Foro / Pareja

Necesito ayuda de mujeres, nose que hacer!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 18:05
Y
yuko_6327598
10/4/08 a las 21:46

Para mi es dificil escribir aqui, mi pareja jamas me ha golpeado fisicamente, pero psicologicamente me ha herido mucho, al cabo que ya me canse de eso, y decidi trabajar, el me prohibio usar internet, me echa la culpa que mi hija de 2 años no avise, y que hable poco, dice que yo no le tomo atencion, quiere que este todo el dia pendiente de ella y eso es imposible ya que tengo miles de cosas que hacer lavar, planchar, hacer el aseo,cocinar,etc., ademas estoy estresada porque a el le gusta que la casa este como un espejo y yo ya no puedo mas, aveces gritoneo a mi hija y me siento muy mal porque ella es inocente en esto, necesito salir un poco, distraerme pensar en otras cosas, el no me ayuda en nada, porque dice que el trabaja y esta cansado y que yo estoy todo el dia en la casa y yo tengo que hacer las cosas, no es capaz de cambiar un pañal, ni limpiar el patio la caca de su perra, estoy mal ya no aguanto mas ademas cuando se enoja me dice cosas muy feas, ademas se burla de mi porque yo no tengo un titulo y dice que no me pagaran nada cuando trabaje, yo tengo 24 años y llevamos 4 años juntos, deje mi carrera cuando quede embarazada, y por problemas de salud la deje y renuncie a mi trabajo para cuidar a mi hija, yo le he buscado una guarderia para dejarla alli y poder trabajar, me sale caro pero la pagare con plata que tengo ahorrada, el me trata de mala madre por dejar a mi hija, y eso me tiene destrozada, aveces sin motivo me echo a llorar en el dia, me gustaria tener su apoyo, yo lo amo mucho y he aguantado muchas cosas, cosas peores que golpes, porque el maltrato psicologico duele mas que el fisico, tengo rencor con el, pero aun lo amo, pero tengo claro que quizas con el tiempo si sigue asi el amor se acabara, pense que la gente cambia, pero me he dado cuenta que al final las personas asi nunca van a cambiar, el me vigila todo lo que hago, mis correos, mi telefono, el tiene mucho miedo a que lo engañe si trabajo, pero no es asi, solo quiero trabajar para sentirme bien conmigo misma, ya no quiero depender de el, quiero volver a ser yo, el me conocio trabajando y estudiando, no entiendo porque ahora quiere que sea una don nadie, me dice que me tiene en la casa para cuidar a nuestra hija, y para que cuide la casa, y para hacer las cosas, eso es suave para las cosas que dice cuando se enoja, nose que hacer si seguir adelante y empezar a llevar a mi hija al jardin infantil o detenerme y quedarme en la casa a cuidarla.

gracias por leerme

Ver también

Y
yuko_6327598
10/4/08 a las 21:54

Yo denuevo
bueno quiero dejar en claro que yo jamas lo he engañado, por eso para mi nose de donde saca tantos celos, yo ya no tengo amigos ni amigas, creo en el dicho el que nada hace, nada teme, y yo tengo mucha confianza en el, pero el vive pasandose peliculas donde no las hay, tiene hasta camaras de seguridad apuntando hacia la puerta, osea aunque quisiera es imposible acercarme a otra persona, estoy las 24 horas aqui encerrada en la casa, tiene control de internet y del telefono, segun el las mujeres que trabajan son rameras, o se vuelven asi, creo que cada dia estoy mas deprimida, y hasta ya me siento mala madre, de tanto que me lo dice

R
rawaa_8107240
11/4/08 a las :13
En respuesta a yuko_6327598

Yo denuevo
bueno quiero dejar en claro que yo jamas lo he engañado, por eso para mi nose de donde saca tantos celos, yo ya no tengo amigos ni amigas, creo en el dicho el que nada hace, nada teme, y yo tengo mucha confianza en el, pero el vive pasandose peliculas donde no las hay, tiene hasta camaras de seguridad apuntando hacia la puerta, osea aunque quisiera es imposible acercarme a otra persona, estoy las 24 horas aqui encerrada en la casa, tiene control de internet y del telefono, segun el las mujeres que trabajan son rameras, o se vuelven asi, creo que cada dia estoy mas deprimida, y hasta ya me siento mala madre, de tanto que me lo dice

Un consejo
Se tu misma, si quieres trabajar hazlo, no dejes que maneje tu vida a su antojo por que al final no seras nada te convertiras en su marioneta a la que movera a su antojo, con esto no quiero decirte que te reveles, por que podrias ponerte en peligro, solo te digo que decidas por ti misma, y si lo necesitas, busca ayuda profesional ellos te guiaran por el mejor camino.
Animo y mucha suerte.

T
tauro28
12/4/08 a las :28

Hola
su marido es autoritário y machista ...y por eso quiere que te dediques a la casa , a la nina y no trabajes fuera .
y la forma que tiene de lograr lo que quiere es machacandote psicologicamente porque al fin y al cabo te hace sentirse culpable por la nina que no habla por la casa que no está como quiere el capitán ...y asi como un machista te va controlando la vida
me parece bien que te busques un empleo , y se a el le gusta la casa super limpia que contrate a una chica o entre los dos los sabados por la mananas lo haceis . el trabajo de casa es agotador no es lo mismo que el remunerado ....en la casa trabajas sin parar de domingo a domingo , no hablas con nadie , no tienes companeras , y no recibes un sueldo y al final nadie lo valora .
quizas la nina estê sin hablar pues como tiene a la madre esclavizada con las labores de la casa ...pues contrate él a la chica .
me parece muy bien que la pongas en una escuela pues asi ella estará con otros ninos, y tu estarás trabajando p ganar su sueldo pues no puedes depender de ese tipo de hombre
adelante

Y
yuko_6327598
14/4/08 a las 22:15

Gracias a todas

todos los dias veo si tengo algun mensaje nuevo, cada mensaje lo leo profundamente, y me ayuda mucho, aun estoy en casa, porque mi hijita se enfermo y recien ya se esta poniendo mejor, estoy muy angustiada y estresada, me echo a llorar sin motivo durante el dia, le doy dia y noche vueltas al asunto, no tengo apoyo de nadie mi familia esta lejos y no puede estar conmigo, me siento tan sola, a pesar de tener a mi hija conmigo...

gracias a todas

Y
yuko_6327598
15/4/08 a las 13:49

Hola
no yo le quiero dejar, solo quiero ser independiente, porque si tengo mi trabajo y mi dinero no dependere de lo que me de el, y bueno si esto no cambia o con el tiempo se vuelve peor, aunque lo amo mucho si pensaria en terminar la relacion, pero para eso necesito valerme por mi misma, ya que estoy sola y no tengo apoyo de nadie.

T
tauro28
19/4/08 a las 1:54

Hola
no he logrado enviarte en privado , espero que leas

lo mas importante y valioso que tienes es su hija ! tu lo sabes !su hija es lo que importa y tu sabes mejor que yo que crescer en uno ambiente asi enfermizo no le viene bien a su hija .ella va a crescer viendo al padre maltratar a la madre ...crescer viendo a la madre sufriendo y infeliz ,,,crees que ella será feliz asi? la probabilidad que ella elija a una pareja igual al padre es muy alta .
Pero tb creo que has escrito la solucion : quizas volverias a chile a vivir cerca de ellos !!
me parece estupenda idea : ella tendria a una abuella ...no se si tios o tias ...pero seguro y lo mas importante p su hija: tendria a una madre tranquila y en paz y dentro 1 ano o menos a una madre feliz...porque lo mas valioso p su hija eres tu .
sabes que es un error seguir , no podras enganarte por mucho tiempo más , eres joven , eres lista , eres valiente si has dejado todo por él podrás dejar una vez más pero lo haces por tu hija .
escucha su corazon ....sin miedo ...es ese el camino correcto? centrate en lo que quieres despues buscas el camino p lograr .
en chile podrás recuperar sus amistades o hacer otras más , tu hija crecerá con las costumbres chilenas , cantará canciones infantiles chilenas ...o tu la ensenaras las canciones espanolas y tradiciones espanolas????que te apetece más?
el trabajo vendrá ...alli seria mas fácil lograrlo ...mismo que ganes menos o tengas que trabajar en otra cosa ....para caminar es una pisada de cada vez ....se no te caes ....
define : quieres seguir en espana o irse a chile ?
otra cosa ....su bebé nacio en espana o chile? esa pregunta es importante en terminos juridicos .
besos y que logres descansar
por favor no grites a su hija , a mi me daba pena ver que ella solo tenia a mi compania el dia entero y nadie venia a visitarla , el padre llegaba tarde , no me trataba bien ...ella necesitaba estímulos y él me daba trabajo en la casa ....lavar , limpiar , cocinar , cuidar a la nina sacar a la nina ....p mis cuidados personales era complicado de cumplir ....se que la cabeza a veces calienta por el acumulo de tareas sin descancio pero intenta pasear con ella en el parque sin prisas asi tu te relajas un poquito ....no la grites solo tiene a ti , eres la única al dia de hoy que podrás regalarle felicidad y tranquilidad si te muerres le va a tocar al padre quedarse con la nina y la familia paterna , eres tu quien la debes crear
la decision está en sus manos ...Gracias a Dios
besos

P
pura_6132670
20/4/08 a las 18:05

Tu no eres mala madre
el si es mal padre, mal esposo y mala persona. Y si tu no acabaste tus estudios no quiere decir que no puedas, que no seas inteligente o que no puedas conseguir un buen trabajo. El que tiene miedo de que lo dejes es el porque sabe que si te das cuenta de que puedes conseguir todo lo que quieres, lo dejaras...
Tu vales mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram