Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi ex

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 4:59
M
marica_7201438
29/12/17 a las 4:59

Mí historia es ésta, me llamo Karen y había conocido a un chico por las redes sociales llamado Matthew, en fin, al principio fue amor, había atención, había todo, todo era perfecto, lo ilucione con tener relaciones sexuales y digamos que tenía miedo, no de hacerlo, sino de perderlo a él, por eso no quería dar ese paso, no lo conocía en persona, y dimos muchísimas vueltas durante un año, y el daño q  me hizo fue increíble, pasó un tiempo y dicidi volver a hablarle, decidimos conocernos en persona y tuvimos relaciones sexuales, esa primera vez fue todo muy tierno, pasó un tiempo que nos hablabamos por redes sociales y note la indiferencia, cosa que me dolió, muchas de sus actitudes me dolieron, en fin, volvimos a vernos una última vez , y tuvimos relaciones sexuales, pero fue la última, después de eso nos peleamos y nunca más volvi a buscarlo y él me bloqueó, en las redes me sigue su mejor amigo, Juan, él no me conoce, por eso me suena raro que me siga, y ve siempre mis historias y una vez me contestó una historia que subí en instagram, en fin, a veces pienso que mí ex me vigila desde su cuenta, incluso me da pena saben, lo quise demasiado, creo que fue realmente el primer chico que amé hasta que conocí a otra persona pero en sí, fue el primero.

Ver también

M
marica_7201438
30/12/17 a las 4:59

Lo voy a tener en cuenta, simplemente que me hice dilema, y aunque no lo creas fue algo lindo, y se concretó de formas lindas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook