Foro / Pareja

Necesito ayuda/consejos!!

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 15:30
Y
yongli_9178037
1/6/15 a las 3:00

Hola chicas!necesito ayuda o algún consejo porque me estoy volviendo loca. Hace 6 meses y todo iba bien, hasta que empezamos a tener algún problema cuando yo tenia planes, porque es una persona insegura y se imagina cosas que no son reales. Bueno después de muchas conversaciones por intentar solucionar el problema llegamos a pensar dejar de vivir juntos para que a él le sea menos duro cuando yo tenga planes, pero a los dos se nos hacía difícil separarnos y de momento estaba descartado. Sin embargo, hace cuatro días le dije que en agosto me me iría de vacaciones 15 dias con mi familia y una semana con dos amigas, en el momento le pillo desprevenido, me dijo que se le iba a hacer difícil estar tanto tiempo separados pero que lo entendía y le parecia bien. Esa misma noche tuvimos una gran discusión por ese tema, se agobio un poco, y volvio a plantearse lo de no vivir juntos para intentar que no le duela tanto estar solo en casa y lejos de mi.
Y hoy hemos tenido otra gran discusión, en la que me dice que lo tiene claro lo de no vivir conmigo, que no quiere vivir con una persona que no piensa en pareja, que lo estoy dejando tirado y que soy egoista y no quiere vivir más conmigo. A todo esto añadire que él también se irá una semana con sus amigos, yo me voy esos 15 dias de más con mi familia porque ahora no tengo trabajo y es un sitio al que veraneamos desde toda la vida pero estos años he ido poco porque siempre trabajaba en verano.
Después de todo el rollo, para que pudierais entender más o menos la situación, necesito saber vuestra opinión, estoy siendo egoista?no deberia irme?le estoy dejando tirado por irme 15 dias con mi familia, cuando él sólo se va una semana con sus amigos?por favor, necesito ayuda porque estoy triste por ser el motivo de romper la convivencia porque me quiera ir de vacaciones con mi familia....muchas gracias de antemano.

Ver también

Y
yongli_9178037
1/6/15 a las 3:09

Me falto una parte de la frase...
Hace 6 meses ME FUI A VIVIR CON MI NOVIO y todo iba bien....(la parte en mayúsculas no lo puse antes)

Y
yongli_9178037
1/6/15 a las 11:52

El problema no es la convivencia
Gracias por tu mensaje.
Pero de verdad que no es eso, hemos tenido muchos problemas de celos, y lo que necesito saber en realidad es si el tiene razón, que si al irme esos 15 días le estoy dejando tirado, si estoy siendo egoísta y actuando tan mal hacia él como me dice...

Y
yongli_9178037
1/6/15 a las 11:57

El problema no es la convivencia
Gracias por el mensaje.
Pero de verdad que no es eso, nunca hemos tenido problemas en la convivencia. Lo que en realidad necesito saber es si estoy siendo egoísta, si le estoy dejando tirado y si estoy actuando tan mal hacia él como me dice...

Y
yongli_9178037
1/6/15 a las 15:30

Muchas gracias
Entiendo lo que dices, intentaré enfocarlo así, porque ahora estoy bastante confundida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram