Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 9:24
M
moumna_7885689
4/10/11 a las 20:42

Buenas noches mi tema es algo complicado aunque creo que como yo habra muchisimos casos mas. Tengo 22 aÑos y una niña de 2 aNos y medio no trabajo y cobro el subsidio de 400 e mi pareja bueno ex pareja cobra 750 y tiene su trabajo fijo. El tema es que me ha dejado y la casa en la que estamos es de alquiler. Admeas esta a su nombre y pagamos 500 de alquiler la historia es que no se donde ir a que me asesoren por el tema de custodia y eso de la peke.....yo no tng donde irme y el unico sitio donde podems star es en este piso y si no me sale trabajo no se como voy hacer para pagar.....si alguna me pudierasis decir k pasos he de sguir os lo agradeceria mucho ya que estoy totalmente perdida. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_804462099z
6/10/11 a las 12:26

No lo dudes
vuela a las asistentas sociales y al ayuntamiento,cuenta tu caso y que te orienten,tengo una amiga en tu situacion y le estan pagando el alquiler

A
an0N_915556499z
15/10/11 a las 9:24

Pineradelolmo.com
Lo mejor es que si estáis separados de hecho y tenéis una niña reguléis bien vuestra relación a partir de ahora. Un divorcio de "mutuo acuerdo" no es caro (puede costar unos 400-600 euros que entre dos son 200 o 300 por cabeza) y en el divorcio se haría un convenio regulador que os servirá para gestionar mejor vuestra relación en caso de desacuerdos o enfados futuros. Además también podéis fijar la pensión de alimentos de la niña.
Te dejo un mail por si te interesará contactar con abogados matrimonialistas para que te asesoren correctamente

info@pineradelolmo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir