Última respuesta:
15 de octubre de 2011 a las 9:24
M
moumna_7885689
4/10/11 a las 20:42
Buenas noches mi tema es algo complicado aunque creo que como yo habra muchisimos casos mas. Tengo 22 aÑos y una niña de 2 aNos y medio no trabajo y cobro el subsidio de 400 e mi pareja bueno ex pareja cobra 750 y tiene su trabajo fijo. El tema es que me ha dejado y la casa en la que estamos es de alquiler. Admeas esta a su nombre y pagamos 500 de alquiler la historia es que no se donde ir a que me asesoren por el tema de custodia y eso de la peke.....yo no tng donde irme y el unico sitio donde podems star es en este piso y si no me sale trabajo no se como voy hacer para pagar.....si alguna me pudierasis decir k pasos he de sguir os lo agradeceria mucho ya que estoy totalmente perdida. Muchas gracias
Ver también
A
an0N_804462099z
6/10/11 a las 12:26
No lo dudes vuela a las asistentas sociales y al ayuntamiento,cuenta tu caso y que te orienten,tengo una amiga en tu situacion y le estan pagando el alquiler
A
an0N_915556499z
15/10/11 a las 9:24
Pineradelolmo.com Lo mejor es que si estáis separados de hecho y tenéis una niña reguléis bien vuestra relación a partir de ahora. Un divorcio de "mutuo acuerdo" no es caro (puede costar unos 400-600 euros que entre dos son 200 o 300 por cabeza) y en el divorcio se haría un convenio regulador que os servirá para gestionar mejor vuestra relación en caso de desacuerdos o enfados futuros. Además también podéis fijar la pensión de alimentos de la niña. Te dejo un mail por si te interesará contactar con abogados matrimonialistas para que te asesoren correctamente