Foro / Pareja

Necesito ayuda de verdad

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 5:42
I
iqra_5445228
10/4/18 a las 4:48

Bueno quería comentaros un tema que me preocupa mucho llevo casi un año con mi pareja y mi pareja es una persona que no para de agobiarme todo el rato! Quiero mucho a mi pareja pero cada vez que intento hacer cosas que intento ir a una entrevista de trabajo o quiero dormir a mi casa pues esta persona se enfada y yo ya no sé qué hacer con este tema sé que es una persona que realmente puede valer la pena la persona está es muy joven y nunca ha tenido ninguna relación con nadie también eso entonces esta persona cada vez que me intento ir a dormir a mi casa pues lo que pasa es que me agobia porque no me deja entonces no para de agobiarme y como estoy agobiada pues no paro de hablarle mal qué puedo hacer y encima en las relaciones fatal pero ya sé que todo no se basa en el sexo pero la relación es fatal que no hemos hecho nada tampoco entonces yo ya no sé que hacer ya y yo le quiero de verdad

Ver también

E
edina_9915151
10/4/18 a las 4:56

Puedes querer de verdad a alguien que le hablas mal y que te agobia? No creo que sea amor talvez estas en una relacion toxica donde ambos se manipulan y se sienten dueños de cada uno. Debes ser joven y sin hijos, vive la vida feliz y plena busca que hacer estudiar salir con amistades buenas ... recuerda que primero es tu familia antes que tu pareja y si no respeta eso de aca algun tiempo si no es ahora no te respetara a ti. Ya entiendo ahora por que la gente mayor me dice por que te casate tan joven pensaran que la vida es asi como tu la describes pero no!! Hay que vivir y ser felices que el tiempo pasa y no perdona.

N
nanci_6420764
10/4/18 a las 5:42

hazle caso a la de arriba

Las mejores cremas para el cuerpo: ¿cuál funciona de verdad?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest