Foro / Pareja

Necesito ayuda, alguna consejo

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 14:20
P
palma_13642502
25/2/19 a las 21:36

Llevo 12 años con mi esposo, él fue mi primer novio y nos conocemos desde la primaria. Al inicio, cómo casi toda relación todo era perfecto. Luego de dos años de casados lo motivé y ayudé a terminar sus estudios, en ese periodo le encontré textos con una compañera que me daban razones para ponerme celosa. Nos peleamos y por poco terminamos pero decidimos arreglar. Luego, al par de años decido irme del paîs con su apoyo para cumplir una meta profesional y yo vine primero. El demoró unos meses, durante ese tiempo me enteré que lo habian visto comiendo con mi "mejor amiga" dos veces y se habîan llamado en numerosas ocasiones, a diferentes horas y algunas llamadas eran extensas. Cuando lo enfrenté, dijo que no me había dicho nada porque sabía que yo iba a enojarme pero que no era nada malo. Claro, para él todo normal. Peleamos nuevamente y me suplicó y que no queria perderme, etc. Cuando llegó acá tuvimos mas dias malos que buenos porque él odiaba el lugar. Ahora decidió irse a nuestro pais y me deja sola acá, le pedi que se quedara unos meses mas en lo que termino, pero no pudo. Ahora que se acaba de ir me dice que se arrepiente y que no quiere dejarme. Necesito sus consejos. Lo amo me siento cansada. 

Ver también

G
gixane_13500453
26/2/19 a las 7:19
En respuesta a palma_13642502

Llevo 12 años con mi esposo, él fue mi primer novio y nos conocemos desde la primaria. Al inicio, cómo casi toda relación todo era perfecto. Luego de dos años de casados lo motivé y ayudé a terminar sus estudios, en ese periodo le encontré textos con una compañera que me daban razones para ponerme celosa. Nos peleamos y por poco terminamos pero decidimos arreglar. Luego, al par de años decido irme del paîs con su apoyo para cumplir una meta profesional y yo vine primero. El demoró unos meses, durante ese tiempo me enteré que lo habian visto comiendo con mi "mejor amiga" dos veces y se habîan llamado en numerosas ocasiones, a diferentes horas y algunas llamadas eran extensas. Cuando lo enfrenté, dijo que no me había dicho nada porque sabía que yo iba a enojarme pero que no era nada malo. Claro, para él todo normal. Peleamos nuevamente y me suplicó y que no queria perderme, etc. Cuando llegó acá tuvimos mas dias malos que buenos porque él odiaba el lugar. Ahora decidió irse a nuestro pais y me deja sola acá, le pedi que se quedara unos meses mas en lo que termino, pero no pudo. Ahora que se acaba de ir me dice que se arrepiente y que no quiere dejarme. Necesito sus consejos. Lo amo me siento cansada. 

Hola Lady

Sin confianza la relación siempre será complicada... porque ¿cómo sabes si es cierto que se fue porque no le gustaba el lugar y no porque quería seguir viendo a tu "mejor amiga" o a otra persona?... esto se me ocurre pues al inicio demoró su ida e hizo de las suyas, no te apoyó con su compañía y luego se fue con excusas, realmente no me cuadra la actitud de tu novio porque cuando uno está con la persona que ama y no quiere perder, obviamente no se aleja y se queda aunque vivan en una cueva.

Es entendible que lo ames, es una relación muy larga pero eso no significa que el amor esté intacto de su parte y que sienta lo mismo por ti, de hecho, te lo está mostrando mediante sus filtreos con otras chicas proque no es normal para nada que tenga tanta cercanía con otras mujeres que no sean de su familia y menos de tu círculo, hasta por simple respeto y no dar de que hablar pero ya sabes lo que dicen en estos casos "piensa mal y acertarás".

Me hubiera gustado decirte que todo lo que te pasó es una ilusión pero no lo es, cuando un hombre empieza con mentiras no para, a menos que en serio le muestres que sin él puedes vivir feliz y lógicamente debe dejar de comprotarse como soltero para conservar tu amor. Si con el tiempo te demuestra con hecho que se acabaron las infidelidades pues perfecto pero te comento que en psicología no se recomienda perdonar al hombre que engaña más de una vez porque ya lo convierten en un patrón de conducta muy muy difícil de romper, como ya lo estás viendo... pero ok tu sabrás qué hacer.
 
Suerte.

 

J
june_13646263
1/3/19 a las 14:20
En respuesta a palma_13642502

Llevo 12 años con mi esposo, él fue mi primer novio y nos conocemos desde la primaria. Al inicio, cómo casi toda relación todo era perfecto. Luego de dos años de casados lo motivé y ayudé a terminar sus estudios, en ese periodo le encontré textos con una compañera que me daban razones para ponerme celosa. Nos peleamos y por poco terminamos pero decidimos arreglar. Luego, al par de años decido irme del paîs con su apoyo para cumplir una meta profesional y yo vine primero. El demoró unos meses, durante ese tiempo me enteré que lo habian visto comiendo con mi "mejor amiga" dos veces y se habîan llamado en numerosas ocasiones, a diferentes horas y algunas llamadas eran extensas. Cuando lo enfrenté, dijo que no me había dicho nada porque sabía que yo iba a enojarme pero que no era nada malo. Claro, para él todo normal. Peleamos nuevamente y me suplicó y que no queria perderme, etc. Cuando llegó acá tuvimos mas dias malos que buenos porque él odiaba el lugar. Ahora decidió irse a nuestro pais y me deja sola acá, le pedi que se quedara unos meses mas en lo que termino, pero no pudo. Ahora que se acaba de ir me dice que se arrepiente y que no quiere dejarme. Necesito sus consejos. Lo amo me siento cansada. 

Lo due tienes que hacer es mandarlo a la mierda y hacer tú un trio con 3 negrois que te penetren por el culo la boca y totona y te dejen los ojos bancos y el culo vuelto trizas.   TE ENCANTARÁ, DEJA ESA PENDEJADA DE ESTAR PIDIENDO CONSEJOS ESTUPIDOS POR REDES SOCIALES, Y ANDA A FOLLAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook