Foro / Pareja

Necesito ayuda, estoy desesperado! Y lo estoy empezando a pasar mal

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 21:20
R
rumba332233
12/4/18 a las :17

Hola buenas noches, soy un chico de 31 años, normal complexión 70 kg 1,69 color de ojos marron verdoso, no me considero feo, ne considero una persona normal.
Soy sociable hablo de todos los temas, ayudo ala gente, soy ambicioso, me propongo metas objetivos etc... Además tengo un trabajo estable, se cocinar 😂😂 etc.

Mi problema es que cuando estoy con una chica, no se romper el hielo no se que hablar con ella, y cuando profundizo.. de que manera profundizo? a ver yo las veo receptivas, pero me falta dar ese paso, y no se como darle, y me jode, por que veo por ahí a cada paleto con novia y yo sin ella, yo no se que la explicará que no pueda explicarla yo, me falta ese paso, esas palabaras que no se decir, yo siempre soy yo mismo, pero no se que me falta, ese puente que no se poner. Agradecería que me ayudaseis por favor. Estoy desesperado y lo esoy pasando mal. 

Muchas gracias de antemano.

Ver también

I
isael_1023230
12/4/18 a las :44

Tal vez deberías relajarte más en tus conversaciones, centrarte más en la coversación de la chica, así te vas a dar cuenta de que quiere ella que platiquen, también depende de tu personalidad y la personalidad de la chica que te llama la atención, no quiero enredarte, pero si eres profundo, intelectual, culto busca chicas así para interacturar, si eres todo lo contrario pues busca chicas a las que no aburras y te digo primero escuchalas así sabrás de que humor estan, por cuál momento estan pasando, su contexto, estado emocional así sabrás que decir, no busques impresionarlas, platica anecdotas para las primeras conversaciones y los temas profundos dejalos para despues... en cuanto a ti, es normal que estes nervioso, pero como bien dijiste sé tu mismo y nunca te portes prepotente ni alardes, tampoco te veas desesperado por una novia, tu tranquilo llegará la indicada...espero te sirva,  soy comunicóloga y tengo 28 años, saludos!

M
mehdi_6423217
12/4/18 a las :53

No te tomes todo tan en serio. Charla de cosas que te interesen a vos, cosas con las que te sientas cómodo. Una conversación que nunca falla es hablar de series. Mirate La casa de papel, Merli, Vis a vis, Game of Thrones, Vikingos.
No hables de cosas profundas, a nadie le interesa hablar de eso cuando acabás a de conocer a alguien. Hablá de cosas divertidas, positivas.
Suerte! 

O
odette_3348106
28/11/18 a las 21:20

Se tu mismo. E interesante conversar acerca de lo que nos gusta y lo que no, asi pueden ver que tienen en comun. Relajate, si se la llevan bien y hay conexión... El resto fluye 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram