Foro / Pareja

Necesito asustarla.

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las :37
A
an0N_857051799z
30/10/13 a las 12:54

Hola chic@s.Hace unos meses mi novio y yo discutimos y estuvimos separados unos 3 meses. llevamos 11 años juntos y 7 viviendo en pareja, en ese tiempo yo me fui de casa.
El quiso conocer a chicas y se metio a un chat por el movil y entre muchas conlas que hablaba quedo con una de ellas a tomar café le conto un poco nuesta historia( segun el claro) y decidieron empezar a conocerse.Segun el solo quedo con ella una vez pero si hablaban mucho por telefono y mensajes.Como el queria seguir conmigo y yo le dije que necesitaba pensar y estar segura de querer volver, vino a decirme que si yo estaba convencida de no querer nada con el, porque habia conocido a alguien simpatica y que habian dicho de conocerse, yo me enfade muchisimo y vi que lo perdia ,pero mientras yo pensaba el conocia gente, el caso es que decidimos estar juntos el queria estar conmigo y no seguir avanzando y perderme. Hablo con la chica y le dijo que lo nuestro iba a tener otra oportunidad, ella se molesto por que le habia gustado mi novio pero que entendia que once años son once años, a el le costo decirselo, se sintio mal porque estaba dañando a una persona. pero bueno asi se quedo la cosa, ella siguio mandando sms y el dejo de contestarle, y ella desistio, el la borro de sus contactos por que vi que aveces hasta lo llamaba. despues de 2 meses sin saber nada de ella, le volvio a escribir para preguntale que tal estaba y el le contesto, como yo estoy al loro le pregunte y me dijo que era ella, me enfade muchisimo , pues le dije que no queria que hubiera nada en nuestra vida conjunta relacionado con esos tres meses de agonia, discutimos por una tia que en nuestras vidas no aporta nada. el dice que jamas paso nada ni pasara que se lo dejo claro y que es una amiga, las conversaciones que tienen no son malas son normales, pero cuando ya estabamos juntos ella le wuaseaba a las 2 de la mañana contandole que no era una ligona ni cosas de esas. el me jura y perjura que no paso nada, en dicimbre nos comprometimos fue maravilloso y quiero borrar esos 3 meses de sufrimiento. ayer le dije que no entendia por que seguia contestandole que si no era nada para el que pasar de ella, y me dijo que era una amiga que si yo lo condicionaba el tambien lo haria con mis amigos. Pero el ahora no entiende el que a mi me moleste que esta tia a mi me duele que forme parte de nuestras vidas, y mas habiendola conocido cuando la conoció. Ayer hice algo muy feo, me guarde su telefono y estoy tentada en escribirle y decirle a esta chica que se deje de ... con los novios de los demás, pero se que eso seria ofensivo para mi novio pero necesito que ella entienda como mujer que es que a mi me duele su presencia. Necesito asustarla de algun modo (no amenazas ni cosas de esas) pero si decirle algo que se de por aludida y que no sepa que soy yo.

AYUDARNE PLIS... QUE HAGO? .Hago caso omiso a las muchacha y confio en mi novio o le digo a ella que pare ya, que lo deje tranquilo.?

GRACIASSSS perdon por el relato.

Ver también

A
an0N_857051799z
31/10/13 a las :37

Como actuo?
Jolín chicas me lo poneis dificil, que hago ledoy un margen de tiempo a ver como sigue la cosa.? me ha quedado claro que yo debo de callarme y no decirle nada a esa chica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram