Foro / Pareja

Necesita tiempo

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 20:34
F
feliza_9700169
23/2/14 a las 20:17

Hola!! A ver, necesito consejos:

Empecé a salir con un chico (sólo salir a tomar copas y a cenar) y la verdad es que lo pasábamos genial. Hasta que dimos un paso más. Pero todo siguió genial, es decir, él no desapareció, sino que seguimos hablando y se seguía preocupando por mí.

Pero hace dos días me dijo que tenía una sensación de desgana y confusión muy grande, que no sabe si debería haber dejado más tiempo después de su ruptura (rompió en mayo con su novia y llevaban 4 años). Total, que me dijo que no estaba listo para otra relación. Y yo la verdad, le agradecí que fuese sincero, si veía que podía dañarme, pues me lo dijo y punto.

Nos seguimos llevando muy bien, y yo he decidido darle su tiempo, no le escribo (él tampoco ya porque cree que así me puede ilusionar y no quiere hacerme daño), aunque cuando me ve en el trabajo se alegra mucho.

¿Qué hago? ¿Sigo así, yendo poco a poco, dando pasos muy cortos, en plan, te invito hoy a un café, la semana que viene te hablo por móvil....? ¿O me olvido y ya? Él me encanta, y si tengo que enamorarlo poco a poco...soy la mujer más paciente del mundo!
:

Ver también

A
an0N_973564799z
23/2/14 a las 20:34

Aléjate
Yo me alejaría, dejaría de intentar pensar en invitarle a un café o hablarle, más que nada porque puede que él se sienta "presionado" ya que te ha pedido tiempo, y también porque muchos hombres se ven más atraídos por una mujer si ven que esta no les busca.
No le busques ni muestres signos de interés por un tiempo, tal vez así él note tu ausencia y decida ir detrás, es decir, haz que te eche un poquito de menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram