Foro / Pareja

Necesito ayuda creo que me engaña

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 3:50
S
s.c.r
6/2/19 a las 21:22

Hola nesecito su opinión.
lo que pasa es que mi novia de un momento a otro cambio su comportamiento conmigo, en al combersar todo bien creo. Pero en el ámbito sexual a cambiado, siempre hemos sido muy complacientes el uno al otro por ejemplo siempre me hace sexo oral aún cuando no le gusta el sabor y ahora aunque se lo pido la respuesta es un rotundo NO además que cuando tenemos sexo solo eso sin nada previo y eso no pasaba, pero lo que se me hizo raro fue qué insistió mucho en ponerse una ampolleta anticonceptiva (habíamos suspendido, habíamos en ponersela otra vez ya que no le gusta usar condones) Lo raro fue qué insistió mucho en ponersela de ya como si la fuera a ocupar mucho. Ella sabía que no la vería en 15 días, no se la puse y se molestó conmigo y se fue a su casa, la noche siguiente la visite y como si nada.
Todo empezó poco después de entrar a su nuevo trabajo

¿ME estará engañando? ¿Estára pensando hacerlo? O ¿Solo es el cambio por el trabajo? 

                      AYUDA POR FAVOR

Ver también

L
larosi_13111383
6/2/19 a las 22:16

No pudistes ser mas claro de los signos del enga~o. Nada mas que agregar.

N
nellie_13114561
7/2/19 a las 3:50

Si tienes muchas dudas seria buena que hables con ella, que hables de frente xq es raro que cambie tan radicalmente. Puede ser que este enojada o sentida contigo por algo que hiciste y las mujeres nunca decimos nada , es mejor que hables con ella que prestes atención a sus acciones. No trates de buscar en su celular, sino que espera que ella te diga la verdad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir