Foro / Pareja

Necesito algún consejo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 23:18
Z
zi_8107607
9/11/18 a las 22:06

En cuatro días me veré con mi ex por que tenemos que arreglar un asunto de papeleos, hasta ahora no habíamos quedado para hacerlo, por que según él no tenía un céntimo. Y bueno, tengo miedo de dos cosas, una es de que me ponga su cara de santo y me insista en que volvamos(tengo mucho que perder si caigo), y la otra cosa a la que temo es que me ponga de los nervios y se me escape una leche hacia él, soy un poco impulsiva y creo que a veces me provoca adrede, por que encima le tengo mucho rencor guardado por lo que me ha hecho...que puedo hacer? Me tomo una tila ese día?? O qué hago...solo de pensarlo me pongo mala ...

Ver también

Z
zi_8107607
10/11/18 a las 9:57

Gracias por responder. Mantendré la sangre fría, si lo pude hacer el día que decidió irse(me contení mucho por que ganas de meterle una ostia no me faltaban...eso sí, se me escapó algún insulto), supongo que esta vez podré hacerlo también. Lo que sí que sé seguro es que después de verlo me sentiré otra vez mal, ahora que parece que estoy mejor, recularé otra vez...en fin, que remedio...

Z
zi_8107607
13/11/18 a las 15:35

Pues nada, iba a ser mañana cuando haríamos los papeleos, pero al final será de aquí unos días. Ya es la segunda vez que me lo aplaza. Veis normal que no me pregunte ni por su hijo? Una cosa es que no quiera saber una mierda de mi, pero el niño??ni pregunta por él...y yo soy tan burra que aún pienso que quizás le daría una oportunidad si me demostrara que cambia...como se puede ser tan tonta, ilusa, irreal, masoca...no sé ya ni como definirlo, no me entiendo .
Que pensais?

Z
zi_8107607
13/11/18 a las 16:35

Mmm puede ser...

Z
zi_8107607
13/11/18 a las 16:41

Que bien que hablas y la verdad tiene mucho sentido lo que dices...podría ser él esa clase de persona, desapegada, egoísta, que usan a los demás para conseguir lo que sea...cierto, totalmente...que triste. Además es cierto, está enganchado a los porros y por eso sí que haría lo que fuera con tal de poder fumar, parece que solo le importe él mismo...me echaba en cara cosas sin sentido, como que colaboraba en casa económicamente, pareciera que le molestaba o dolia...en fin, tendré que aceptar que elegí mal y dejarme de fantasías pensando que él podría llegar a cambiar y ser una mejor persona ...

Z
zi_8107607
14/11/18 a las 10:42

Quizás creí demasiado en sus palabras...no sé, me decía a todas horas "te quiero" o "te amo", era mimoso cuando aún no estaba rallado, entonces claro, pensaba que me quería. Aunque me he dado cuenta que era mas palabrerio que otra cosa, yo que sé...me ha trastornado mucho esto. No quiero pensar que realmente se trata de un narcisista o algo por el estilo...estaré ciega aún? O puede que sí que me quisiera en el pasado pero con el tiempo se aburrió/hartó...mi entorno TMB lo pinta como un "demonio", tiene sus cosas pero yo que sé...hoy le estoy dando muchas vueltas al asunto .

Z
zi_8107607
14/11/18 a las 16:05

Hoy me siento apática, desperanzada y decepcionada...💔. Siempre he sido enamoradiza y a la vez desconfiada y distante, pero ahora entre lo que me ha pasado...me he cerrado totalmente. Es tan duro el palo😔...como puede una persona estar contigo tantos años y haberte mentido, aprovechado de ti, luego hundirte y importarle una mierda. Y sí, estoy mal por que no me lo esperaba y por que no me lo creo aún...me ha hecho creer siempre que yo era el amor de su vida y la más importante...

Z
zi_8107607
14/11/18 a las 17:51
En respuesta a zi_8107607

Hoy me siento apática, desperanzada y decepcionada...💔. Siempre he sido enamoradiza y a la vez desconfiada y distante, pero ahora entre lo que me ha pasado...me he cerrado totalmente. Es tan duro el palo😔...como puede una persona estar contigo tantos años y haberte mentido, aprovechado de ti, luego hundirte y importarle una mierda. Y sí, estoy mal por que no me lo esperaba y por que no me lo creo aún...me ha hecho creer siempre que yo era el amor de su vida y la más importante...

Alguien me brinda algún consejo? 🙍
 

Z
zi_8107607
14/11/18 a las 19:01

Desde julio o así, veo que eran todo quejas e iba mas o menos a la suya. Por ejemplo le pedía que me ayudara con alguna cosa(eso de siempre) y o bien se negaba o me decía que si pero luego no lo hacía o si lo hacía era cuando él quería y quejándose como si fuera un suplicio...veo pasotismo y egoísmo mayormente...mentiras, posibles infidelidades por su parte, incluso me mentía con el dinero, me llegó a robar dinero de la cartera y de la ucha en común, no sé cosas muy deshonestas y que creo que no haría una pareja normal que te quiera y respete...no sé. Creo que ha sido un teatrero de primera. Me ponía su cara de santito y su discurso(era un piquito de oro) y yo como una tonta y enamorada, me lo creía todo como una gili...😔...supongo que estoy empezando a abrir un poco los ojos...😓

A
arbi_6963646
14/11/18 a las 22:28
En respuesta a zi_8107607

Desde julio o así, veo que eran todo quejas e iba mas o menos a la suya. Por ejemplo le pedía que me ayudara con alguna cosa(eso de siempre) y o bien se negaba o me decía que si pero luego no lo hacía o si lo hacía era cuando él quería y quejándose como si fuera un suplicio...veo pasotismo y egoísmo mayormente...mentiras, posibles infidelidades por su parte, incluso me mentía con el dinero, me llegó a robar dinero de la cartera y de la ucha en común, no sé cosas muy deshonestas y que creo que no haría una pareja normal que te quiera y respete...no sé. Creo que ha sido un teatrero de primera. Me ponía su cara de santito y su discurso(era un piquito de oro) y yo como una tonta y enamorada, me lo creía todo como una gili...😔...supongo que estoy empezando a abrir un poco los ojos...😓

Hola, 

Pues cuando estés con el para arreglar el tema del papeleo, piensa en todo esto que acabas de escribir, y si te pide volver, tenlo bien presente, para no cometer el error. Si promete que cambiará, no le hagas caso, no va a cambiar, y si cambia, serán solo los primeros días.

Así que, lo dicho, ten muy presente eso que acabas de escribir y todo lo que te hizo. 

Suerte! 

Un saludo

Z
zi_8107607
14/11/18 a las 22:41
En respuesta a arbi_6963646

Hola, 

Pues cuando estés con el para arreglar el tema del papeleo, piensa en todo esto que acabas de escribir, y si te pide volver, tenlo bien presente, para no cometer el error. Si promete que cambiará, no le hagas caso, no va a cambiar, y si cambia, serán solo los primeros días.

Así que, lo dicho, ten muy presente eso que acabas de escribir y todo lo que te hizo. 

Suerte! 

Un saludo

Pues sí lo tendré en cuenta, por mi bien...gracias.

G
guihua_8279318
14/11/18 a las 23:12
En respuesta a zi_8107607

En cuatro días me veré con mi ex por que tenemos que arreglar un asunto de papeleos, hasta ahora no habíamos quedado para hacerlo, por que según él no tenía un céntimo. Y bueno, tengo miedo de dos cosas, una es de que me ponga su cara de santo y me insista en que volvamos(tengo mucho que perder si caigo), y la otra cosa a la que temo es que me ponga de los nervios y se me escape una leche hacia él, soy un poco impulsiva y creo que a veces me provoca adrede, por que encima le tengo mucho rencor guardado por lo que me ha hecho...que puedo hacer? Me tomo una tila ese día?? O qué hago...solo de pensarlo me pongo mala ...

Holaa!! Jaj yo tb soy impulsiva y si no kieres cer de nuevo en sus brazos o pegarle una buena ostia ve acompañada de alguien de confianza que te ponga los pies en el suelo y pienses con la cabeza fria. Que vaya todo bien! 

G
guihua_8279318
14/11/18 a las 23:18
En respuesta a zi_8107607

Pues nada, iba a ser mañana cuando haríamos los papeleos, pero al final será de aquí unos días. Ya es la segunda vez que me lo aplaza. Veis normal que no me pregunte ni por su hijo? Una cosa es que no quiera saber una mierda de mi, pero el niño??ni pregunta por él...y yo soy tan burra que aún pienso que quizás le daría una oportunidad si me demostrara que cambia...como se puede ser tan tonta, ilusa, irreal, masoca...no sé ya ni como definirlo, no me entiendo .
Que pensais?

Las mujeres siempre keremos arreglarlo que todo vaya bien, intentar k entienda las cosas pero ellos van x libres, quizas no te pregunto x el niño en ese momento para hacerse el fuerte y k no vieras k esta pasandolo mal pk son unos orgullosos pero no caigas, si kiere buscarte lo hara él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest