Hola a todos, soy nueva en esto y realmente necesito un consejo u opinión, de antemano muchas gracias a las personas que se tomen el tiempo para escribirme.
La historia comienza en Febrerero del 2013, cuando conocí un chico por internet, lo agregue empezamos a hablar y pactamos una cita, apenas llego a mi casa, me pareció muy lindo y me gusto mucho ese día nos dimos un beso. Salimos muchas veces y el me llamaba en las madrugadas diciendo que me quería, lo malo fue que el se tuvo que ir para Australia el 2 de Mayo del mismo año, ese día en la madrugada estuvimos juntos, y por el tiempo que pasamos yo sabia que no me podía enamorar pero me enamoré, llore muchos días, seguimos hablando por un tiempo pero el me decía que no veía camino para una relación a distancia y el no sabia cuando iba a volver, yo le decía que no importaba, hasta me puse a buscar por internet la forma de ir allá, pero en diciembre decidí parar el sufrimiento y las esperanzas en él. En abril de 2014, quería saber de él pero yo lo había bloqueado, sin culpa LO JURO le mande la solicitud de amistad al hno de él, y me di cuenta cuando el acepto mi solicitud, y yo lo iba a eliminar pero él me hablo de una, empezamos a hablar y el me dijo que lo acompañara a entregar unas cosas a un cliente, y yo la verdad quería conocerlo para saber de la familia de él, ser su amiga y así saber de mi amor, pero ese día ese hombre se porto super bien conmigo y me hacía reir mucho, ese mismo día le aclaré que yo habia conocido al hno y que aun sentía cosas por el, el se hizo el bobo y no me puso mucho cuidado porque yo nunca fui novia de el, seguimos saliendo y el me presento a la mamá y sus dos hijas, yo me sentía muy bien pero él nunca me desmostré que quería algo más que una amistad y las cosas se fueron acabando me aleje y conocí a una persona que me pidio que fueramos novios y yo acepte, despues de eso, volví a hablar con mi amor el que esta en Australia y era completamente distinto conmigo, tanto que me trataba super bien y ya tenia esperanzas en volver, pero yo me estaba muriendo por dentro por haber estado con el hno, hace 3 días se dió la conversación y decidí contarle lo que había sucedido porque aunque podía tenerlo conmigo preferí decirle la verdad ser honesta, pero el me trato super feo me dijo Perra descarada..... me dijo que el llego a pensar que yo era la mujer de su vida pero que jamas me daría una oportunidad, yo estos días trato de aferrarme a Dios y tratar de salir adelante pero lo quiero y no se que hacer! si perdirle una oprtunidad cuando merme su dolor o alejarme pero eso me duele mucho. AYUDENME!
Mostrar más