Foro / Pareja

Necesito, ayuda con mi primera vez!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 5:44
A
alegra_5181682
24/11/14 a las 16:01

Nunca quise ir a un ginecólogo por miedo o nervios, me pasa lo mismo que con pediatras o cualquier otro medico pero se que después de esto tengo que ir.

Tengo 15 años y es mi primer post. Ayer tuve mi primera vez 23-11 (2do día de que terminara mi periodo fértil). Hable con el chico, me aclaro dudas y todo para que me sintiera bien y cómoda (el ya tuvo experiencias). Usamos protección (preservativo). Al terminar yo me sentía como mojada, sentía como si era algo mio ¿era mi eyaculan?. Después de un rato cuando me recosté, sentía a la izquierda, en la parte de abajo antes de llegar al pubis como si me latiera como cuando te late el ojo o la cabeza ¿por qué paso eso? ¿es por nervios? al ratito se me paso igual, fue algo del momento. Al llegar a mi casa me dolía y note como unas manchas, cuando orine me sangro bastante pero no mucho y al otro día ya se me paso el dolor y el sangrado ¿Es normal?. Busque mis dudas en muchas paginas pero no se que pensar, me siento muy nerviosa desde el momento hasta ahora, intento relajarme pero me vuelven las dudas y vuelvo a los nervios. Me gustaría que me puedan ayudar, pude haber quedado embarazada?

Ver también

teach86
teach86
25/11/14 a las 5:44

Relax
No creo que estes embarazada pero eso la verad tambien es cuestion de suerte porque el ciclo no es es que sea exactamente como un reloj pero cuando era joven algunas veces tuve relaciones sin proteccion en esos dias y nunca quede embarazada y lo del sangrado debe ser normal pero yo no sangre en mi primera vez lo del dolor si es normal. Yo diria que te relajes igual usaste proteccion, yo he usado solo el preservativo por años y nunca he quedado. Y lo de mojada si es tu lflujo cuando uno esta en dias fertiles se moja mucho cuando tiene relaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest