Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 15:23
K
kasem_9556163
2/11/14 a las 15:20

Hola gente! llevo mucho tiempo en este foro leyendo y la verdad es que para mi problema no encuentro ningún apoyo y e pensado que tal vez aquí podáis ayudarme. Veréis mi caso es que e estado con un chico un año y medio, nos hemos querido mucho, pero a sido una relación muy tortuosa, por los celos, por choque de carácter...por el perdí el contacto con muchos amigos y la verdad es que hasta con amigas y ha habido problemas como que por ejemplo...bueno, me a golpeado varias veces incluso dejándome marca, cuando discutíamos me dejaba tirada en cualquier parte y se iba con los amigos y yo le daba igual y bueno, me ponía a parir enseguida, yo pues no se, se lo perdoné como todo, porque le quería mucho, hace dos meses, después de haberme dejado varias veces, tuvimos una bronca descomunal,porque canceló los planes de navidades conmigo por irse a otro sitio donde siempre se tiraba a una...y bueno tenía el autoestima muy bajo y me puse a malas y volvió a pasar lo de siempre...aun habiéndolo medio arreglado pues esa noche me quede dormida sin contestarle al condenado wasap y me volvió a dejar y fui a verle y se puso como un animal, incluso me enzarcé con su padre que ya se había metido varias veces en la relación y lo dejamos. Al día siguiente tire todo, borre todo, estaba muy dolida por todo, me mantuve más o menos fuerte hasta que pasada la semana bueno me comenzó a hablar diciendo que me quería mucho, pero por fuerzas mayores como son la gente que me rodea no me dejaron ni hablar con el, esa noche cuando salí, casi se pega con todo el grupo de amigos con el que iba. Yo me fui medio llorando porque me quede paralizada del terror por como vino hacia mi y el se fue dando golpes a todo lo que se le ponía por delante. Desde ahí pues no volvimos a hablar, yo medio empecé a salir con otro chico, pero claro, nada era lo mismo y tampoco lo tenía claro porque no llegaba a quererle y hace dos días, mi ex volvió a ponerse en contacto conmigo, que me necesitaba y demás y yo tonta de mi, quede para darle apoyo, ahora seguimos en contacto porque se quedo buen royo, pero el problema viene cuando al marcharnos me dijo que me amaba mucho, que no me había podido olvidar y bueno esas cosas... que nos seguimos queriendo mucho, porque yo no le e podido olvidar aun con todo lo que me a echo, esta también el otro chico que con el parece que vaya a ser todo perfecto y mi familia y amig@s que no quieren ni oírlo mencionar y eso que no saben ni la mitad de lo ocurrido. Yo estoy muy rayada e indecisa, porque no se muy bien que hacer y no quiero hacer daño a nadie. Les agradecería mucho que me dieran algún consejo por favor, porque aun le quiero, pero tampoco podríamos salir sin hacer daño a nadie, tampoco quiero que me vuelva a hacer daño y buff y se pueden imaginar todo. Muchas gracias por adelantado!

Ver también

C
chima_8871416
2/11/14 a las 18:37

Fuerza!
No deberías ni verlo, un hombre violento y celoso y que se burla de ti a ojos de medio mundo no vale la pena. Sé fuerte, cierra contacto con él y busca maneras de distraerte para sentirte bien contigo misma, después lo demás llegará solo. Suerte y recuerda amarte a ti misma

K
kasem_9556163
3/11/14 a las 15:23
En respuesta a chima_8871416

Fuerza!
No deberías ni verlo, un hombre violento y celoso y que se burla de ti a ojos de medio mundo no vale la pena. Sé fuerte, cierra contacto con él y busca maneras de distraerte para sentirte bien contigo misma, después lo demás llegará solo. Suerte y recuerda amarte a ti misma

Gracias mil
Gracias por molestarte en leerte todo mi problema y contestarme de verdad. Es mas fácil decirlo que hacerlo, pero ahí voy a ver si poco a poco lo consigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir