Foro / Pareja

Necesito aclararme. Ayuda.

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 17:29
H
himar_9173016
27/2/18 a las 1:54

Mi situación es triste y complicada a la vez.
Empezaré diciendo que tengo 21 años. Hace 6 años, con 15, tenía Badoo para hacer amistades. Por allí conocí a un chico 3 años mayor que yo, atento, cariñoso, romántico. Se hacía todos los viernes 42 km para venir a verme. Cuando se había ya metido en mi corazón, me suelta que quiere sólo sexo...
Yo con tan sólo 15 años era virgen y decidí alejarme. Nunca me lo encontré y ya no hablamos más durante un año. Yo empecé con mi actual pareja a los 17. 
Ahí empezó todo... Este chaval se puso en contacto conmigo para decirme que ahora vivía en el barrio de al lado y quería verme. Acepté sinceramente porque yo nunca dejé de pensar en él. Siempre quedaba ese "qué hubiera pasado". Para ese entonces yo llevaba 16 meses con mi actual pareja.
Quedé con este chaval y me llevó a su piso. Allí me confesó que tiene una hija con una chavala, que no podía estar conmigo porque llevaba 6 años con esa chavala y estaban viviendo juntos. Pero que tampoco quería perderme, que él me deseaba y él sabía que yo le seguía queriendo. Eso fue en Octubre de 2015. Desde ahí han venido muchas tardes de besos y caricias, nos vemos cada mes o cada dos meses y siempre nos cogemos el uno al otro con muchas ganas.
¿Queréis que os cuente mis sentimientos? Actualmente llevo con mi pareja 3 años y 7 meses. Le quiero, pero todo es rutinario y solo nos vemos los fines de semana. Me siento totalmente controlada y desatendida. Con mi amante me llevo bien. Él no tiene pensado dejar a su novia, es un gran padre y todo lo hace por y para su hija.
Hace 4 días nos volvimos a ver.  A mí se me remueve algo cada vez que lo veo. Sé que es la persona por la que yo lo dejaría todo. Cada vez que él cree que yo voy más allá del sexo con él, desaparece durante 3 meses o más. Cuando estoy en pleno acto sexual con él, lo mio va más allá. Siento amor. Mi placer es complacerlo a él. Le cuento las pecas, los lunares, recuerdo la forma de su sonrisa y el sabor de sus besos.
No sé qué hacer. Yo a mi novio lo quiero, pero cuando veo a mi amante es una felicidad que admito que nadie sabe darme. Pero en este momento él no tendría nada más allá conmigo. Nos vemos a escondidas, no somos un amor de redes sociales, ni de últimas conexiones en WhatsApp. Es un amor de encuentros a escondidas , y sé que si le dejo ir me volverá a buscar, y aunque yo intente olvidarlo, jamás lo olvidaré. Es el gran amor de mi vida, aunque lo nuestro no pueda ser.

Ver también

O
oneida_777472
27/2/18 a las 3:42

Estoy de acuerda contigo, pobresito su novio que no sabe que le están poniendo los cuernos y están jugando con sus sentimientos, por mujeres como esta todos los hombres creén que somos así

H
himar_9173016
27/2/18 a las 3:56

Yo soy una cabrona, pero él que le está haciendo lo mismo a la madre de su hija, no lo es?  Yo sólo disfruto y me dejo llevar en el momento. Lo mismo que habemos mujeres así, hay hombres así, en la viña del señor debe haber de todo!

H
himar_9173016
27/2/18 a las 3:57

Es el único comentario coherente que he leído hasta ahora y me sirve de ayuda para pensarme las cosas y replantearme la situación. Muchas gracias.

H
himar_9173016
27/2/18 a las 13:43

Yo también follo lo que no hay en los escritos, con él, con mi novio y con el que me salga del coño, y estoy disfrutando muchísimo también. Y por eso este post. Porque no sé con cuál de los dos disfruto más, y para alguien tan amargado como tú no hay sitio en mi historia. Porque se puede dar la opinión sin insultar. Ala, a pastar, HIJO DE PUTA.

Z
ziyu_781057
27/2/18 a las 15:06
En respuesta a himar_9173016

Empezaré diciendo que tengo 21 años. Hace 6 años, con 15, tenía Badoo para hacer amistades. Por allí conocí a un chico 3 años mayor que yo, atento, cariñoso, romántico. Se hacía todos los viernes 42 km para venir a verme. Cuando se había ya metido en mi corazón, me suelta que quiere sólo sexo...
Yo con tan sólo 15 años era virgen y decidí alejarme. Nunca me lo encontré y ya no hablamos más durante un año. Yo empecé con mi actual pareja a los 17. 
Ahí empezó todo... Este chaval se puso en contacto conmigo para decirme que ahora vivía en el barrio de al lado y quería verme. Acepté sinceramente porque yo nunca dejé de pensar en él. Siempre quedaba ese "qué hubiera pasado". Para ese entonces yo llevaba 16 meses con mi actual pareja.
Quedé con este chaval y me llevó a su piso. Allí me confesó que tiene una hija con una chavala, que no podía estar conmigo porque llevaba 6 años con esa chavala y estaban viviendo juntos. Pero que tampoco quería perderme, que él me deseaba y él sabía que yo le seguía queriendo. Eso fue en Octubre de 2015. Desde ahí han venido muchas tardes de besos y caricias, nos vemos cada mes o cada dos meses y siempre nos cogemos el uno al otro con muchas ganas.
¿Queréis que os cuente mis sentimientos? Actualmente llevo con mi pareja 3 años y 7 meses. Le quiero, pero todo es rutinario y solo nos vemos los fines de semana. Me siento totalmente controlada y desatendida. Con mi amante me llevo bien. Él no tiene pensado dejar a su novia, es un gran padre y todo lo hace por y para su hija.
Hace 4 días nos volvimos a ver.  A mí se me remueve algo cada vez que lo veo. Sé que es la persona por la que yo lo dejaría todo. Cada vez que él cree que yo voy más allá del sexo con él, desaparece durante 3 meses o más. Cuando estoy en pleno acto sexual con él, lo mio va más allá. Siento amor. Mi placer es complacerlo a él. Le cuento las pecas, los lunares, recuerdo la forma de su sonrisa y el sabor de sus besos.
No sé qué hacer. Yo a mi novio lo quiero, pero cuando veo a mi amante es una felicidad que admito que nadie sabe darme. Pero en este momento él no tendría nada más allá conmigo. Nos vemos a escondidas, no somos un amor de redes sociales, ni de últimas conexiones en WhatsApp. Es un amor de encuentros a escondidas , y sé que si le dejo ir me volverá a buscar, y aunque yo intente olvidarlo, jamás lo olvidaré. Es el gran amor de mi vida, aunque lo nuestro no pueda ser.

Escucha, ahora eres joven y hermosa pero después que pasara?, estas segura que deseas seguir asi, toda tu vida?, al final estas en una relación. Donde el deja bien en claro que no te ama, que nunca lo hará sabes cuando los hombres ven que le puedes dar lo que piden facil, no hacen esfuerzo, además tienes a un novio seguramente bueno al que engañas por alguien que no tiene planes a futuro con tigo, estas arriesgando a un buen novio por un mal hombre, lo amas perfecto, pero el amor es de dos, el no a ti, sI no lo hizo antes menos ahora con su esposa, no creas eso de estoy con ella por mi hija, porque ningún hombre se sacrifica asi, si esta con ella es porque ve en ella cosas que no vio en ti, el hombre es machista por naturaleza quiere que la de la casa, sea una dama, una sra, recatada, con la que puede irse al trabajo sin tormento de que le sea, infiel, pero imagínate lo siguiente, la deja y se queda contigo, que pasará después de un tiempo 5 años, crees que los sentimientos serán los mismos, los hombres buscan más que sexo, además tu confiaría en el que no te pegue el cuerno?, y siguen así de amantes tarde o temprano tu novio sabra, y te dejara, y cuando tu amantes se canse de ti, también te dejara, y buscará a otra mas joven y bella que te sustituya. Espero eso no ocurra y puedas reflexionar a tiempo suerte

H
himar_9173016
27/2/18 a las 16:16

Muchas gracias por tu opinión sin faltar el respeto. He sufrido ya varios desamores y no lo he pasado bien, pero aún así creo en el amor. Son 6 años con este chico y es normal que haya sentimientos, pienso yo. Y también le doy vueltas a que nunca me va a dejar tener una relación sana, porque mi pareja es el mejor hombre del mundo. Somos tal para cual en todo y le quiero con todo mi corazón, por eso pienso en dejarle. Sé que no se merece algo así y yo nunca fui así, sólo con este chico que no sé qué me pasa, es algo que me puede y, aunque intento alejarme, siempre acabo cayendo una vez más.

H
himar_9173016
27/2/18 a las 16:22

Gracias por tu opinión. Yo me he alejado de él varias veces con miedo al empezar a sentir cosas, y por supuesto quiero su felicidad y ojalá estuviera al lado de su familia, pero su mujer no le llena del todo, sino no buscaría nada fuera , me lo dijo la última vez que lo vi, pues le pregunté si ella no se enteraba de nada. Por su niña no me preocupo porque tiene un padre y una madre que le adoran, no le falta nada y es feliz. Si este chaval en algún momento de su vida quisiera estar conmigo, yo intentaría hacer amena la situación para esa niña , y en ningún momento quiero que sufra. Yo siento algo por él, pero siempre respetando su espacio y su vida personal. Un saludo

H
himar_9173016
27/2/18 a las 16:29
En respuesta a ziyu_781057

Escucha, ahora eres joven y hermosa pero después que pasara?, estas segura que deseas seguir asi, toda tu vida?, al final estas en una relación. Donde el deja bien en claro que no te ama, que nunca lo hará sabes cuando los hombres ven que le puedes dar lo que piden facil, no hacen esfuerzo, además tienes a un novio seguramente bueno al que engañas por alguien que no tiene planes a futuro con tigo, estas arriesgando a un buen novio por un mal hombre, lo amas perfecto, pero el amor es de dos, el no a ti, sI no lo hizo antes menos ahora con su esposa, no creas eso de estoy con ella por mi hija, porque ningún hombre se sacrifica asi, si esta con ella es porque ve en ella cosas que no vio en ti, el hombre es machista por naturaleza quiere que la de la casa, sea una dama, una sra, recatada, con la que puede irse al trabajo sin tormento de que le sea, infiel, pero imagínate lo siguiente, la deja y se queda contigo, que pasará después de un tiempo 5 años, crees que los sentimientos serán los mismos, los hombres buscan más que sexo, además tu confiaría en el que no te pegue el cuerno?, y siguen así de amantes tarde o temprano tu novio sabra, y te dejara, y cuando tu amantes se canse de ti, también te dejara, y buscará a otra mas joven y bella que te sustituya. Espero eso no ocurra y puedas reflexionar a tiempo suerte

Gracias por tu opinión. Sé que llevas toda la razón, pero hay veces que mis sentimientos han dudado de a quién quieren en realidad, y quién me conviene. Yo no podría estar en realidad con este chico ni aunque quisiera, muchos comentarios me han abierto los ojos porque no confiaría en él. Mi pareja como he dicho en comentarios anteriores, es bueno, amable, educado. Detallista, romántico, para mí lo tiene todo, y nunca quise hacerle daño, pero en ese momento estuve hecha un lío, era casi el principio de la relación y mis sentimientos se confundieron bastante. A estas alturas supongo que me da miedo perderlo, pero también sé que no puedo estar a dos bandas toda mi vida, por eso intentaré hacer lo correcto y que sea lo que Dios quiera. Un saludo

H
himar_9173016
27/2/18 a las 16:41

No voy de víctima para nada, simplemente soy una persona, tengo sentimientos y estoy mal, quizás por cosas que he causado yo, aunque yo sola no he sido. Por eso necesito saber la opinión de la gente, pero de la gente que no falta el respeto. A ti no te pido nada, ni que te compadezcas, ni tus palabras, solo he pedido respeto.

H
himar_9173016
27/2/18 a las 16:44

Muchas gracias, sé que no soy la víctima al revés, me duele que las víctimas de todo esto sean personas buenas y que no se lo merecen. Pero realmente necesitaba desahogarme y sobre todo ayuda, no sabía que me llegarían tantas faltas de respeto hacia mi persona, de verdad estoy arrepentida de haberlo contado por aquí. Soy joven y nunca me había visto en una situación similar a esta, nunca mis sentimientos habían estado tan confusos, por eso de verdad necesitaba palabras que me dijeran verdades y no consuelos.

H
himar_9173016
27/2/18 a las 16:46

Si hay alguien que me deba faltar el respeto es A QUIEN YO LE HAYA HECHO DAÑO. A ti esto ni te va ni te viene, así que si alguien te hizo daño a ti, vas y le insultas . 
Yo para ti soy una desconocida, ¿Acaso mami no te enseñó eso del respeto?

H
himar_9173016
27/2/18 a las 16:51

Pues si no te importa directamente podrías salir zumbando de aquí, pedazo de subnormal que ya me estás tocando el coño. Que solo he pedido opiniones sin falta de respeto, a saber lo que harás tú, que parece que no has roto un plato en tu puta vida 

H
himar_9173016
27/2/18 a las 17:22

Yo he contado aquí mi situación esperando ayuda. En ningún momento puse que yo fuera la víctima, al revés, en todo momento he admitido mis errores. Pero bueno, los que molestaban ya están bloqueados. 
gracias cielo 😘

Y
yordi_781033
27/2/18 a las 18:00

Para mi opinion empezo mal todo desde el principio el simplemente quiere sexo no va a dejar a su mujer por voz y no por la niña en si voz sos el segundo plato no te ama te tiene cuando el quiere cuando se cansa de su mujer siges voz cuando pelea con su mujer tal vez te viene a ver a voz pero el no la dejara tu eres en si su jugete sexual el no te ama lamentablemente duele dejar ir a una persona a la cual amas pero esto te hace daño el no sufre la que se esta haciendo mal aqui eres tu porque no puedes dejarle ir y lo mismo con tu novio la rutina no es querer por que ya le dejaste de amar ... es pura rutina no es querer pero PIENSA UN POCO QUE ARIAS SI TU NOVIO ACTUAL HACE LO QUE TU CON ESE CHABON? De seguro le dejarias pero si le amas de verdad sabras dejarlo en el pasado y consentrarte en el que si se quedo tu novio actual .. pero si tu ya no sientes quererlo ALEJATE DE TODOS quedate sola sali a disfrutar y si te enamoras no vuelvas a repetir los herrores que ahora cometes

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/2/18 a las 18:23

Yo si fuera tu me quedaría soltera y así podría follarme a cuántos quisiera. No se, es que con 21 años es normal que no aceptes un grado de compromiso, pero me parece feo que haya una mujer engañada en esta historia. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/2/18 a las 18:24
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo si fuera tu me quedaría soltera y así podría follarme a cuántos quisiera. No se, es que con 21 años es normal que no aceptes un grado de compromiso, pero me parece feo que haya una mujer engañada en esta historia. 

Ah, bueno y a tu novio tampoco está bien que le engañes, pero vaya como tampoco te importa mucho a ti ni me acordé de el.

D
daoud_9448546
27/2/18 a las 18:29

Creo que tienes un grave problema de emociones no sabes reconocerlas es preocupante la forma en que hablas de lo que haces y sientes como puedes amar y querer sino sientes remordimiento ni arrepentimiento por lo que le haces a la otra persona, no puedes sentir ni reconocer el dolor me refiero a tu novio que dices querer y a la esposa de ese hombre, soy ateo pero que digas que en la villa del senor hay de todo es vil y estoy seguro que si creyera en Dios sabria que esta mal lo que haces y me sentiria muy avergonzado de justificarme de esa forma, quizas tu novio no sea una perla pero no eres quien para juzgar como nadie es quien para juzgarte en tu caso unicamente Dios,  busca ayuda profesional psicologica y hasta psiquiatrica puedes ser una sociopata o una persona que no reconoce emociones ni sentimientos y por eso haces mal a tu novio y a su esposa, en cualquier caso todos estamos de acuerdo en que tu novio y su esposa deben saber la verdad, eso empezo mal, te mintio te las!@#*! y te dolio y aun asi le haces lo mismo a tu novio, debiste terminarle a tu novio o a el hombre que tiene una hija y una esposa, no seas desalmada mujer quizas tu novio te haya hecho algo para que le pagues asi pero piensa si quisieras que tu novio te hiciera lo mismo? Pensarias que no es correcto ahi si no? pero si tu lo haces entonces no?

Eres totalmente incoherente e ilogica con los sentimientos que dices tener, para mi tienes un problema en tu mente muy grave! y mereces ser tratada de inmediato por un psicologo o un psiaquitra asi como tu novio merece saber lo que le has hecho y le sigues haciendo, al igual que su esposa que es una mujer como tu quizas ella si esta enamorada de su esposo de verdad si fueras tu no odiarias que tu esposo te hiciera eso y no odiarias a esa mujer que eres tu?

Tu no estas confundida te estas mintiendo a ti misma a conveniencia para no afrontar que lo que haces esta muy mal, ese hombre te tiene de segundo tercero cuarto o quinto plato.. dile que ella o tu pero no sigas asi lastimas a tu novio, lastimas a su esposa, te lastimas a ti... en cualquier caso dile a tu novio todo como minimo...

H
himar_9173016
27/2/18 a las 18:37
En respuesta a daoud_9448546

Creo que tienes un grave problema de emociones no sabes reconocerlas es preocupante la forma en que hablas de lo que haces y sientes como puedes amar y querer sino sientes remordimiento ni arrepentimiento por lo que le haces a la otra persona, no puedes sentir ni reconocer el dolor me refiero a tu novio que dices querer y a la esposa de ese hombre, soy ateo pero que digas que en la villa del senor hay de todo es vil y estoy seguro que si creyera en Dios sabria que esta mal lo que haces y me sentiria muy avergonzado de justificarme de esa forma, quizas tu novio no sea una perla pero no eres quien para juzgar como nadie es quien para juzgarte en tu caso unicamente Dios,  busca ayuda profesional psicologica y hasta psiquiatrica puedes ser una sociopata o una persona que no reconoce emociones ni sentimientos y por eso haces mal a tu novio y a su esposa, en cualquier caso todos estamos de acuerdo en que tu novio y su esposa deben saber la verdad, eso empezo mal, te mintio te las!@#*! y te dolio y aun asi le haces lo mismo a tu novio, debiste terminarle a tu novio o a el hombre que tiene una hija y una esposa, no seas desalmada mujer quizas tu novio te haya hecho algo para que le pagues asi pero piensa si quisieras que tu novio te hiciera lo mismo? Pensarias que no es correcto ahi si no? pero si tu lo haces entonces no?

Eres totalmente incoherente e ilogica con los sentimientos que dices tener, para mi tienes un problema en tu mente muy grave! y mereces ser tratada de inmediato por un psicologo o un psiaquitra asi como tu novio merece saber lo que le has hecho y le sigues haciendo, al igual que su esposa que es una mujer como tu quizas ella si esta enamorada de su esposo de verdad si fueras tu no odiarias que tu esposo te hiciera eso y no odiarias a esa mujer que eres tu?

Tu no estas confundida te estas mintiendo a ti misma a conveniencia para no afrontar que lo que haces esta muy mal, ese hombre te tiene de segundo tercero cuarto o quinto plato.. dile que ella o tu pero no sigas asi lastimas a tu novio, lastimas a su esposa, te lastimas a ti... en cualquier caso dile a tu novio todo como minimo...

Tengo sentimientos. Estoy mal. Tengo la conciencia intranquila, pero realmente necesito mi bien antes del bien de cualquiera.. aún así busco hacerlo todo de forma que nadie sufra. Tu comentario me parece bastante doloroso.

G
gurpal_6529587
27/2/18 a las 18:55

Se pasa bien el rato leyendo esta especie de partida de pingpong por parejas que os traéis por aquí, con árbitro y todo. Falta el gurú. Debe de estar sobando a esta hora. Seguro que te dice que tomando tres vasos de zumo de limón  por las mañanas y yogur con espelta antes de dormir se te quita todo. 
Ayer decían por la radio que las ganaderías de toros bravos se están marchando a Portugal por los costes fijos, que allí son más baratos. ¿ tu novio sabe português ? 

M
manel_8472550
27/2/18 a las 19:00

Creo que el no quiere sexo solamente, porque de ser así el ya te hubiera dejado, porque para sexo hay muchas chicas, quiza el siente algo al igual que tu, pero el se siente comprometido con la otra chica y con su hija, y no quiere hacerte daño, me paso algo similar hace poco, hay un chico  por el cual me siento muy atraida y se que el de mi tambien, y solo me avento el rollo de que nos diviertieramos y ya y blablabla yo le dije que como quisiera y se alejo unos dias fue muy frio, y en estos dias me busco solo para decirme que no puede dejar de buscarme porque se siente my atraido por mi y le encanta hablar a diario conmigo, los hombres son menos expresivos, aveces nisiquiera se muestran como realmente son o lo que sienten porque les da temor en fin yo espero que puedas con él, se que quiza no lo haces porque te da miedo que el se aleje pero el que no arriesga no gana. saludos!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/2/18 a las 19:03
En respuesta a manel_8472550

Creo que el no quiere sexo solamente, porque de ser así el ya te hubiera dejado, porque para sexo hay muchas chicas, quiza el siente algo al igual que tu, pero el se siente comprometido con la otra chica y con su hija, y no quiere hacerte daño, me paso algo similar hace poco, hay un chico  por el cual me siento muy atraida y se que el de mi tambien, y solo me avento el rollo de que nos diviertieramos y ya y blablabla yo le dije que como quisiera y se alejo unos dias fue muy frio, y en estos dias me busco solo para decirme que no puede dejar de buscarme porque se siente my atraido por mi y le encanta hablar a diario conmigo, los hombres son menos expresivos, aveces nisiquiera se muestran como realmente son o lo que sienten porque les da temor en fin yo espero que puedas con él, se que quiza no lo haces porque te da miedo que el se aleje pero el que no arriesga no gana. saludos!

No tiene porque ser así, eh. Si a un tío le gustas para follar y sabe que te tiene ahí en cuanto te mandé un WhatsApp, no te deja ir salvo que encuentre a otra persona.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/2/18 a las 19:04

Puede ser. Igual el novio es feo de cojones, la tiene pequeña y folla mal y por eso ella se va con el chuloplayas del Badoo (ahora reconvertido en padre del año).

P
prince_771142
28/2/18 a las 20:00

Mmm y si te quedas sola por un tiempo???
asi aclaras tu mente bien,te das cuenta de a quien extrañas a quien no imaginas fuera de tu vida y aun mejor quien hace algun exfuerzo por ti.

A
abdou_7043748
2/3/19 a las 17:29

No te preocupes por nada, sigue con tu pareja y follandote al otro, haz como la amante del concejal ese que mataron hace poco y follate al otro durante 30 años, total, la moda ahora es esa, que más te da hacer daño a nadie, lo importante en la vida es tener el coño satisfecho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir