Foro / Pareja

Necesito ayuda estoy confundida y triste

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las :06
A
april_9744498
30/11/17 a las 21:22

Hola a todos mi problema es el siguiente llevo 6 meses con un chico al cual estoy perdidamente enamorada es la primera vez que siento estos sentimientos por alguien ( yo ya e tenido otras pareja ) pero él es primero que me gusta demasiado pero hay un grave problema cuando yo comencé a salir con él yo no sabía que él estaba comprometido yo me enteré de esto por una amiga yo obviamente me alarmé y quise cortar con tod por que claro está eso no está bien que yo ande con él si está comprometido pero él me espeso hablar que estuvise tranquila que él la va a dejar que él ya tiene tiempo mal con ella que yo soy más su novia que ella y me deje engañar por sus palabras yo aún estoy con él y es verdad lo sigo amando pero no soporto que él esté con otra y no sé si creerle que de verdad la va a dejar por que ya su prometida sabe de mi pero no en ese contexto y hasta me ah preguntado si tenemos algo yo sé que ellos no están bien pero yo pienso si uno está mal con alguien y si tanto se detesta por qué sigues con eso no es sano yo sé que estoy mal por seguir con él pero estoy tan enamorada que me quedo ciega y no razono y sé que no lo voy a dejar tan fácil es me tiene engachada lo único bueno es que aún no e tenido relaciones con él por justo él se fue del país con su prometida y su familia pero otra cosa que me sorprende es que la insistencia que él tiene conmigo y yo estando lejo me escribe todos los días que me impresiona por que un hombre normal no se pone a escribirle por tanto tiempo a una mujer que está en otro país que hasta dice que le pagará un pasaje para que vaya con él en vacaciones y mi pregunta es está obsesionado conmigo que quiere tener dos a mi y a la prometida Por qué la condición de nosotros es que él le terminará para hacer las cosas bien pero yo ya dudo de todo el problema es que yo le perdono todo yo igual me quiero ir del país (soy de Venezuela quiero ir para argentina donde él está pero me voy con mi mejor amiga que aparte lo odia por todo esto) y no sé cómo sea la situación cuando me tenga allá que podrá ir a verme cuando quiera pero si él no se puede entregar completamente a mi yo tampoco no es justo para mí y estoy clara que si es así con su prometida conmigo será igual es horrible enamorarte de este tipo de hombre muchas gracias para los que me ayuden yo soy muy niña tengo 19 y bueno se aprovechan de mi él tiene 24 de verdad gracias 

Ver también

A
april_9744498
4/12/17 a las :06

Muchas gracias por tu respuesta estos días para mi fue de auto valoración y reflexión y de verdad no sirve sufrir por alguien que no vale la pena el solo me enamoro para tenerme coml su amante estoy clara y me da asco eso solo pues estaba segada le debo también a mi mejor amiga y su novio que me abrieron los ojos y me ayudaron me costará olvidarlo pero me queda como lección de vida en no entregar todo mi corazón y dudar mas de los hombres 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook