uffff esta historia la he contado mil veces amis amigos, nose, más bien para desahogarme...
todo empezó cuando a los 2 meses d salir, un amigo m dijo que mi novio queria acerme los cuernos en el viaje de estudios(con una niña que me habia estado insultando para ganarselo, e incluso mintiendo sobre mipues dijo k yo no lo keria y k ella si y en realidd ella no le keria ya que abia estado con 9 en 2 meses), asi k por mucho k m doliera dejarlo, lo ize, pues mi rabia podia mas, alos 3 dias fue el viaje, y reuslta k regreesamos, estuvimos las primeras noches y dias juntos,, todo perfecto!! izimos el amor por primera vez y me dijo que me keria... pero cuando llegó la ora del ultimo otel (2 noches) resultó k esa niña ala que odiare toda mi vida tuvo la abitacion enfrente de la mia, y el muy ... sabeis lo que acia???? llegabamos x la noche al otel, se duchaba y depeus, en vez de venir ami cuarto con sus amigos y amigas, se iba a la abitacion de ella!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo mientras, llorando como una tonta, escuchando canciones tristes y bebiendo alcool a palo seco para llorar mas todavia....resulta que mis colegas y yo nos fuimos a la abitacion d unos amigos y uno de ellos fue a llamar a mi "novio" reuslta que vino y solo lo abracé(yo muy tonta de mi pues no sabia lo k me deparaba). Depeus se fue otra vez a esa abitacion... y ya durmio con nosotros , pero solo dormir ya k las risas se las echó con ella.
Al dia siguiente, cuando ibamos d visitas alos monumentos, pues taba conmigo y mis amigos como siempre, pero llegó la noche y fue la misma rutina, yo yorar como una imbecil y depeus alas oras llegaba ala abitacion en la k tabams intentand dormri mi amiga y yo, nos acia levantarnos para abrir, y resulta k venian sin camiseta el y otro niño riendoo y corriendo, se metian en el baño, ablaban noseke de besos, y se marchaban sin decir palabra corriendo , y asi varias veces ... x lo que mi amig y yo nos artamos y nos fuimos con los amigos de la otra noche, y cuando eran las tantas llegó mi novio y mi amiga le dijo k fuera a ablar con ella, asi k ablaron y dpeeus m llamaron, y me confesó que las 2 noches habia estado tumbado en la cama frente a ella boca a boca diciendo tonterias y cosas k le pondrian cachondo mientrs se rozaban los labios!! se me partio el corazon, pero le perdone en ese instante, nose si porke el amor pudio mas o para que no se liaran de verdad.
OS LO JURO es algo k no puedo olvidar dios como m sigue doliendo, toy escribiendo todo mientras yoro como casi nunca DIOSS.
Pero eske eso no es todo son un monton d cosas como k lo llaman en una fiesta d insti y se meten en el baño d las chicas a "ablar" y se dan "dos besos" k el novio d esa chica se puso como una fiera porke se imaginaba algo mas como yo. depeus me entere k en ese viaje se puso un tanga d ella cosa k m duele porke el siempre dice k jaaamasss se pondria un tanga k nosekeee. tmb un dia d verano yo le dije dame toke y t llamo pa ablar ya k se kedaba dormir a casa d un amigo, y el me dijo k no k iban a dormir, y resulta que l dio un toke esa y estuvieron ablando, k m lo contó todo el amigo con el k taba, k se dijeron cosas recordando el viaje, tmb de comerse la boca.. y el no m dijo nada me entere depeus. mas adelant se keria cambiar al insti en el k taba ella, segun el porke taban sus amigos,,, pero sus amigos taban en el mio, alli solo conocia a la guarra y a uno k tmb tuvo k ver en cosas k tmb m pasaron cn la warra y mi novio. MUCHAS COSAS faltn pero weno, m e enrollado demasiado.
a pesar d esto, el aora ta perfect conmg, pero nose, es una cosa superior a mi, ya que como el no le gusta salir, y por consiguient yo me teng k kedar "casi" encerrada y cosas d esas, pues m acen recordar tmb eso y sufro bastantye, sufro porke lo kiero, pero aveces pioenso, y si lo dejo aunke me kiera, porke asi cuando tenga otra pareja, k alo mejr no m ame tanto como el aora, peropor lo menos confiare en el ya k tengo muchisimos celos a raiz d todo lo contado (porke tmb fue una vez a un pueblo en moto d uno y estuvieron en el mismo parke k una ex suya mientras yo estaba sola en casa).
MuchISIMAS GRACIAS POR LEERME Y AYUDARME CON SUS CONSEJOS E HISTORIAS VIVIDAS, DE VERDAD, GRACIAS