Foro / Pareja

Necesito ayuda de mi ex novia

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 20:42
M
moshe_19346964
31/1/20 a las 20:27

Hola a todos necesito ayuda urgente les cuento mi historia.
tengo 22 años, hace 1 año cortamos de común acuerdo la relaccion con mi ex novia, después de 4 años en pareja. Todo comenzó en la secundaria (ella tenía 13 Y yo 16.) Ella me busco, nos fuimos conociendo y tuvimos una bonita relación durante 3 años. El último para serles sincero me comporte mal con ella. Aveces salía a bailar y no le decía o decía que yo no tenía tiempo para ella y bueno.. me cansé, ella también y cortamos. 
Durante el año pasado (2019) ella me hablaba esporádicamente y aveces para que la acompañe a algún Lugar. Aveces iba, y otras no tenía ganas. (Aveces nos veíamos solo para eso)...
y Este año (2020) sus amigas se fueron de vacaciones al mismo lugar donde fui con mis amigos y nos vimos... Y le dije para vernos, en el cual ella acepto y desde ahí todo cambio... me volví a enamorar de la misma persona, ósea de mi ex, como si fuera la primera vez!!!. 
En el cual quise volver con ella muy de repente y ella se sorprendió mucho, a que yo le diga dd volver... Y me dijo que por el momento no que estaba bien... a mi eso me dolió, pero lo entendí. Lo que más me dolió es que me dijo que estuvo con otras personas. ( La primera vez de ella, fui yo, y ella de mi también) y me dolió mucho el saber que tuvo relacciones con otros chicos. Pero entendí que la amo de verdad y aunque me duele mucho eso, me dejó una herida grande, quiero estar con ella. 
Al volver de vacaciones nos vimos toda la semana, hasta se quedó a dormir a mi casa. Pero en verdad nose si sigue sintiendo amor por mi.. yo le dije que la amaba y voy a dar todo por volver a estar con ella.. hoy me siento inseguro que me ame.. 
En verdad siento que tal vez la vida que lleva ahora, no le gustaría perderla para  volver conmigo, pero no lo sé..  Estoy con muchas dudas y muy dolorido.

Ver también

S
suhail_8608228
31/1/20 a las 20:42

Madura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram