Si te duele la masturbación es porque algo no se está haciendo bien
Si te masturbó metiéndote el dedo, se equivocó y ése es el motivo de que te doliera: la vagina en estado de reposo mide sólo entre cuatro y siete cm y las paredes están pegadas una a otra, es una "cavidad virtual", no una cueva a llenar.
Lógicamente si te hizo daño con los dedos, tu vagina no estaba en condiciones para aceptar su pene: había ya registrado la sensación de que "lo que entra duele" y estabas tensa y decepcionada, aunque fuera a nivel inconsciente.
Eso significa que primero tienes que estar excitada y luego desearás algo en la vagina y no al revés: dile al chaval que te estimule besándote con pasión, acariciándote todo el cuerpo y que te masturbe acariciando el clítoris. Tú también tienes que colaborar, piensa en cuánto le deseas, toca su cuerpo, céntrate en que vas a disfrutar de él.
Es importante que tengas un par de orgasmos mientras te estimula con los dedos o la lengua: entonces tu vagina estará húmeda, esponjosa y preparada y tú con el estado de ánimo adecuado para aceptarle.
Eso sí, ¡siempre condón! desde el principio: pocas cosas nos quitan la libido tanto como pensar que vamos a quedarnos preñadas.
¡Suerte!
Mostrar más