Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi novia

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 5:35
I
irene_6156484
12/9/14 a las 7:15

Hola qué tal, pues les cuento que soy un chico de 18 años de edad. Actualmente vivo con mi novia, que tiene 21. Últimamente había experimentado que ella ya no quería tener relaciones conmigo. Ya hemos platicado acerca de eso. Le guardé durante mucho tiempo rencor, porque al principio yo no quería tener relaciones, pero ella insistió, hasta el punto en que me sentí forzado, pues tenía mucho miedo a que me terminara. Total, lo hicimos, ella era muy activa, me lo pedía regularmente y yo fui perdiendo el pudor. Hasta me quité la ropa, siendo una persona muy insegura de mí misma, cosa que ella aún no me concede. También he hablado sobre eso, acerca de que creo que es justo que los dos nos quitemos la ropa frente al otro.

La razón por la que escribo es porque aproximadamente dos meses ella ya no siente ganas. Yo entiendo que uno está en su derecho de no hacer algo que no quiere hacer. Mucho tiempo me enojaba y le gritaba por qué ella si me forzó y ella no podía hacer un esfuerzo por mí. Ella me comentó esa vez que desde la cuarta vez que lo hicimos ella ya no quiso más. Eso sinceramente me dolió mucho. Tuvimos muchas peleas al respecto -tú no quieres, pero yo sí -. Nunca cedió, y yo me cansé de insistir. Ahora cada vez que me pongo cachondo, no la forzó a nada, pero sí comienzo a acariciar y a besar. Ella dice que le incomoda eso. ¿Por qué debería ser incómodo si soy su novio? Pues no sé, pero yo me siento rechazado, y sobre todo siento que le doy asco y que ya no me quiere. Es por eso que escribo, porque me gustaría saber qué opinan, y también quiero saber, ¿QUÉ NECESITO PARA QUE YA NO ME DEN GANAS? Porque necesito ponerle un alto, puedo aguantarlo un rato, pero quiero una solución para no tener que explotar y que ella no se sienta incómoda. Por favor!!

Ver también

A
aureo_5844894
5/8/15 a las 5:35

Consejo.. valorate
Ella esta siendo muy egoista contigo, practicamente te uso para satisfacer sus ganas del rato ;s aunk duela.. No creo q ella te quiera xq sino le importaria y doleria como te sientes, valorate a ti mismo y hazle entender q no es el unico pez en el agua, es decir haste el dificil, asi quizas se de cuenta q te puede perder hay muchas mas chicas y tu vales mucho como para perder tu tiempo con una q no te quiere n.n lo digo por experiencia yo amo a mi novio y me doleria hacerle eso... ah y para tu deseo, xD bueno esta la masturbacion y los ba#os de agua fria. Suertee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir