Foro / Pareja

Necesito algun consejo

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las :57
L
laie_8049883
24/2/10 a las 20:06


mi historia es la siguiente llevaba muchos años con mi ex pareja antes no me daba cuenta de como era quede embarazada y nos fuimos a vivir juntos un dia se emborracho de tal manera q se tomo una tableta de pastilla xq decia q se queria morir xa darnos mejor vida a mi y a mi hijo tanto asi q le tuve q quitar las pastillas me asuste mucho a los dias le pregunte si habia hablado con su primo de eso y si a su primo le parecia bien me dijo q si q su primo le decia q estaba bien al poco tiempo se emborracho de nuevo y en esa madrugada su tio murio cuando fui a despertarle xa darle la mala noticia me dijo q x mi culpa no habia ido a ver a su tio q gracias a mi no lo habia visto antes de morirse luego me dijo q era una mala ... al dia siguiente me pidio perdon y se la pase dije vale xo dentro de mi pense esta es la ultima q paso ya no paso mas pues tenia un bebe de tres semanas en ese entonces paso todo esto y empezo a beber todos los dias y queria tener relaciones conmigo yo no queria pues estaba borracho un dia me dijo q si no tenia relaciones con el se correria en mi cara asi q le dije q se atreviera a hacer una cosa de esas no lo hizo claro la convivencia con el era insoportable hasta q un dia me dijo q habia intentado denunciarme x irme de casa pues me habia ido a casa de mi madre en una discusion q tuve con el x sus insultos entonces fue ahi donde se me cayo la venda de los ojos me habia machacado tanto q cogi y le dije q me iba y el cogio y me dijo q yo no me iba a ninguna parte con el bb asi q cogi y llame a los mossos antes q llegaran los mossos me amenazo me cogio x detras y con los dedos me cogio el cuello y se fue xa q los mossos no lo vieran me asuste mucho los mossos me calmaron un poco y me dijeron q llamara a atencion a la mujer q me quedara esa noche ahi y q si pasaba algo les llamara cuando el volvio ya se habian ido los mossos yo estaba acostada y me dijo q ya sabia la clase de persona q era q le habian advertido su familia y yo le pregunte quien le dije quien tu madre tu hermana tu primo dime quien y me contesto no te metas con mi familia q parto la cara y le dije pues hazlo asi tendre un motivo para denunciarte y me dijo q si me pegaba no saldria viva de la paliza q me daria asi q espere al dia siguiente llame a mis hermanas y ellas fueron a buscarme antes de irme me pidio hablar me dijo q iba a llamar a su madre y asi lo hizo me dijo nadie sabe q has dormido aqui yo le conteste q dices y el me dijo q se iba a llevar al niño q me fuera a tomar un cafe con mis hermanas q lo del dia anterior eran imaginaciones mias q estaba loca y por ultimo q era su `palabra contra la mia estaba tan asustada y tan aturdida q por poco le dejo llevarse al niño con el felizmente mi hermana estaba en la entrada y me pregunto q si de verdad le queria dejar al niño a lo cual le conteste q no entonces me fui en eso llego la madre de el y me dijo no te puedes llevar al niño y mi hermana le contesto como q no si es su hijo y nos fuimos luego al dia siguiente fui al juzgado para asesorarme despues de un dia largo ya q me mandaron a todos sitios llegue a la policia local donde puse un informe q estaba en casa de mi madre no puse denuncia pues estuve mal asesorada desde un comienzo la policia local empezo a mediar por una semana la cual me obligo a q el viera al niño cada dia con lo cual yo no estaba deacuerdo xo accedi xq esta policia me dijo q si le denunciaba y el me denunciaba a mi me quitarian al niño asi q me volvieron a asustar la policia en lugar de ayudarme a mi le ayudo a el hasta q empece a asesorarme y me dijeron q si no queria entregar al niño no abriera la puerta asi q cogi y les rebaje las visitas y ahora le dejo ver una vez por semana al niño hace tres dias me llego la demanda de guardia y custodia de el donde pone q mi familia es conflictiva y q el niño duerme con dos adulto y q no tiene cuna q mi familia toma las decisiones por mi q mi familia se cree con mas derecho q el q mif amilia amenaza a su madre y cosas de esas lo peor de todo es q me ha puesto 4 denuncias en otras palabras ha dicho q no tengo decision propia es demaciado esto ya llego a un limite mi abogada tambien ha puesto la demanda de guardia y custodia no se q hacer tengo un testigo q hace un par de años cuando yo estaba enamorada de el y no veia mas de lo q era en realidad vio como me trataba nose si esto me servira o me servira xa poder denunciar por maltrato psicologico si alguna lee esto y me puede ayudar gracias

Ver también

F
feras_7090549
24/2/10 a las 22:55

Mi opinion d hombre
Yo creo q todo esto q cuentas aqui son motivos suficientes para denunciarlo, la custodia del nene dudo mucho q se la vayan a dar a el siendo un borracho y queriendo matarse, eso sin decir q un hijo esta mejor con la madre independientemente si el padre es bueno o no, la madre siempre sabe cuidar mejor, en los casos q le dan la custodia a los padres es cuando la madre maltrata MUCHO a sus hijos. Yo no creo q el q no tenga cuna se un gran problema pero bueno, una cosa es recibir consejos d la familia en casos asi q es normal, y otra cosa es q tomen deciciones a ver si el te puede decir q deciciones a tomadu tu familia por ti, a y en caso d q tu familia si se metiera con la familia d el no veo q tiene q ver con tu hijo.

El lo q quiere es joderte la vida, si te amenazo d muerte con eso puede ir preso no se si en tu pais sea asi pero en el mio (vnzla) nada mas con maltrato psicologico ya hay castigo contra el tipo. Lo q tienes q hacer es demadarlo con una orden d esas q no se te puede asercar y si chilla disq quiere ver al niño q sean visitas asesoradas creo q se llaman con alguien vigilando porsi, no se bien como es eso. Lo qtienes q hacer es alegar eso q te da miedo eso q dijiste aqui q te maltrato psicologiamente y te amenazo d muerte tambien asi tal cual lo dijiste aqui.

Bueno digo yo q eso seria lo mejor a ver q te dicen los demas.

Suerte.

L
laie_8049883
25/2/10 a las :27
En respuesta a feras_7090549

Mi opinion d hombre
Yo creo q todo esto q cuentas aqui son motivos suficientes para denunciarlo, la custodia del nene dudo mucho q se la vayan a dar a el siendo un borracho y queriendo matarse, eso sin decir q un hijo esta mejor con la madre independientemente si el padre es bueno o no, la madre siempre sabe cuidar mejor, en los casos q le dan la custodia a los padres es cuando la madre maltrata MUCHO a sus hijos. Yo no creo q el q no tenga cuna se un gran problema pero bueno, una cosa es recibir consejos d la familia en casos asi q es normal, y otra cosa es q tomen deciciones a ver si el te puede decir q deciciones a tomadu tu familia por ti, a y en caso d q tu familia si se metiera con la familia d el no veo q tiene q ver con tu hijo.

El lo q quiere es joderte la vida, si te amenazo d muerte con eso puede ir preso no se si en tu pais sea asi pero en el mio (vnzla) nada mas con maltrato psicologico ya hay castigo contra el tipo. Lo q tienes q hacer es demadarlo con una orden d esas q no se te puede asercar y si chilla disq quiere ver al niño q sean visitas asesoradas creo q se llaman con alguien vigilando porsi, no se bien como es eso. Lo qtienes q hacer es alegar eso q te da miedo eso q dijiste aqui q te maltrato psicologiamente y te amenazo d muerte tambien asi tal cual lo dijiste aqui.

Bueno digo yo q eso seria lo mejor a ver q te dicen los demas.

Suerte.

Gracias por sus respuestas
hola: si que estoy en catalunya si q tuve motivos xa denunciarle xo ya ha pasado 3 meses de eso hubo como mediadora una policia local del pueblo donde vivo y a el le aconsejo q no se me acercara xa q yo no le denunciara y eso es lo q esta haciendo viene una vez por semana a buscar al niño xo viene con toda su familia con decirles q han llegado a estar 10 personas en mi porteria es un infierno xq tambien se aparece toda la familia en la consulta del medico cuando el niño tiene visita tengo q hacerme la fuerte xa q no me derrumben, ellos no suelen decir nada estan calladitos xo la simple presencia ya intimida no se si me entienden y todavia se creen q van a ganar la custodia otra cosita, lo bueno de todo es q tengo testigos tengo dos en especial es el novio de mi hermana y el ex de mi hermana y los dos estan dispuestos a testificar xq saben como es y ellos lo han visto a mi lo q me da miedo es q vayan a decir q son testigos falsos nose yo he hecho fotos x si me hace falta, fui a denunciar la intimidacion y me dijeron q la calle era de todos y q no podian hacer nada, es mas cuando fui a asesorarme el abogado me dijo q era su palabra contra la mia y la policia local me dijo q si yo le denunciaba a el y el hacia una contra denuncia me quitaban al niño y se lo quedaban servicios sociales con lo cual me asuste y no denuncie xo el si q lo hizo ante los juzgados supongo xa ver si era verdad lo q la policia nos dijo y el quedarse con el bb cosa q le salio mal pues ya han pasado 3 meses y me siento mas fuerte lo unico q me queda es esperar mi abogada parece buena dice q la custodia o es xa mi o xa el q la familia no tiene nada q ver y q si no se llegaba a ningun acuerdo llamarian a los testigos tambien fui a la casa de la dona donde me estan ayudando mucho pues voy a terapia de grupo

L
laie_8049883
25/2/10 a las :57

Gracias
eso no tengo ya q mis vecinos eran muy viejitos y no oian nada lo mejor q tengo es al ex novio de mi hermana q delante de el dijo q me iba a tirar x la carretera eso es lo mejor q tengo xo eso fue hace mucho nose si me servira eso fue cuando no me daba cuenta y todo se lo perdonaba me di cuenta cuando vi q mi hijo iba a crecer sin madre xq de verdad q le vi capaz de matarme x eso me fui y si no le denuncie fue xq crei q la policia decia la verdad no era hombre la policia era mujer, esta policia me dijo hay tu ex suegra parece tan buena yo me quede fria cuando me dijo eso ya q se supone q era mediadora y lo unico q hizo fue confundirme xo bueno eso ya paso lo importante es q mi abogada tiene ganas de pelear y creo q eso es bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest