Foro / Pareja

Necesitaba desahogarme

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 14:55
G
gideon_13075646
17/1/19 a las 14:25

Como es posible que en cuestión de un mes deje de estar enamorado de mi... después de un año y 8 meses juntos, donde estábamos genial, éramos la pareja perfecta pero se cambia de comunidad y un mes después me dice que ya no está enamorado de mi y prefiere conocer gente nueva. En serio cambia una relación de casi dos años por gente que conoce de un mes??? En serio???
lo más lógico es pensar que hay una tercera persona... pero se lo pregunté por activa y por pasiva y me ha dicho siempre que no, y si ha sido sincero en todo, incluso en decirme que ya no me quiere también supongo que ha sido sincero en eso. 
No sé sinceramente al principio pensaba que era una rayada y que en un tiempo se le pasaría... pero ya han pasado tres meses y sigue sin llamarme. 
Menos nuestra despedida me dijo, “lo siento te quiero muchísimo pero ya no estoy enamorado de ti, he intentado volver a enamorarme pero a la distancia no puedo y sé que a la larga el que lo va a pasar peor soy yo porque nunca voy a encontrar una chica como tú”. De veras que no entiendo nada... yo si confié en que lo nuestro podría con la distancia y no se, cuando estábamos juntos estábamos bien. Ojalá jamás me hubiese dejado

Ver también

G
gideon_13075646
17/1/19 a las 14:55

No se, igual peco de demasiado confiada (lo reconozco) pero si le creí. Ahora, no sé si porque me queda algo de confianza en él o porque mi estado anímico lo necesita para poder estar algo mejor porque en serio que si eso fuese verdad... puf, me rompería el corazón así que prefiero no pensarlo
gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook