Foro / Pareja

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 17:15
M
miki_6339434
7/11/13 a las 6:27

Esta es mi historia:

Mi ex novio es un chico mayor que yo 4 años, es simpático, gracioso y trabajador, el al principio no me gustaba mucho pues yo acababa de salir de una relación de 3 años y el me parecía muy coqueto; además el había vivido una experiencia dura con la ex novia y yo pensaba que aún la quería porque ellos iban a tener un bebe que ella aborto porque no estaba segura de quien era y quería irse fuera del país con un hombre, bueno para él eso fue muy duro pero sin quererlo yo estuve a su lado y le apoye para salir de su depresión, sin pensarlo un día hicimos el amor (era mi primera vez), pero el y yo aún no éramos nada, asi que luego no sabia si había hecho mal e intente alejarme porque descubrí que tenia viejas con pinta de p... en el Facebook, le escribí una carta muy dolida diciéndole que yo sabia que para el había sido una mas y que a mi no me gustaban los hombres superficiales que solo se fijaban en un par de senos, luego de eso el me escribió que no era así que el me quería e incluso me busco en mi casa y me propuso que fuéramos novios, la verdad para ese entonces yo ya estaba muy enamorada, las cosas fueron de maravilla y cumplimos 9 meses juntos, el era un hombre increíble consentidor y detallista jaja incluso un día persiguió en su bicicleta el bus en el que me subí para ir a mi casa, pero la dicha acabo cuando su ex empezó a llamarme a insultarme y decirme que el solo estaba a mi lado por diversión que ellos tenían un lazo muy fuerte y que el solo estaba esperando su regreso. Así que solo le respondí que si ella tenia que arreglar algo con él pues que le marcara a su celular no al mío, pero las llamadas cada vez eran mas agresivas, así que decidí reclamarle a el pues descubrí que el desde hacia una semana la tenia de amiga en su Facebook los problemas empezaron, las peleas se hicieron frecuentes y yo ya no confiaba en el, un dia fuimos al teatro al llegar a su casa lo llamaron a su celular era una mujer muy coqueta el se puso nervioso y dijo que era un numero equivocado, enseguida volvieron a marcarle y no quería contestar así que le dije "contesta" al contestar la chica lo llamo por su nombre, yo había escuchado esa voz antes, así que sentí que el mundo se me acababa, pensé que lo de las llamadas era verdad y salí llorando de su casa, el fue detrás mío y lloro diciéndome que era un mal entendido que no era su ex que era otra y que el reacciono asi porque sabia que me iba a enojar... yo seguía muy dolida y luego descubrí que había vuelto a sus andanzas de agregar viejas p... en su Facebook que le escribían y lo etiquetaban en fotos insinuantes solo a el, el se esforzaba por decirme que no era así que yo lo malinterpretaba y que el me amaba pero yo solo le peleaba, la verdad era que yo nunca había querido a nadie como a el, por esos días tuve problemas en mi casa porque me había quedado con el el fin de semana y mi papá me dijo que tenia que irme, asi que muy triste le busque pero el no respondió, me dejo sola, luego de esto se alejo por completo y después de 2 semanas cuando hablamos llorando me dijo que lo nuestro no se podía arreglar que ya no quería seguir discutiendo, yo llorando le dije que lo amaba y el dijo que también pero que no podíamos arreglarlo, le dije que lo pensara bien y que me dijera porque había cambiado conmigo pues de un tiempo para aca mostraba desinteres por mi hasta el punto de dejarme sola en los momentos difíciles; el dijo que no había confianza y que el se había cansado, fue muy duro porque el quedo en darme una respuesta y nunca me dio la cara, el siguió su vida y se olvido de mi en esos días cumplíamos 1 año asi que me las ingenie y descubri que el le dijo a un conociso todavia me amaba pero que ya no sabia si buscarme o no, asi que la noche en que cumplimos un año le marque y le puse una canción a lo que el respondio con un msn que decía: "un año.." después de esto pasaron3 semanas y no sabia nada de el un dia me lo encontré y me saludo como si fuera su amiga, eso me rompió el corazón el se dio cuanta que me dolio pero aun asi no dijo nada y se fue... yo entre en desesperación y quería saber si el ya me había olvidado y estaba dispuesto a encontrar a alguien mas, asi que una amiga mia haciéndose pasar por una mujer cualquiera lo llamo por teléfono y con un tono seductor le invito a salir, el no lo dudo y acepto incluso le marco y fue hasta donde ella estaba , en ese instante pensé que era todo asi que del celular de mi amiga le envie un mensaje que decía que no podía creer como iba tras una ... que ni conocía y como por mi no había sido capaz ni de darme la cara ni de estar conmigo en los momentos dificiles, que era una porquería y que esperaba nunca recordarlo... ahí paro todo, el no ha respondido nada y no creo que lo haga, el asunto es que se me hizo muy rara su reacción porque el había dicho que me amaba días antes y aun no se si lo hizo porque ya no siente nada por mi o por despecho... mi corazón esta destrozado, he salido con otros chicos pero siempre pienso en el y no se que hacer =(

Ver también

M
miki_6339434
7/11/13 a las 18:10

=)
Gracias por tomarte el tiempo y responderme, tu comentario me ha hecho recapacitar y créeme se lo que pasa y se lo que tengo que hacer, tienes toda la razón y es que ahora tengo que sacar fuerzas de donde no las tengo para seguir adelante y recuperarme... mil gracias

M
miki_6339434
8/11/13 a las 3:51

=(
Primero que todo gracias por leer y tomarte la molestia de contestar, quizá si me veo como una tonta haciéndome preguntas, no bueno quizá no, es que si he sido una tonta haciéndome preguntas pero yo creo que es quefue muy difícil de creer que el hombre que amaba me hizo todo eso... tienes mucha razón el es un cualquiera como las mujeres con las que anda...

M
miki_6339434
8/11/13 a las 17:15

No es tan asi...
Te equivocas hace prácticamente 2 meses no salgo mas con él y si lo hice, pero ya entendí que fue un error y hace parte de mi pasado, ademas decir la verdad no es un insulto, a el le gustan las mujeres que solo sirven para mostrar, superficiales y huecas, y la verdad no soy de ese tipo... Si alguna vez cometí una falta fue rebajarme al compararme e intentar competir con ellas y eso no volvera a pasar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir