Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi novia

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 21:11
A
afra_5766210
22/2/18 a las 15:45

Llevo 2 años de pareja con mi novia y hay poco sexo. No se como explicar esto o por donde empezar. Cada mes o dos meses, tenemos sexo. El que siempre tiene la iniciativa soy yo y siempre tiene alguna excusa del tipo: "Estoy cansada", "Tengo sueño", "No me depile", entre otras. Cuando lo hacemos no le emociona mucho probar nuevas posiciones, siempre quiere lo mismo. Para mi, el sexo no termina cuando yo acabo sino cuando ella se corre porque nada me calienta mas que satisfacerla en la cama. La verdad ya paso mas de 3 meses desde la ultima vez y yo no se que hacer. A mis 20 años no creo estar teniendo la vida sexual que un hombre de mi edad tendria que tener. Ella sabe (creo yo) que, no la voy a engañar y no la voy a dejar por otra, por estos problemas pero, cada vez que intento hablar de ese sexo con ella hace lo posible por cambiar el tema o evadir la charla. Y lo peor de todo es que ella sabe lo frustrado que me siento pero ella no tiene problemas en provocarme, manosearme, calentarme y luego no hacer algo para satisfacerme. Por lo cual, toda esa calentura que me hace sentir se transforma en mas frustracion y pareciera que se burlara de mi al hacerlo.  Muchos diran que me masturbe pero no siento ninguna satisfaccion al hacerlo, me hace sentir peor.

Yo no se que hacer, pedir ayuda desde un foro de este tipo fue lo ul!@#*! que se me ocurrió y este fue uno de los mas conocidos o mas usados que encontre. Agradeceria los comentarios de ayuda y lo que piensan que tengo que hacer ante esta situacion. Yo la verdad que la quiero y la respeto mucho pero no se que mas intentar. Nunca hicimos algo que ella no quisiera y nunca la obligue a algo que le hiciera sentir incomoda.
 Yo no hablo nunca con nadie de mi vida privada o de este tipo de temas pero ya estoy un poco cansado.
 Gracias.

Ver también

A
afra_5766210
22/2/18 a las 15:54

Soy nuevo en esto y en este foro. Agradeceria la opinion de ambos sexos.
Hay que que pasa por lo mismo?
Si alguien responde tengo que estar atento al foro o me llega la notificacion al mail?

I
isma_777731
22/2/18 a las 15:55

partele el caca.besiisssss

A
afra_5766210
22/2/18 a las 15:55

Es un nick en broma nada mas. De algo me tengo que reir, no?

A
afra_5766210
22/2/18 a las 16:13

El sexo, para mi, es importante en una relacion pero, no lo mas importante. Yo creo que hay que tener una balance de todo.
(En mi opinion, quizas este equivocado)
 Pensé en hacer eso pero ella es muy sensible y llora por casi cualquier cosa. Por lo cual me llevo a terminar varias conversaciones que he intentado tener con ella de esa forma.

A
afra_5766210
22/2/18 a las 16:20

Dudo de tener admiradoras. Ella busca entre mis redes sociales y le dejo ver todo lo que me pide porque no tengo nada que ocultar y yo a ella no le reviso absolutamente nada, ni el celular y ni tampoco las redes sociales que usa.
Trato de cumplir casi todos sus caprichos y me meto en problemas solo por ella. Nunca le exigi algo y hasta he dejado de hablar con muchas amigas por sus celos (con las que tenia muy buena amistad). Ahora cada vez que alguna de ellas me habla o me invita a salir tengo que evadirlas o inventar alguna excusa. Todo por el respeto a mi pareja.

A
afra_5766210
22/2/18 a las 17:11

Si he intentado de todo, hasta intente no pedirle por un tiempo para ver si ella tenia la iniciativa y... no paso nada.
 Terapia de parejas no es mucho para solo tener 20 años? (Ambos tenemos 20 años, pregunto desde mi ignorancia nomas).

A
afra_5766210
22/2/18 a las 17:14

La amo, la respeto y no me gustaria lastimarla de alguna forma. En nuestra relacion el sexo es de las pocas cosas que falla. No quisiera darle un ultimatum solo por falta de sexo. No se, creo yo.

A
afra_5766210
22/2/18 a las 17:19

Entiendo que, quizas, ella pueda ser asi pero ya pasaron mas de 3 meses sin que quiera hacerlo.
Lo de mirar por satisfaccion sexual creo que en una pareja es algo egoista. Es por eso que siempre me centro en ella en el sexo (en mi opinion solamente, quizas me equivoque).

I
isma_777731
22/2/18 a las 17:24

bravoooo tiaaa si fuera les haria la tijera contigo.estos jovenzuelos.....besissss

I
isma_777731
22/2/18 a las 18:11

juaquina tiaaa juaquinaaa besisss

A
afra_5766210
22/2/18 a las 18:35

Entiendo, muchas gracias. Y gracias las opiniones de todos y por responder tan rapido.
 Saludos desde Argentina.

T
tere_7835827
22/2/18 a las 18:55
En respuesta a afra_5766210

Llevo 2 años de pareja con mi novia y hay poco sexo. No se como explicar esto o por donde empezar. Cada mes o dos meses, tenemos sexo. El que siempre tiene la iniciativa soy yo y siempre tiene alguna excusa del tipo: "Estoy cansada", "Tengo sueño", "No me depile", entre otras. Cuando lo hacemos no le emociona mucho probar nuevas posiciones, siempre quiere lo mismo. Para mi, el sexo no termina cuando yo acabo sino cuando ella se corre porque nada me calienta mas que satisfacerla en la cama. La verdad ya paso mas de 3 meses desde la ultima vez y yo no se que hacer. A mis 20 años no creo estar teniendo la vida sexual que un hombre de mi edad tendria que tener. Ella sabe (creo yo) que, no la voy a engañar y no la voy a dejar por otra, por estos problemas pero, cada vez que intento hablar de ese sexo con ella hace lo posible por cambiar el tema o evadir la charla. Y lo peor de todo es que ella sabe lo frustrado que me siento pero ella no tiene problemas en provocarme, manosearme, calentarme y luego no hacer algo para satisfacerme. Por lo cual, toda esa calentura que me hace sentir se transforma en mas frustracion y pareciera que se burlara de mi al hacerlo.  Muchos diran que me masturbe pero no siento ninguna satisfaccion al hacerlo, me hace sentir peor.

Yo no se que hacer, pedir ayuda desde un foro de este tipo fue lo ul!@#*! que se me ocurrió y este fue uno de los mas conocidos o mas usados que encontre. Agradeceria los comentarios de ayuda y lo que piensan que tengo que hacer ante esta situacion. Yo la verdad que la quiero y la respeto mucho pero no se que mas intentar. Nunca hicimos algo que ella no quisiera y nunca la obligue a algo que le hiciera sentir incomoda.
 Yo no hablo nunca con nadie de mi vida privada o de este tipo de temas pero ya estoy un poco cansado.
 Gracias.

Bueno, lo que voy a plantear alomejor te descoloca, pero... Crees que ella te ama realmente? No querer, amar, edtar enamorada?
conozco el caso de una amiga que nunca quiere sexo, siempre le ocurre algo, esta enferma de esto o aquello, su pareja tb es anigo mio, los conozco hace muchos años, y aunque ni ella misma se da cuenta te puedo asegurar que ella no esta enamorads de el y que esa es la razon x la que nunca quiere sexo

V
vania_6498175
22/2/18 a las 21:11
En respuesta a afra_5766210

Gracias.

Mira, siendo sincera y como mujer te puedo decir que ella ya esta cansada de ti o simplemente no siente amor ni menos pasión como tu lo sientes por ella. 
Es sencillo, ponte a pensar ¿por qué evade el tema?, ¿únicamente para qué te busca?...  te puedo decir que es una forma para que tu te hartes y la termines sin que ella tenga que decirtelo directamente.
Además no pierdas tu juventud con alguien que no quiere compartir un momento tan in!@#*! y padre.
Estas para que te rueguen no para rogarles.
Recuerdalo, a veces en estas situaciones conviene más ser egoísta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram