Hola!! A ver, necesito consejos:
Empecé a salir con un chico (sólo salir a tomar copas y a cenar) y la verdad es que lo pasábamos genial. Hasta que dimos un paso más. Pero todo siguió genial, es decir, él no desapareció, sino que seguimos hablando y se seguía preocupando por mí.
Pero hace dos días me dijo que tenía una sensación de desgana y confusión muy grande, que no sabe si debería haber dejado más tiempo después de su ruptura (rompió en mayo con su novia y llevaban 4 años). Total, que me dijo que no estaba listo para otra relación. Y yo la verdad, le agradecí que fuese sincero, si veía que podía dañarme, pues me lo dijo y punto.
Nos seguimos llevando muy bien, y yo he decidido darle su tiempo, no le escribo (él tampoco ya porque cree que así me puede ilusionar y no quiere hacerme daño), aunque cuando me ve en el trabajo se alegra mucho.
¿Qué hago? ¿Sigo así, yendo poco a poco, dando pasos muy cortos, en plan, te invito hoy a un café, la semana que viene te hablo por móvil....? ¿O me olvido y ya? Él me encanta, y si tengo que enamorarlo poco a poco...soy la mujer más paciente del mundo!
: