Foro / Pareja

Necesito ayuda, estoy triste

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 18:40
Z
zayra_8002667
29/10/07 a las 1:47

Bueno, primero que nada queria decir que esta es mi primera charla en el foro, y la inicie porque me siento triste y necesitaria el consejo de alguien; voy a contar mi pequeña historia...
El viernes a la noche fui a una fiesta donde tome un poco de mas y estaba mas extrovertida que lo usual (normalmente soy muy timida). En esta fiesta vi a un chico que va a mi escuela que me gusta y, para variar le hable. El tema es que hablamos de cosas que tenemos en comun (hicimos una buena conexion y nos reimos mucho). Como me tenia que ir le pedi el mail, para tener una seguridad de que no ibamos a perder contacto, a pesar de que vamos al mismo colegio, pero ustedes saben como son los hombres, esperan que nosotras hagamos todo el trabajo, o por lo menos los que son adolescentes (como yo) y si bien lo voy a ver en la escuela es mas facil hablar por mail que apartarlo de su grupo de amigos para hablarle (y tambien menos arriesgado, jaja). El tema es que no suele usar el messenger, por lo tanto tengo que esperar al martes cuando lo vea en la escuela, y no se si me va a venir a hablar, o si le tengo que hablar yo...

Si le voy a hablar lo mas probable es que piense que estoy desesperada, porque entonces seria la segunda ocasion que tomo yo la iniciativa. Eso sin contar el hecho de que soy muy timida, y que el tambien es timido. Tambien es probable que piense que en la fiesta le fui a hablar solo porque habia tomado un poco de mas, y no es asi; si bien el alcohol me ayudo a desinhibirme, me gusta mucho el chico.
Tengo miedo de echarlo todo a perder por el solo hecho de no arriesgarme a hablarle denuevo, pero yo ya estuve jugada la vez que le fui a hablar, asi que tecnicamente se tendria que poner las pilas y lanzarse el por una vez, no?
Chicas, estoy muy confundida, siento que me estoy ahogando en un vaso de agua! Pero es la primera vez que me pasa esto, nunca tuve novio antes.
Necesito ayuda!
Besos enormes, y por favor contesten!

Ver también

N
naia_7277661
1/11/07 a las 13:19

A por el
si te gusta intenta comportarte lo más natural que puedas con él.¿?que haría una amiga cuando se encuentra con un chico que no le importa? pues hablar con él.
tu habla con él y comportate natural,él lo que va a pensar de ti es que eres una chica muy simpática y sin complejos que vas a hablar con él porque te cae bien.hombre si te insinuas entonces quedarías fatal pero si te acercas a él como amiga es lo mejor que puedes hacer.además de esa manera lo conocerás más y él a ti.no te desesperes y dale tiempo !arriesgate porque algunos chicos por temor a ser rechazados nunca se lanzan!pero eso si con dignidad ( se su amiga )

Z
zarina_6020375
3/11/07 a las 18:40

Arriesgate
si te estas ahogando en un vaso de agua, mira si vos sentiste que hubo coneccion , y pensas que el vale la pena entonces arriesgate , toda cosa buena tiene su pro y sus contras, si a el realmete le gustaste , creo que tratara de hacer coneccion contigo , y si es demasaiado timido , lo mejor que podes hacer es slaudarlo y si el lo hace llamo y pedile discilpas o cualquier cosa que se te ocurra , como que perdiste un objeto tuyo y preguntale si lo vio esa noche , y ahi das pies para pedirle tu mail...suerte dana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir