Foro / Pareja

Necesito ayuda chicas ¿me caso?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 17:00
I
iagoba_18774108
14/11/19 a las 10:15
En respuesta a ametz_18499278

Pues es evidente que creen que de guapo nada de nada.

Lo que tu digas amigo

Ver también

A
anri_18718894
14/11/19 a las 12:10

Otro que no aguantó las verdades y terminó huyendo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/11/19 a las 12:35
En respuesta a anri_18718894

Otro que no aguantó las verdades y terminó huyendo.

Se ha dado de baja, No?
yo creo que si va una amiga de la "novia" o la hermana y le tira los tejos acaba "enamorandose" de ella😅. Que fáciles son algunos de engatusar.

A
anri_18718894
14/11/19 a las 12:40
En respuesta a ehuncococonpatas

Se ha dado de baja, No?
yo creo que si va una amiga de la "novia" o la hermana y le tira los tejos acaba "enamorandose" de ella😅. Que fáciles son algunos de engatusar.

Los desesperados siempre son fáciles.

A
ametz_18499278
14/11/19 a las 12:43

Pero era muy guapoooo...jo

D
doreen_18563560
14/11/19 a las 12:58
En respuesta a iagoba_18774108

Y las mujeres cuando no estais enamoradas, enviais mensajes llorando?
durante semanas y semanas?

Decis te quiero cada dia?

No entiendo nada

es tan facil hacer eso... el "te quiero" lo dice cualquiera, guiate por los actos reales, solo esta por interes, y si quieres seguir siendo ciego alla tu... te tocara darte cuenta de esto mismo, mas tarde cuando te deje sin nada..y sera aun mas doloroso
 saludos

A
ametz_18499278
14/11/19 a las 13:16

Yo es que me he perdido, él es super mono y si no se lo dicen se enmustia, luego está liado con una pero la hermana le hace tilín, se va a casar con alguien que ya no se si es la hermana, la vecina o la mascota, viven en ciudades distintas y se van a vivir a no sabemos dónde ni cómo....
¿Se casan los tres?

V
venus_18777326
14/11/19 a las 15:05

no juzgo que quieras sentirte guapo para tu novia, es normal que queramos que nuestra pareja nos vea y se sienta a gusto, si eres lindo o no eso es relativo, para alguien sera muy atractivo y para otros no tanto.
Sinceramente creo que a tu edad ya deberias saber que el mundo no es tan bonito, que hay personas que pueden actuar a la perfeccion con tal de conseguir algun objetivo, por mi parte  creo que deberias replantarte la situacion, a mi me parece las dos estan confabuladas, es decir, tu novia sabe que charlas con su hermana, se burlan de ti y mas bien se trata de una estrategia haciendo determinadas cosas a proposito para que las dos puedan vivir de ti. no quiero generalizar, he conocido venezolanos muy trabajadores y buenos, pero sabes la super dificil situacion que se vive en este pais, asi que las personas salen en busca de oportunidades para mejorar su calidad de vida y si una mujer puede hacerlo con su atractivo fisico y es de las que se le da con facilidad coquetear, creeme, lo hara.
no deberias casarte, es muy poco tiempo para saber quien es en realidad, he visto casos de mujeres casadas que salen del pais se consiguen a otro con plata para mantener a su familia (esposo incluido) que esta en venezuela. 
es facil aparentar por tres meses, asi que puede mostrarte un lado que no es real con tal de que pienses que es la indicada y asi, conseguir que se casen y cuando haya separacion pueda quedarse con parte de tus bienes, o conseguir papeles, etc...
y si hablamos de la hermana,preguntate lo siguiente: si no le es leal a su propia hermana, si es capaz de hablar mal de ella para conseguir ventaja, qué puedes esperar que haga contigo? una buena mujer nunca se pone en esa situacion por mas razones y motivos que hayan , una buena mujer es seria! creo que es muy evidente que juegan contigo, pero en tu posicion quieres creer que no es asi y poor eso no lo ves, le pasa a muchas personas, se enceguesen...

D
digno_18780442
14/11/19 a las 15:30
En respuesta a venus_18777326

no juzgo que quieras sentirte guapo para tu novia, es normal que queramos que nuestra pareja nos vea y se sienta a gusto, si eres lindo o no eso es relativo, para alguien sera muy atractivo y para otros no tanto.
Sinceramente creo que a tu edad ya deberias saber que el mundo no es tan bonito, que hay personas que pueden actuar a la perfeccion con tal de conseguir algun objetivo, por mi parte  creo que deberias replantarte la situacion, a mi me parece las dos estan confabuladas, es decir, tu novia sabe que charlas con su hermana, se burlan de ti y mas bien se trata de una estrategia haciendo determinadas cosas a proposito para que las dos puedan vivir de ti. no quiero generalizar, he conocido venezolanos muy trabajadores y buenos, pero sabes la super dificil situacion que se vive en este pais, asi que las personas salen en busca de oportunidades para mejorar su calidad de vida y si una mujer puede hacerlo con su atractivo fisico y es de las que se le da con facilidad coquetear, creeme, lo hara.
no deberias casarte, es muy poco tiempo para saber quien es en realidad, he visto casos de mujeres casadas que salen del pais se consiguen a otro con plata para mantener a su familia (esposo incluido) que esta en venezuela. 
es facil aparentar por tres meses, asi que puede mostrarte un lado que no es real con tal de que pienses que es la indicada y asi, conseguir que se casen y cuando haya separacion pueda quedarse con parte de tus bienes, o conseguir papeles, etc...
y si hablamos de la hermana,preguntate lo siguiente: si no le es leal a su propia hermana, si es capaz de hablar mal de ella para conseguir ventaja, qué puedes esperar que haga contigo? una buena mujer nunca se pone en esa situacion por mas razones y motivos que hayan , una buena mujer es seria! creo que es muy evidente que juegan contigo, pero en tu posicion quieres creer que no es asi y poor eso no lo ves, le pasa a muchas personas, se enceguesen...

Muchas gracias Lara por tu respuesta,

Pues si, era eso, solo queria sentirme bien con mi pareja, no como lo que han dicho aqui... ya tuve novias mas guapas que ellas, y eso no me importa,
lo has explicado tu mejor que yo, tan solo quiero que mi novia me vea guapo como las demas, y si no es asi, para que esta conmigo?

Y lo demas que dijiste me ha gustado todo! creo que has acertado en todo!

Tambien pienso que estan las dos jugando y han echo el audio juntas,
saben perfectamente como soy y sabian lo que decir.

Aparte es muy celosa, hace unas semanas estabamos en el centro de Barcelona
y estaba furiosa porque las chicas me miraban mucho.

Creo que hizo ese juego para hacerme sentir mal y para pensar que
soy afortunado de estar con ella, pero no es asi.

Estoy esperando un buen momento para decirle que la dejo,
no quiero saber mas de esto.

Quiero estar con una buena chica nada mas.

D
digno_18780442
14/11/19 a las 15:36

Los desesperados siempre son fáciles.

Parece que sabes muy bien como son los desesperados, no sera que tienes demasiada experiencia en ello?

V
venus_18777326
14/11/19 a las 15:52
En respuesta a digno_18780442

Muchas gracias Lara por tu respuesta,

Pues si, era eso, solo queria sentirme bien con mi pareja, no como lo que han dicho aqui... ya tuve novias mas guapas que ellas, y eso no me importa,
lo has explicado tu mejor que yo, tan solo quiero que mi novia me vea guapo como las demas, y si no es asi, para que esta conmigo?

Y lo demas que dijiste me ha gustado todo! creo que has acertado en todo!

Tambien pienso que estan las dos jugando y han echo el audio juntas,
saben perfectamente como soy y sabian lo que decir.

Aparte es muy celosa, hace unas semanas estabamos en el centro de Barcelona
y estaba furiosa porque las chicas me miraban mucho.

Creo que hizo ese juego para hacerme sentir mal y para pensar que
soy afortunado de estar con ella, pero no es asi.

Estoy esperando un buen momento para decirle que la dejo,
no quiero saber mas de esto.

Quiero estar con una buena chica nada mas.

para conseguir una buena chica, tienes que ser un buen hombre, al parecer tampoco eres tan leal porque aun teniendo novia charlabas con otra sin justificacion, lo correcto es siempre ser sincero y terminar una relacion si estas confundido y no jugar, aun que ellas al parecer no se merecen tu lealtad pero si buscas una buena mujer tienes que ser leal, y eso se es siempre o no se es.

D
digno_18780442
14/11/19 a las 16:00

para conseguir una buena chica, tienes que ser un buen hombre, al parecer tampoco eres tan leal porque aun teniendo novia charlabas con otra sin justificacion, lo correcto es siempre ser sincero y terminar una relacion si estas confundido y no jugar, aun que ellas al parecer no se merecen tu lealtad pero si buscas una buena mujer tienes que ser leal, y eso se es siempre o no se es.

No lo he contado,
porque las respuestas que tuve antes se han desviado mucho del tema,

lo cierto es que aunque la vaya a dejar hoy por la noche cuando hablemos,

lo ahre estando enamorado, pero da igual.

Le escribi a la hermana, porque hubo una semana que hemos quedado en Madrid,
yo al final no puede ir porque estaba enfermo.

Ella se puso a beber y me dijo que se iba a suicidar porque la he dejado tirada,

entonces le escribi a su hermana que no le dejara hacer una tonteria.

Entonces ella el mismo dia empezo a decirme que no valia la pena su hermana,

me ponia "amor" y "cariño" y me envio fotos un poco en plan queriendo ligar.

Por eso yo no le escribi en plan ligando, fue ella la que se lanzó.

Yo nunca estaria con otra teniendo novia, mucho menos con su hermana.

R
rai_18555821
14/11/19 a las 16:01

Hola. No suelo escribir privados, así que me voy a tomar el atrevimiento de escribirte, soy venezolana, y evidentemente con tu comentario me siento aludida, porque no veo que tenga que ver en esta historia la nacionalidad, situación política, en fin, estas mujeres, como muchas, de cualquier país, son así y listo, los valores y principios de las personas no cambian por estar en crisis tu país, ser pobres o ser ricos, son las personas perse las que actúan bien o mal.

Saludos cordiales. 

A
anri_18718894
14/11/19 a las 16:07

Parece que sabes muy bien como son los desesperados, no sera que tienes demasiada experiencia en ello?

Ninguna, pero tú sí. 

A
anri_18718894
14/11/19 a las 16:12

El hilo empezaba con...
Si todo va bien me caso...  y ha derivado en que la deja porque como es muy guapo.

Vaya tela marinera.

D
digno_18780442
14/11/19 a las 16:14

El hilo empezaba con...
Si todo va bien me caso...  y ha derivado en que la deja porque como es muy guapo.

Vaya tela marinera.

estas obsesionado con lo de que soy guapo, olvidalo ya...

D
digno_18780442
14/11/19 a las 16:15
En respuesta a rai_18555821

Hola. No suelo escribir privados, así que me voy a tomar el atrevimiento de escribirte, soy venezolana, y evidentemente con tu comentario me siento aludida, porque no veo que tenga que ver en esta historia la nacionalidad, situación política, en fin, estas mujeres, como muchas, de cualquier país, son así y listo, los valores y principios de las personas no cambian por estar en crisis tu país, ser pobres o ser ricos, son las personas perse las que actúan bien o mal.

Saludos cordiales. 

Yo me da igual la nacionalidad, hay buenas y malas personas en todos los paises del mundo.

V
venus_18777326
14/11/19 a las 16:16

No lo he contado,
porque las respuestas que tuve antes se han desviado mucho del tema,

lo cierto es que aunque la vaya a dejar hoy por la noche cuando hablemos,

lo ahre estando enamorado, pero da igual.

Le escribi a la hermana, porque hubo una semana que hemos quedado en Madrid,
yo al final no puede ir porque estaba enfermo.

Ella se puso a beber y me dijo que se iba a suicidar porque la he dejado tirada,

entonces le escribi a su hermana que no le dejara hacer una tonteria.

Entonces ella el mismo dia empezo a decirme que no valia la pena su hermana,

me ponia "amor" y "cariño" y me envio fotos un poco en plan queriendo ligar.

Por eso yo no le escribi en plan ligando, fue ella la que se lanzó.

Yo nunca estaria con otra teniendo novia, mucho menos con su hermana.

oh por Dios, date cuenta de lo manipuladoras que son, que mujer tan toxica decir que se quiere suicidar es solo parte de su manipulacion y asi no lo fuera (que si lo es) que mujer tan problematica... ¡¡HUYE!!
bueno y respecto a la hermana, haga lo que haga lancese quien se lance,asi se te pare desnuda al frente si eres un hombre leal no te dejas llevar. tu controlas tus impulsos, no los demas.

A
anri_18718894
14/11/19 a las 16:17

estas obsesionado con lo de que soy guapo, olvidalo ya...

Pobre, reniegas de tus gustos.

A
anri_18718894
14/11/19 a las 16:19

Aquí me parece hay una multi de escándalo.

A
ametz_18499278

Jo qué rollo más grande, me apeo, espero te cases varias veces contigo mismo mismamente.

V
venus_18777326
En respuesta a rai_18555821

Saludos cordiales. 

creo que en definitiva no entendiste lo que dije.

D
digno_18780442
14/11/19 a las 16:23

oh por Dios, date cuenta de lo manipuladoras que son, que mujer tan toxica decir que se quiere suicidar es solo parte de su manipulacion y asi no lo fuera (que si lo es) que mujer tan problematica... ¡¡HUYE!!
bueno y respecto a la hermana, haga lo que haga lancese quien se lance,asi se te pare desnuda al frente si eres un hombre leal no te dejas llevar. tu controlas tus impulsos, no los demas.

Si no hice nada, solo le conteste a unos mensajes, y intente ser amigo de la hermana de mi novia, no hice nada malo yo, a ninguna de las dos...

D
digno_18780442
14/11/19 a las 16:24
En respuesta a ametz_18499278

Jo qué rollo más grande, me apeo, espero te cases varias veces contigo mismo mismamente.

Aunque no lo creas has dicho algo inteligente,
a veces es mejor casarse con uno mismo que con una mujer asi,
ya sea mi novia (ex esta noche) o su hermana.

D
digno_18780442
14/11/19 a las 16:25

Aquí me parece hay una multi de escándalo.

Asi es mi vida, lo he contado aqui porque me pasan historias que parecen pelis

V
venus_18777326
14/11/19 a las 16:34

Si no hice nada, solo le conteste a unos mensajes, y intente ser amigo de la hermana de mi novia, no hice nada malo yo, a ninguna de las dos...

eso esta bien, si es así, pues busca una mujer buena, honesta y leal.

V
venus_18777326
14/11/19 a las 16:41

puedes darme un consejo sobre mi tema?

D
digno_18780442
14/11/19 a las 16:45

eso esta bien, si es así, pues busca una mujer buena, honesta y leal.

Lo haré

D
digno_18780442
14/11/19 a las 16:46

Claro que si, cual es tu tema y como lo encuentro?
soy nuevo aqui no se buscar, si quieres me puedes escribir por privado.

D
digno_18780442
14/11/19 a las 16:46

V
venus_18777326
14/11/19 a las 16:48

te lo mando por privado, tambien soy nueva jaja, y no sé.

D
digno_18780442
14/11/19 a las 16:50

te lo mando por privado, tambien soy nueva jaja, y no sé.

jajaja vale !

A
anri_18718894
14/11/19 a las 16:55

Asi es mi vida, lo he contado aqui porque me pasan historias que parecen pelis

No, tu quieres que parezca una peli... pero no pasa telebasura.

A
anri_18718894
14/11/19 a las 16:57

Y como no me mola la telebasura... hasta aquí he llegado.

D
digno_18780442
14/11/19 a las 17:00

Y como no me mola la telebasura... hasta aquí he llegado.

Si no te mola porque has contestado?
Tan desesperado por hablar con alguien estas que escribes en temas que no te molan jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir