Foro / Pareja

Necesito ayuda!

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 7:52
A
an0N_700310999z
26/12/13 a las 3:54

Hola soy gisselle soy nueva aqui porque necesito que alguien me ayude, ya no aguanto mas vivir asi. tengo 16 años y practicamente mi hermana menor y yo crecimos con mis tios porque mis padres viajaban mucho por trabajo y siempre me dejaban con ellos. una noche encontre a mi primo de 19 manoseando a mi hermanita mientras dormia, me enoje mucho y comence a pelear con el pero el me hizo creer que vi mal. bueno pasaron los dias y el no se volvio a acercar a mi hermanita asi que me quede tranquila. una noche me quede sola en la casa con el aunque no era la primera vez asi que estuve tranquils. estaba viendo una pelicula en la sala y mi primo se sento a ver conmigo, no me importaba asta que senti que me tocaba las piernas, comence a alejarme de el hasta me se me lanzo encima y me beso. me lo quite de ensima y lo golpee le dije que no vuelva a hacer eso.el siguio insistiendo me comence a desesperar. el me cargo a la fuerza a mi cuarto y me tiro a la cama. cerro el cuarto con llave, fue acia mi, me arranco la ropa y me violo..fue horrible no paraba de llorar ni de suplicarle que me soltara pero el solo me decia cosas arquerosas. cuando termino me dijo que siempre habia querido estar conmigo, que era hermosa y que tenia lindo cuerpo y todas esas porquerias desagradables que me decia. me dejo tirada en el cuarto,solo lloraba no sabia que hacer ni como reaccionar, me dolian mucho mis partes intimas y lo peor es que fue mi primera vez ese desgraciado lo disfruto mucho cuando se dio cuenta que era virgen. han pasado varias semanas y el lo a vuelto a repetir varias veces cuando nos quedamos solos en casa la verdad es que ya no aguanto. lo mas feo es que me tiene amenazada que si digo algo sobre lo que el me hace, el le va a hacer lo mismo a mi hermanita.. enserio he tratado de decirlo muchas veces pero pensar que mi hermanita podria pasar por el mismo dolor no puedo ella es solo una niña tiene 8 años y si el le llega a acer algo nunca me lo perdonaria.pero al mismo tiempo mo quiero que ese maldito vuelva a tocarme siento tanto asco cuando se a cerca a mi. no se que hacer, necesito consejos de como decirle a alguien pero sin poner a mi hermanita en peligro. AYUDENME!

Ver también

D
drazen_8049233
27/12/13 a las 16:01

Hola
Hola Gisselle, en primer lugar no tomes en cuenta los mensajes imbeciles.
Mi niña, eso no puede seguir pasando, el tarde o temprano se lo hará a tu hermana, te lo digo, es lo que va a ocurrir. Ahora imaginate quedas embarazada!? Dios! solo tienes 16 años, arruinaria tu vida mas de lo que ya ha hecho, por favor denuncialo, es la única manera de proteger a tu hermana.
Si quieres desahogarte escribeme. Deseo de corazon que todo salga bien.

K
klaus_8137225
10/2/14 a las 5:17

Disculpa pero....no seas tonta!!
habla, di lo que te hace ese ... .. no puedo imaginar ni siquiera ponerme a pensar sobre las cosas que hacen a algun familiar llegar a ese punto y aparte repetirlo, me imagino que estas muy preocupada por lo que le pasaria a tu hermana, pero lo que no te haz puesto a pensar es que cuando hables dudo que la gente te vuela a dejar sola con el, sabiendo lo que te hizo tampoco con tu hermanita, habla, grabalo si puedes y lo metes al bote, no te quedes callada por favor....

M
mamia_8343186
10/2/14 a las 7:52

Pero
Qué maldito enfermo degenerado!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir