Foro / Pareja

Necesito a alguien que me ayude.. por favor..

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 14:51
I
izar_6959624
29/6/17 a las 13:39

Hola buenas 
Os contaré mi historia. 
Mi novio hace unos meses se fue a trabajar fuera de casa porque la situación lo requería. La distancia nunca fue nuestro mayor problema porque siempre nos manteníamos conectados a las redes y solía venir cada cierto tiempo a visitar a su familia. Aparte, cuando comenzamos nuestra relación no estabamos tan apegados porque yo trabajaba y no podiamos vernos todos los dias. El problema empieza desde hace unos meses (aproximadamente 6 meses) cuando me vino a visitar a mi casa, estuvimos solos, preparé todo de forma especial, y el ni siquiera me besó. No le recriminé nada, pues me dijo que estaba muy cansado y que seguramente estaba cogiendo un resfriado por lo que fuimos solamente a dormir y al dia siguiente marchó a la casa de sus padres. Después de esa vez fui a visitarle fuera. Yo no tengo mucho dinero pero logré ahorrar un poco para comprar el boleto de avión y algo para el viaje. Cuando estuve allí la primera vez me trató genial, me llevó a sitios bonitos y se notaba de que estaba contento  por visitarle. Un día, me llevó a su trabajo y me presentó a sus amigos, su laboratorio y todo, y me pareció que se encontraba muy bien. Un día, mi novio vió unas conversaciones mias con uno de sus amigos, donde yo le pedía un libro que necesitaba ( porque queria preparar oposiciones) y su amigo me dijo que lo tenia y que si quería que me pasase por su casa para recogerlo y que de paso me explicaba algunas dudas. Cuando vio esas conversaciones mi novio enfureció, pero cuando hablé con su amigo yo no pensaba en realidad hacer nada con el, porque yo quiero a mi novio. Le expliqué que no fui a su casa y que le pedí que me dejara el libro junto a una amiga y que yo ya lo pasaba a recoger (lo que es verdad). Pues mi novio se enfadó mucho conmigo hasta el punto que me quería ir de su casa porque no aguantaba la incomodidad. Al final me dijo que me creía y que ese amigo suyo le había dicho una vez que yo le gustaba y que por eso se había puesto celoso. En fin, después de todo ese malentendido, mi relación siguió detereorándose, me decía todos los dias que yo no le quería, que me iba a ir con otro, etc. Hace poco, me robaron mi cuenta de facebook y la utilizaron para hacer cuentas en páginas web de citas online. Una de las compañeras de trabajo le dijo que me había visto en una página de esas y me llamó enfurecido pidiendome explicaciones. Al comienzo pensé que me estaba haciendo una broma y no le entendía pero el no suele hacer bromas asique me asusté un poco. Normalmente no suelo entrar a mi cuenta de facebook asique no me inmuté de que me la habían robado esa semana.  Gracias a dios solo lograron crear la cuentas y pude recuperar mis datos en un tiempo poco de lo normal, aunque mi novio estaba muy dolido por lo que vió y por la humillación que tuvo que pasar. Uno de sus amigos le dijo que me dejara y que no valia la pena...pero mi novio no lo hizo. Reporté a la policía que me habían robado los datos y eliminaron esas cuentas pero mi novio me sigue diciendo que las mujeres son todas iguales y que ha perdido mucha confianza en mi, que me porto mal con el y que no le valoro. El dia que su amiga le dijo eso, le dieron una mala noticia en el trabajo, osea que tuvo un mal dia y yo ese dia estube fuera de casa, hablando con la policía y con profesionales, pues mi novio me echó en cara de que no estube allí para ayudarle y que me está poniendo en período de prueba para ver si puede continuar conmigo. Yo no sé que hacer, todos los días discute conmigo por lo mismo, cuando creemos que ya lo solucionamos todo, el vuelve otra vez con lo mismo. Estoy muy mal, sufro de ansiedad, no me baja la regla y sé que no estoy embarazada porque el no me toca desde hace seis meses. No sé si le gusta ootra chica o me quiere dejar. llevo sin hablarle 3 dias , me he desconectado de todo y llevo mucho tiempo pensando y pensando. necesito ayuda por favor. solo quiero que dejemos de discutir. 

Ver también

M
markos_8553211
29/6/17 a las 14:51

Buenas en mi opinión necesitáis un tiempo juntos a solas ya sea un viaje o algo sólo los 2 y volváis a tener la chispa de antes. ...pues la distancia no es buena te lo digo por experiencia aunque tengáis amor el verse y hablar se nota. Suerte. Besos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram