Foro / Pareja

Necesito ayuda, estoy cayendo en una depresión

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las :48
K
ketty_9144449
11/2/07 a las 15:46

Hola, busco ayuda a mi problema. Soy nueva por aquí, y es la única forma de comunicarme y de buscar apoyo y solución alguna a mi problema. Os explico... Llevo viviendo fuera de mi pueblo dos años, estoy a unos 500 k.de distancia de mi familia, y seres queridos.... Me vine, siguiendo a mi marido, por su trabajo, era la única forma de estar junto a él.Ahora su trabajo se está complicando, pasa demasiado tiempo fuera, y desde luego lo hecho mucho de menos. Pienso que me he equivocado, que he elegido un camino equivocado. Aqui, no tengo amigos, solo la familia politica a la que veo una vez por semana, pero claro, no són mis hermanos, ni mis padres...Cuando él está trabajando aquí, lo llevo bastante bien, pero cuando por motivos del trabajo debe estar ausente 1 semana, 2 y hasta 3 semanas... fatal!!!! no sé como llevar esto. Me siento triste, y cada vez peor, pero mi situación aún se acentua más ya que estoy embarazada de 2 meses. Todavía me caliento más la cabeza, ahora si que estoy maniatada, a veces siento la necesidad de cojer mis cosas, y largarme! pero como veís la situación se complicará. Veo un futuro difícil, me veo más sola que la una, junto a un hijo que cuidar.Estoy confusa, creo que ha sido un error esto del embarazado, porque ya se ve me limita mucho más. No sé como voy acabar, lo que sé que así no se puede vivir, soy infeliz. No, puedo hablar con mi familia, por no preocuparla.Por eso me dirijo a este foro, buscando ayuda de verdad. Pienso que si esta situación no cambia, esperaré a que nazca mi hijo, y regresaré a mi lugar natal, y cuando él pueda venga a visitarnos, que os parece? es triste, pero que solución busco... estoy perdida. Gracias.

Ver también

O
ouidad_5292283
12/2/07 a las :48

Hola blanco
te he mandado un privado, animo guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir