Foro / Pareja

Necesito ayuda estoy sufriendo mas de 2 años seguidos

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 20:21
W
willma_9889708
19/2/09 a las 21:38

uffff esta historia la he contado mil veces amis amigos, nose, más bien para desahogarme...
todo empezó cuando a los 2 meses d salir, un amigo m dijo que mi novio queria acerme los cuernos en el viaje de estudios(con una niña que me habia estado insultando para ganarselo, e incluso mintiendo sobre mipues dijo k yo no lo keria y k ella si y en realidd ella no le keria ya que abia estado con 9 en 2 meses), asi k por mucho k m doliera dejarlo, lo ize, pues mi rabia podia mas, alos 3 dias fue el viaje, y reuslta k regreesamos, estuvimos las primeras noches y dias juntos,, todo perfecto!! izimos el amor por primera vez y me dijo que me keria... pero cuando llegó la ora del ultimo otel (2 noches) resultó k esa niña ala que odiare toda mi vida tuvo la abitacion enfrente de la mia, y el muy ... sabeis lo que acia???? llegabamos x la noche al otel, se duchaba y depeus, en vez de venir ami cuarto con sus amigos y amigas, se iba a la abitacion de ella!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo mientras, llorando como una tonta, escuchando canciones tristes y bebiendo alcool a palo seco para llorar mas todavia....resulta que mis colegas y yo nos fuimos a la abitacion d unos amigos y uno de ellos fue a llamar a mi "novio" reuslta que vino y solo lo abracé(yo muy tonta de mi pues no sabia lo k me deparaba). Depeus se fue otra vez a esa abitacion... y ya durmio con nosotros , pero solo dormir ya k las risas se las echó con ella.
Al dia siguiente, cuando ibamos d visitas alos monumentos, pues taba conmigo y mis amigos como siempre, pero llegó la noche y fue la misma rutina, yo yorar como una imbecil y depeus alas oras llegaba ala abitacion en la k tabams intentand dormri mi amiga y yo, nos acia levantarnos para abrir, y resulta k venian sin camiseta el y otro niño riendoo y corriendo, se metian en el baño, ablaban noseke de besos, y se marchaban sin decir palabra corriendo , y asi varias veces ... x lo que mi amig y yo nos artamos y nos fuimos con los amigos de la otra noche, y cuando eran las tantas llegó mi novio y mi amiga le dijo k fuera a ablar con ella, asi k ablaron y dpeeus m llamaron, y me confesó que las 2 noches habia estado tumbado en la cama frente a ella boca a boca diciendo tonterias y cosas k le pondrian cachondo mientrs se rozaban los labios!! se me partio el corazon, pero le perdone en ese instante, nose si porke el amor pudio mas o para que no se liaran de verdad.
OS LO JURO es algo k no puedo olvidar dios como m sigue doliendo, toy escribiendo todo mientras yoro como casi nunca DIOSS.

Pero eske eso no es todo son un monton d cosas como k lo llaman en una fiesta d insti y se meten en el baño d las chicas a "ablar" y se dan "dos besos" k el novio d esa chica se puso como una fiera porke se imaginaba algo mas como yo. depeus me entere k en ese viaje se puso un tanga d ella cosa k m duele porke el siempre dice k jaaamasss se pondria un tanga k nosekeee. tmb un dia d verano yo le dije dame toke y t llamo pa ablar ya k se kedaba dormir a casa d un amigo, y el me dijo k no k iban a dormir, y resulta que l dio un toke esa y estuvieron ablando, k m lo contó todo el amigo con el k taba, k se dijeron cosas recordando el viaje, tmb de comerse la boca.. y el no m dijo nada me entere depeus. mas adelant se keria cambiar al insti en el k taba ella, segun el porke taban sus amigos,,, pero sus amigos taban en el mio, alli solo conocia a la guarra y a uno k tmb tuvo k ver en cosas k tmb m pasaron cn la warra y mi novio. MUCHAS COSAS faltn pero weno, m e enrollado demasiado.


a pesar d esto, el aora ta perfect conmg, pero nose, es una cosa superior a mi, ya que como el no le gusta salir, y por consiguient yo me teng k kedar "casi" encerrada y cosas d esas, pues m acen recordar tmb eso y sufro bastantye, sufro porke lo kiero, pero aveces pioenso, y si lo dejo aunke me kiera, porke asi cuando tenga otra pareja, k alo mejr no m ame tanto como el aora, peropor lo menos confiare en el ya k tengo muchisimos celos a raiz d todo lo contado (porke tmb fue una vez a un pueblo en moto d uno y estuvieron en el mismo parke k una ex suya mientras yo estaba sola en casa).
MuchISIMAS GRACIAS POR LEERME Y AYUDARME CON SUS CONSEJOS E HISTORIAS VIVIDAS, DE VERDAD, GRACIAS

Ver también

D
denka_8299097
10/3/09 a las 20:21

Retirate??
Amiga sal de ese infierno, retirate de inmediato, todo este tiempo te ha visto la cara muy mal port tarde que temprano llegara alguien que de verdad te valore, una persona así no es digna de confianza.
Por otro lado me da tristeza ver como deforman la escritura del castellano ¿Que onda no se vale? en verdad es increible!! me dan a pensar que tienen mil faltas de ortografía, pienso deben corregir tan grave forma de escribir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir