Foro / Pareja

Necesito aclararme

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 7:00
C
cindy_7018294
26/10/10 a las 2:57

hola tengo un problema pork estoy en un buen lio vale os esplico yo yevo con mi chico 3 años y medio pero la cosa no va bien no siento lo mismo por el aunk el me esta demostrando k acambiado despues de todo lo malo k me a echo sufrir pero no siento lo mismo por el aunk tampoco kiero dejarlo con el aparecido en mi vida un persona k es para mi muy importante estoy de amante con esa persona y me trata super bien me kiere muchisimo pero es la pareja de mi mejor amiga ella me dice k kiere k me aclare pero k si me aclaro deja a su pareja inmediatamente y se viene con migo yo necesito aclararme tambien por mi bien necesito k me ayudeis si lo aceis os agradeceria muchisimas gracias ¡¡¡¡¡¡

Ver también

H
huda_5628795
26/10/10 a las 7:00

Mmmmmm
Que clase de mejor amiga eres??? como puedes estar con la pareja de ella???
Prefieres perder su amistad x un hombre... y si de verdad te quisieras dejarias a tu novio como lo dices no sientes lo mismo...
Claro un amante te va a dar cariño.. pero no crees q lo mismo q haga con tu mejor amiga no lo va hacer contigo...
Simplemente ambos estan demostrandose que no son fieles al compromiso y eso no es amor...
Quierete chica y por tu bien, deja a ambos.. q la unica q se va hacer daño eres tu...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir