Foro / Pareja

Necesito a alguien que me pueda explicar

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 3:12
Y
yujun_20042553
20/4/20 a las 8:46

Hola estoy casada casi por 3 años y vivo con mi esposo hace casi 7 años pero hace un tiempo  descubri  que le gusta usar ropa íntima de mujer yo soy bisexual e tratado de ser comprensiva pero necesito ayuda hace unos 8 meses me dijo que le gustaría que lo penetrata al principio no me agradó la idea pero el me lo pedía y termine exediendo hace un par de  semanas el me  dijo que quería comprar una juguete sexual un consolador y que lo usará con el pero yo le dije que no por que me ateraba la idea que le gustara más que estar con migo no se que hace no se  si mi esposo es bisexual o sea homosexual 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yujun_20042553
21/4/20 a las 3:12
En respuesta a manvel_20008255

Desde lo que expones, la verdad sólo la tendrá tu marido.
Una relacion de pareja se basa en la confianza.
Si esta nueva situación te causa dudas, creo q lo que deberias hacer es hablarlo con el, siempre desde el respeto, sin juzgar e intenta ser comprensiva, ya que sea lo que ea quizas no es consciente  de su situación en caso que lo fuera o de lo que causa en tí.
Quizas todo queda en deseos sexuales como muchos tienen y tiene la confianza hacia ti para compartirlos contigo, cosa que lo honra (cuanta gente para satisfacer deseos así buscan fuera del matrimonio por lo que dirá su mujer u hombre...).
Por otro lado, si se diera el caso del cuál temes, el foro no te dará la respuesta, solo el tempo lo diria, aú así mejor hablarlo, almenos que por tí no sea. Y si se diera cuenta de que es homo y a tí te quiere pero de otra forma. Oye, mejor tarde que nunca para superarlo y rehacer tu vida, antes que tengáis hijos  o lo que sea.

Muchas gracias lo hablaré con el para ver que solución le damos 

M
manvel_20008255
20/4/20 a las 19:56

Desde lo que expones, la verdad sólo la tendrá tu marido.
Una relacion de pareja se basa en la confianza.
Si esta nueva situación te causa dudas, creo q lo que deberias hacer es hablarlo con el, siempre desde el respeto, sin juzgar e intenta ser comprensiva, ya que sea lo que ea quizas no es consciente  de su situación en caso que lo fuera o de lo que causa en tí.
Quizas todo queda en deseos sexuales como muchos tienen y tiene la confianza hacia ti para compartirlos contigo, cosa que lo honra (cuanta gente para satisfacer deseos así buscan fuera del matrimonio por lo que dirá su mujer u hombre...).
Por otro lado, si se diera el caso del cuál temes, el foro no te dará la respuesta, solo el tempo lo diria, aú así mejor hablarlo, almenos que por tí no sea. Y si se diera cuenta de que es homo y a tí te quiere pero de otra forma. Oye, mejor tarde que nunca para superarlo y rehacer tu vida, antes que tengáis hijos  o lo que sea.

Y
yujun_20042553
21/4/20 a las 3:12
Mejor respuesta
En respuesta a manvel_20008255

Desde lo que expones, la verdad sólo la tendrá tu marido.
Una relacion de pareja se basa en la confianza.
Si esta nueva situación te causa dudas, creo q lo que deberias hacer es hablarlo con el, siempre desde el respeto, sin juzgar e intenta ser comprensiva, ya que sea lo que ea quizas no es consciente  de su situación en caso que lo fuera o de lo que causa en tí.
Quizas todo queda en deseos sexuales como muchos tienen y tiene la confianza hacia ti para compartirlos contigo, cosa que lo honra (cuanta gente para satisfacer deseos así buscan fuera del matrimonio por lo que dirá su mujer u hombre...).
Por otro lado, si se diera el caso del cuál temes, el foro no te dará la respuesta, solo el tempo lo diria, aú así mejor hablarlo, almenos que por tí no sea. Y si se diera cuenta de que es homo y a tí te quiere pero de otra forma. Oye, mejor tarde que nunca para superarlo y rehacer tu vida, antes que tengáis hijos  o lo que sea.

Muchas gracias lo hablaré con el para ver que solución le damos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram