Foro / Pareja

NECESITO AYUDA CON UNA RELACIÓN

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 1:25
N
nazik_6326748
20/5/18 a las 19:52

Mi hombre es Cancer,hemos estado juntos durante 3 años y han pasado muchas cosas,hace meses el le interesaba varias chavas y quería experimentar y regresaba siempre conmigo,bueno él siempre estuvo conmigo como yo para el,hoy en día seremos padres en unos meses y él ya me había dado a entender que ya teníamos otra vez algo formal y ya me trataba como su novia,el caso es que hace unos días lo vi raro a él y no me quería decir porque,entonces le pregunté que si aún me concideraba su novia y me dijo que no sabía,que ahora resulta que no era lo apropiado porque le gusta alguien más y que no me quiere lastimar,de verdad me ama,que no a amado a alguien con más intensidad que a mi y que soy el amor de su vida y talvez la única mujer de su vida y si me lo a demostrado con hechos pero quiero saber porque pasa eso con el? Es algún tipo de etapa o solo quiere experimentar? Siempre estamos juntos pero ahorita en estos días no le de la misma manera como estábamos a antes

Ver también

T
tsira_9399130
20/5/18 a las 20:48
En respuesta a nazik_6326748

Mi hombre es Cancer,hemos estado juntos durante 3 años y han pasado muchas cosas,hace meses el le interesaba varias chavas y quería experimentar y regresaba siempre conmigo,bueno él siempre estuvo conmigo como yo para el,hoy en día seremos padres en unos meses y él ya me había dado a entender que ya teníamos otra vez algo formal y ya me trataba como su novia,el caso es que hace unos días lo vi raro a él y no me quería decir porque,entonces le pregunté que si aún me concideraba su novia y me dijo que no sabía,que ahora resulta que no era lo apropiado porque le gusta alguien más y que no me quiere lastimar,de verdad me ama,que no a amado a alguien con más intensidad que a mi y que soy el amor de su vida y talvez la única mujer de su vida y si me lo a demostrado con hechos pero quiero saber porque pasa eso con el? Es algún tipo de etapa o solo quiere experimentar? Siempre estamos juntos pero ahorita en estos días no le de la misma manera como estábamos a antes

Llevas a vueltas con esta relacion tormentosa ya mucho tiempo. Un chico tan joven e inmaduro que te deja muchas veces y te insulta ....y encima te embaraza , sabiendo como sabes que tiene a parte de su ex, a otra que le gusta e irá con ella., no te quiere. Por mucho que te empeñes.

¿Que hechos son los que te ha demostrado que te quiere.? ¿unos besos ? ¿unas noches de sexo.? ¿dejarte embarazada.? Eso es solo placer , nada más .

Demostrarte que te quiere es dedicarse sólo a ti y a nadie más . No hacerte sufrir.

Hay ojos que se enamoran de legañas.....

M
marli_753950
21/5/18 a las 1:25

Tal vez actúa así por la responsabilidad que implica ser padre, o quizá en verdad no te ama pero te dice todo eso para no hacerte sentir mal. Lo importante para ti ahora es que tu bebé nazca bien, luego pueden volver a platicar.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir