que la desea.Y segun dice ella despues le ponra las pilas y le cortara.
Pero ya da igual YA ME HA PEDIDO EL DIVORCIO,esta vez lo dijo varias veces y creo que lo dice en serio.Ella sigue diciendo que no quiere nada de el jajaaaaaa no le creo,pero ya me da igual despues de decirme eso ,que mas da¿no?.Y otra cosa ¿se puede correr una mujer masturbandose en 2 minutos?ese es el tiempo que tardo estas dos veces si es que fue real,o segun ella fingido.sabeis que os digo...ella se lo pierde que le den,paso.

M
moritz_5547516
8/10/12 a las 22:25
En respuesta a moritz_5547516

Ola de nuevo se acabo
ola de nuevo gente.Ya sabeis que se volvio a tocar este dia por telefono con el otra vez,aun que diga que no se toco,lo he escuchado y mejor que nunca,a mi me parecio real totalmente.ella me dijo que no se toco,que dice que finjio y que cada vez finje mejor para que el se lo crea.¿que es lo que pretende?segun ella me dijo quiere que el el diga que le gusta,y que la desea.Y segun dice ella despues le ponra las pilas y le cortara.
Pero ya da igual YA ME HA PEDIDO EL DIVORCIO,esta vez lo dijo varias veces y creo que lo dice en serio.Ella sigue diciendo que no quiere nada de el jajaaaaaa no le creo,pero ya me da igual despues de decirme eso ,que mas da¿no?.Y otra cosa ¿se puede correr una mujer masturbandose en 2 minutos?ese es el tiempo que tardo estas dos veces si es que fue real,o segun ella fingido.sabeis que os digo...ella se lo pierde que le den,paso.

Esta mujer me esta tomando de coña
Ahora me pidio perdon,me dijo que se dejo llevar por seguirle la corriente y que le daba morbilo.Dice que le dio demasiada confianza.y que no quiere perderme por nada del mundo.No entiendo nada,una de dos o me esta vacilando o se esta vengando de mi de esa manera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir