Foro / Pareja

Necesito ayuda es urgente!

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 6:55
K
kine_5991560
26/6/07 a las 18:13

Bueno yo creo que la cosa es seria.. desde un tiempo aca he perdido mucho mis valores.. cada vez hago cosas q me lastiman y me hacen perder la sensibilidad.. yo antes era evangelica ( ya saben de religion) y no se si soy asi xq me sali o q.. aunq no me gusta pensar q es por eso... pero hace tiempo vengo teniendo sexo muy seguido.. pero he tenido sexo por tenerlo.. no por amor ni nada.. solo x placer.. y ahora quisiera encontrar alguien q me quiera y a quien poder querer alguein q sea cariñoso, atento .. q sea solvente.. atractivo.. y bueno en la cama.. no se si encuentre alguien asì... y si lo encuentro q sea una relacion verdadera... (no para casarme) pero me gustaria vivr un noviazgo largo) el asunto por el q estoy mal.. es porq ando con una persona q no me conviene para nada esta casado.. yo tengo 22, el tiene 25 esta casado (ya se q algunas me diran q soy una %&$&$%) y tiene una esposa muy linda y ella esta embarazada) èl es solvente pero es drogadicto se mete marihuana y coca y lo peor es q cuando yo estoy con èl tambien consumo, pero solo cuando estoy con èl.. d verdad q hace el amor de locura.. me encanta y es super cariñoso.. lo malo es siempre q estamos me lleva a su casa osea a la casa de su esposa xq ella esta trabajando.. el es diseñador grafico por lo q tiene facilidades de horarios.. pero es q como tengo sexo con el siento q me estoy enamorando y lo extraño.. no es amor yo lo se es la necesidad de sentirme acompañada por alguien pero èl no es una buena compañia.. porq ademas es promiscuo.. yo creo q apart de mi se acuesta con otras chicas... yo trat de dejarlo pero d nuevo regrese con èl... ademas ultimamente ni siquiera escucho consejos.. yo creo q lo se todo.. creo q voy x mal camino.. porq siento q he perdido mi rumbo mis metas... y ya no se como volver a atras.. al menos creo q aun no soy drogadicta... yo trat de alejarme pero regrese ( ) tuve un enamorado pero mas x no estar sola.. por tener algo lindo con alguien y dejar todo esto.. pero èl no era d mi gusto y termine engañandolo .. con el tipo de quien les hablo y al final tuve q terminar xq no m sentia bien.. ahora siento q necesito d consejos d alguien.. mas bien creo q necesito ayuda d un psicologo.. pero no tengo dinero para pagarlo...

Yo se q es la soledad.. xq no quiero dañarl el hogar a es chica y tampoco aceptaria vivr con un chico q consume tanta droga como lo hace èl... xq no le daria un hogar asi a mis hijos.. por eso creo q necesito a otra persona... q opinan?

Bueno chicas q me leen.. espero q me dejen un comentario x lo menos de aliento q me sirva para algo xq no se q hacer d verdad.. creo q lo q necesito es una relacion estable y poder olvidarme de èl... y volver a mi camino .. eso es un buen metodo? pero y hasta q encuentre a la persona q considero ideal.

Ver también

I
ivone_5184800
27/6/07 a las 11:12

Pasa de él
Mi único consejo es que por lo menos pases de los hombres casados.

Un saludo

M
mia_9937180
27/6/07 a las 12:10

...
creo q lo unico q te une a el es es buen sexo que te da, pero no es para nada bueno para ti ya que te lleva por mal camino.
Lo bueno es que tu eres consciente de eso y sabes los pros y los contraas, esta en tu mano seguir con el o no. Yo si estuviera en tu lugar no seguiria con el. encuentra a otra persona a la que aferrarte q sea buena.

Con un poco de voluntad lo consigues seguro, animos y pa'lante sin mirar atras.

Un beso

A
azar_5184006
29/6/07 a las 17:59

No necesitas consejos
Pq pides consejos? tu misma te preguntas y te respondes,tu misma te dices q esta mal lo q estas haciendo...en tu mano esta cambiar esa situacion,e intenta se parar todo esto d la soledad,cn 22 años no puedes ir por ahi acostandote cn el primero q pilles por no estar sola,haz lo q quieras cn l quien quieras siempre q no hagas daño a nadie,pero por diafrutar la vida no por la soledad.... y lo q no entiendo es pq cuando buscas a alguien pides q sea solvente,busca a alguien q te quiera,te respete y cn quien lo pases bien,si eres feliz cn alguien no necesitaras nada mas... y si no es bueno en la cama seguro q cn la coca d tu "amigo" se convierte en una maquina.
Consejo... sal d ahi,ese tio es un golfo q no te merece ni a ti ni anadie,como puede estar engañando asu mujer sabiendo encima q van a ser padres... hay q ser un ... sino quieres estar cn alguien dejala pero no hagas eso,y tu si sigues asi eres complice de el,dices q no quieres hacer daño a esa chica..pues se lo estas haciendo aunque ella aun no lo sepa.Sal de ahi,piensa en ti,centra tu vida y seguro q despues encontraras a alguine q te quiera...mucha suerte

J
jie_9426140
30/6/07 a las 3:21

Hola chica!!
la verdad te digo que me gustaria que salieras de ese hoyo en el que estas hundida... eso no es vida amiga.. no te has puesto a pensar en que podria pegarte una enfermedad por ahi.. producto de su promiscuidad..?? que onda con las drogas.. esas porquerias no son un juego.. lo primero que tienes que hacer es dejar de verlo.. este tipo no te conviene.. trata de dejarlo, se que el sexo amarra a las personas.. pero tu puedes superar, esto.. busca de Dios.. este tipo a la larga puede afectar hasta tu vida.. tu futuro.. amiga; el sexo no lo estdo en la vida.. y no debes hacer cosas por sentirte sola.. rectifica tus errores.. por que te puedes arrepentir mas adelante.. ojo!! y pilas.. conbinacion de sexo con drogas y promiscuidad.. puede dar una combinacion mortal.. mucho ojo!!

A
ariam_5836660
28/7/07 a las 6:55

Hola
mira amiguita primero no debes pensar q porque te saliste de la religión te fue así. yo también paso por eso, pero igual no me he perdido ni hago cosas q me perjudiquen todo queda en ti. segundo tu ya sabes q estás haciendo mal y por lo tanto debes dejarlo ahí. por un hombre no te vas a malograr tu vida. bueno pienso q sientes q tienes un vacio pero no sabes con q llenarlo o talves sí? ya sabes q es lo que me refiero. ese vacio no lo vas a llenar teniendo sexo, ni con otro hombre ni con nada en este mundo. debes meditar q quieres para tu vida. es lo que realmente quieres. te sientes feliz haciendo eso? es momento q te levantes y surgas y no te quedes estancada por un hombre. bueno te deseo lo mejor DIOS TE BENDIGA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook