Foro / Pareja

necesito ayuda,estoy desesperada

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 4:26
I
ionut_18534334
1/1/20 a las :26
En respuesta a belen_18817015

esque una cosa es ser una mierda siendo infiel y otra ya es un bebe,y creo que ahi si merece el beneficio de la duda,si es del el responsabilizarse,si no es de al tomar el vuelo y mandarla al diablo como hasta ahora..

Que se joda y que le diga al amante que a ayude, si tanto dijo amarla...

así me digan desalmado, poco hombre, sinvergüenza...

pero ella se lo busco... si esta tan segura que él es el padre pues coloquele una demanda y que responda, por que lo quiere retener... 

Esta mala con él esposo, pero aún tienen relación y preciso va y sale embarazada cuando tiene un amante y antes que estaba sola con él esposo no... o es muy lista y se lo quiere embolsillar o es muy tonta...

Ver también

B
belen_18817015
1/1/20 a las :30
En respuesta a ionut_18534334

Que se joda y que le diga al amante que a ayude, si tanto dijo amarla...

así me digan desalmado, poco hombre, sinvergüenza...

pero ella se lo busco... si esta tan segura que él es el padre pues coloquele una demanda y que responda, por que lo quiere retener... 

Esta mala con él esposo, pero aún tienen relación y preciso va y sale embarazada cuando tiene un amante y antes que estaba sola con él esposo no... o es muy lista y se lo quiere embolsillar o es muy tonta...

pues hasta que no diga que paso,lo demas son conjeturas,lo que si es que se cago en su matrimonio y ahora sola a remar contra la marea..

B
belen_18817015
1/1/20 a las :33
En respuesta a khaula_18853558

Ha sido muy marrana , ahora te tocara criarlo sola

marrana dice la otra/otro,no te vayas a morder la lengua..

I
ionut_18534334
1/1/20 a las :34
En respuesta a belen_18817015

marrana dice la otra/otro,no te vayas a morder la lengua..

Esa no sabe ni que edad tiene y que todos quieren con ella...

D
daljit_18612102
1/1/20 a las 3:08
En respuesta a ionut_18534334

Pero por lo antecedentes estando tu en los zapatos del ex esposo que harías... correr a hacerte la prueba de ADN o salir corriendo lejos de ella...

optó por lo segundo y hasta el otro lado del mundo...

Y dejas a tu posible hijo detrás????y q culpa tiene el???? Antes que buena pareja o mala está.la responsabilidad del progenitor. Odiara a la madre pero si puede ser tu hijo te harás la prueba no?

I
ionut_18534334
1/1/20 a las 3:10
En respuesta a daljit_18612102

Y dejas a tu posible hijo detrás????y q culpa tiene el???? Antes que buena pareja o mala está.la responsabilidad del progenitor. Odiara a la madre pero si puede ser tu hijo te harás la prueba no?

Pues que primero se la haga el amante así se sale de dudas de una vez... y que me mande los resultados al otro lado del mundo donde estaría...

O
odila_18921988
1/1/20 a las 7:14
En respuesta a jude_18853201

hola a todos,me llamo maricarmen tengo 31 años y necesito ayuda y consejos,fui infiel a mi esposo un par de ocasiones con la misma persona,mi esposo se entero y me ha dejado,estoy embarazada y mi esposo es el padre de mi bebe,el no quiere saber nada de mi ni de nuestro hijo,estoy desesperada quiero recuperarlo,lo amo,y no quiero que mi bebe crezca sin un padre.

Debiste abortar! Ahora le lloras al ex, despues de follarte y refollarte a otro? Que persona de mierda en verdad, mas encima traer a otro bastardo más a un mendo plagado de gente triste y mala de la cabeza, un crío con carencias paternales en potencia...

D
daljit_18612102
5/1/20 a las 13:46

ya estamos con los que pagan sus frustraciones insultando ......si os fijais bien podeis dar vuestra opinion sin faltar el respeto....es cuestion de lexico.
 

D
daljit_18612102
5/1/20 a las 13:50
En respuesta a jude_18853201

hola a todos,me llamo maricarmen tengo 31 años y necesito ayuda y consejos,fui infiel a mi esposo un par de ocasiones con la misma persona,mi esposo se entero y me ha dejado,estoy embarazada y mi esposo es el padre de mi bebe,el no quiere saber nada de mi ni de nuestro hijo,estoy desesperada quiero recuperarlo,lo amo,y no quiero que mi bebe crezca sin un padre.

el padre es 100% responsable de la criatura, ella esta segura que es de su exmarido, el tiene derecho a confirmarlo....y si asi es tendra que responsailizarse. 

 

I
ionut_18534334
5/1/20 a las 14:48
En respuesta a daljit_18612102

el padre es 100% responsable de la criatura, ella esta segura que es de su exmarido, el tiene derecho a confirmarlo....y si asi es tendra que responsailizarse. 

 

Pero si el no quiere nada con el niño por el odio que le tiene a la madre y nadie lo puede obligar, sólo sería la parte material y ya...

se responsabiliza mandandole dinero y pare de contar...

O
osama_18927146
17/1/20 a las 4:10
En respuesta a jude_18853201

hola a todos,me llamo maricarmen tengo 31 años y necesito ayuda y consejos,fui infiel a mi esposo un par de ocasiones con la misma persona,mi esposo se entero y me ha dejado,estoy embarazada y mi esposo es el padre de mi bebe,el no quiere saber nada de mi ni de nuestro hijo,estoy desesperada quiero recuperarlo,lo amo,y no quiero que mi bebe crezca sin un padre.

Para Maricarmen "estoydesesperada"
Hola Maricarmen, en mi opinión es muy complicado. Pero lúchalo. Habla mucho con tu marido si todavía estás a tiempo. Ayúdale a superar la situación en la que lo has metido. Creo que si te ha sido buena pareja, dialogante pienso que en algún momento le podrás hacer entender las cosas.
Cierto que tu actitud no ha sido buena. Primero debieras apagar el calentón con tu marido. Pero si tanto te apetecía con el amante, porqué no lo has sabido esconder mejor? Te evitarías muchos problemas. 
Ahora, si estás embarazada, tu marido lleva la sospecha de que el niño no es suyo y te va a costar. Haz que confíe en ti, prométele hacer prueba de ADN y que tengas suerte que sea suyo, porque si es del amante, tela.........
Consejo, labor pedagógica de hablar mucho con él y que le sepas prometer lo que a él le gustaría en ti....
Que tengas suerte, reina.
anfico_madrid@yahoo.es

O
osama_18927146
17/1/20 a las 4:18
En respuesta a jude_18853201

se que nada justifica lo que hice,pero me descuido,muchas veces le dije que me enamorara que me sentia cansada,que me sentia sola,el era dame tiempo,dame tiempo,estaba vulnerable y cai.

Pero esto se entiende y le puede pasar a cualquier mujer/hombre. Lo que no se entiende es que si no te habías protegido para un posible embarazo como te lo has hecho a pelo con el amante....
Un simple preservativo te hubiera ahorrado muchos problemas.
Una lástima....
Que te ayude alguien cercan@ a ti. Estoy seguro que necesitas ayuda en algún sentido. Ya no hay vuelta atrás y como ha dicho anteriormente alguien, ahora hay que arreglar el desaguisado.

B
belen_18817015
17/1/20 a las 4:24
En respuesta a osama_18927146

Pero esto se entiende y le puede pasar a cualquier mujer/hombre. Lo que no se entiende es que si no te habías protegido para un posible embarazo como te lo has hecho a pelo con el amante....
Un simple preservativo te hubiera ahorrado muchos problemas.
Una lástima....
Que te ayude alguien cercan@ a ti. Estoy seguro que necesitas ayuda en algún sentido. Ya no hay vuelta atrás y como ha dicho anteriormente alguien, ahora hay que arreglar el desaguisado.

por una sencilla razon,porque es una estupida sin cerebro en potencia...

O
osama_18927146
17/1/20 a las 4:26
En respuesta a ionut_18534334

Si tu ahora ex esposo no se hubiera enterado aún seguirás con él otro otro par más de ocasiones... lo tuyo son pura excusas, estas tratando de ser la víctima cuando en verdad eres la victimarios... 

lo que no entiendo es si buscabas cariño y palabras bonitas por que sexo, si sexo tenías en casa pues dice que estas embarazada de tu esposo...

hay muchos que se enojan con ex esposo pero hay que entenderlo, es infiel y precisó sale embarazada, esperar a que tenga 3a 4 meses o que nazca el bebe y se hace la pruebas ADN y listo... pero juzgar al ex esposo no le veo lógica...

Aceptar el divorcio y esperar que no se desaparezca pues nadie lo puede obligar a hacerse la prueba de paternidad... asume las consecuencias de rus actos y dile a tu amante que se ahora en adelante te mantenga haber con que te sale y donde quedan las palabras bonitas y de cariño...

Creo que lo mejor sería ayudar a la chica y no darle tanta caña. Ya lo ha hecho y ya no tiene marcha atrás la historia. Pues ahora darle un poco de apoyo y ayuda sería mejor que fustigarla que bastante mal estará.
anfico_madrid@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram