Hola
hola, no se si te servira lo que te voy a decir xk igual no estamos en el mismo caso. yo al principio de salir con mi pareja no encontraba placer en el sexo oral, no sentia nada especial, es mas, no queria k mi novio me lo hiciera. el se empeñaba en k me gustaria, al final le dejaba probar xo nada, le decia k no queria seguir. xo mas tarde descubri k lo que me pasaba estaba en mi cabeza. no conseguia sentir placer xk mi mente no dejaba de pensar y no podia concentrarme y dejarme llevar.. siempre he pensado k tenia un olor fuerte y q puede k a mi novio no le gustara, ademas de k la situcion me resultaba incomoda. luego con la confianza k cogimos con el tiempo me deje llevar y ahora disfruto bastante,aunq no es de las cosas que mas me gustan xk me gusta estar mas en contacto fisico con mi pareja.
no se lo k te haran los chicos con los q has estado, sk tampoco te puedo dar mx consejo, que haga movimientos circulares con su lengua alrededor de tu clitoris, que te introduzca un poco el dedo.. no se sk de eso no entiendo. venga un bsico