Inicio / Foro / Pareja / ¿Necesitáis consejo?

¿Necesitáis consejo?

19 de enero a las 23:33

Me encantaría escuchar vuestros casos y ayudar.

Saludos.

19 de enero a las 23:35

hola .. no se si consejo pero un dialogo es bienvenido

Me gusta

20 de enero a las 1:22

tb podria aconsejar a los pajeros varios que deambulan estos lares

1 likesMe gusta

20 de enero a las 1:38

Es que esta acabando psicologia

Me gusta

20 de enero a las 2:00

entonces sera muy heavy para ella si aun no esta instruida con diplomas y doctorados en spiquiatria, le harian falta

Me gusta

20 de enero a las 2:35
En respuesta a luciall89

Saludos.

me gustaria que me dieras tu opinion

Me gusta

20 de enero a las 2:42
En respuesta a luciall89

Saludos.

nmigo es maravilloso pero siento q por culpa o no sé por q no cierra el ciclo con su ex. El es un buen padre sus hijos lo quieren mucho y a mi me respetan. pero noto q se esta pasando.
en los quince de la hija fue sin mi, y hace poco su ex cumplio años y le.mando flores a nombre de sus hijos y le dio una cantidad de dinero considerable a su hijo de 18 para q le hiciera fiesta. y la gota que derramo el vaso fue que me dijo que le llevaramos serenata de cumpleaños y que fueramos los dos. obviamente su hija.de 26. le dijo que fuera sin mi, porq obvio la situacion seria incomoda para todos. y ademas de eso delante de mi le dijo a.su hija que le dijera que feliz cumpleaños y que la amaba con todo su corazon. que hago ? el medice q el ya supero todo eso pero q es la madre de sus hijos.

Me gusta

20 de enero a las 12:22

precisamente tuvo "don pepito" que dar senales de vida , estoy entre furiosa y triste . porque obviamente mas de lo mismo , la misma cantaleta . yo aun asi no he podido evitar emocionarme muchisimo y si ya me sentia mal hoy me siento hundida . casi no he podido pegar ojo y para colmo me uedaron hinchados del lote de llanto que me he dado .
encima se atreve a preguntarme para vernos ?! uy! estoy indignada !! como  puede ser tan incosiderado , egoista , inconsciente , loco , estupido ..???  no accedi por suerte ese minimo de dignidad la mantuve pero si intercambie varios mails (xq es donde no se bloquearle)  ambos 2 con los mismos dires y diretes que ya cansan .. y yo que ando exahusta sin energia viene este ahora restarme mas !! que  coraje !!!
tendre que ser mas fuerte si esto se repitiese en un futuro y simplemente ignorarlo todo . me da mucha pena que sea de este modo pero aun no tengo la suficiente fuerza , estoy debil , necesito cicatrizar y parece q no quiere dejarme hacerlo . sabe de su poder y lo mal usa . ahhhhhhhhhhhhh!!! estoy q me subo por las paredes !! me siento fatal !! pedon por la parrafada si es que alguien la lee pero necesito desahogo .
por que no quiere que pase pagina ? esperaba que me le abriese de patas ?? me quiere como comodin por si la esposa le da la patada definitiva ??? satisface tanto su sed de ego ver que le respondo aunq sea diciendole otra vez q ya no mas ????
no entiendo nada y odio q me haya tocado tanto la fibra .

ya que una de las pasiones que compartiamos era la musica y el hoy me mando entre mensaje y mensaje una bonita para la colleccion yo al final de decirnos varias cosas le respondi con esta cancion sin ya mas ni una palabra  "too good at goodbyes"
tengo el corazon hecho polvo !

Me gusta

20 de enero a las 13:15
En respuesta a luciall89

Saludos.

Encárgate de tus asuntos

Me gusta

20 de enero a las 15:49
En respuesta a luciall89

Saludos.

Hola, tal vez ya no estés en línea, pero sí me gustaría mucho un consejo con relación a un tema sexual con mi pareja.
Gracias.

Me gusta

20 de enero a las 16:56
En respuesta a qhaygente

Hola, tal vez ya no estés en línea, pero sí me gustaría mucho un consejo con relación a un tema sexual con mi pareja.
Gracias.

queremos consejos, queremos consejos!!!

Me gusta

20 de enero a las 17:25

este es tio que se quiere mandar pajas con las historias seguro

Me gusta

Anteriores conversaciones
Mi novio es poco cariñoso y se enoja
por: cecilian739
nuevo
20 de enero a las 17:14
¿Que siente ella en realidad?
por: amilgould
nuevo
20 de enero a las 16:46
Busco chica para hablar
por: lokita006
nuevo
20 de enero a las 15:42

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte