Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi novio por favor

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 23:10
A
andrea_1
21/3/19 a las 21:47

la cosa es asi, es mayor que yo 9 años, estamos juntos hace 7 meses y el ya conoce la mayor parte de mi familia y el mes que viene viajariamos a que conozca la otra parte pero me entere que el planeaba ir de viaje a su provincia para ver su familia solo, sin mi agregando que su familia no sabe de mi existencia y no se que pensar porque yo lo tengo en cuenta al hacer csas y eso pero al parecer el a mi y me duele muchisimo, quiero formar parte de su vida y conocer a su familia pero no me deja y ya estoy harta...
por favor ayudaaa

Ver también

A
anonimo3005
21/3/19 a las 22:55

hola, primero que todo debes tener la confianza para decirle lo que sientes, y como lo sientes y piensas no te quedes con eso, tener claridad de una situación te ayudara a aclarar las dudas sobre es persona, si el te quiere de verdad te dara razones y no excusas, ojala de ayude.

A
angele_721752
21/3/19 a las 23:10
En respuesta a andrea_1

la cosa es asi, es mayor que yo 9 años, estamos juntos hace 7 meses y el ya conoce la mayor parte de mi familia y el mes que viene viajariamos a que conozca la otra parte pero me entere que el planeaba ir de viaje a su provincia para ver su familia solo, sin mi agregando que su familia no sabe de mi existencia y no se que pensar porque yo lo tengo en cuenta al hacer csas y eso pero al parecer el a mi y me duele muchisimo, quiero formar parte de su vida y conocer a su familia pero no me deja y ya estoy harta...
por favor ayudaaa

¿Os veis todos los días? ...

Qué edad tenéis?...

Podría ser que su familia sea más conservadora y hasta que no haya algo más serio, de compromiso, no busque presentarte.

Puede ser que haya otra familia, ex, hijos.... otra pareja...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram